• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precio en Enero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Tudor Black Bay GMT +100€

+3,33 %
Screenshot_20200101-005704_Chrome.webp

El explorer es de los que ha subido menos, el GMT 9.200, el Daytona 12.500, el Sub date 8.500, el Root Beer 14.100....

He cenado estupendamente esta noche y los Reyes se han adelantado con el aguinaldo; sumándolo a lo que he ahorrado esta última década de quitarme caprichos innecesarios y de comer sólo los días pares y ayunar los impares, por fin tengo los 6900€ exactos para comprarme el submariner sin fecha.
Hoy es festivo, pero mañana estoy a primera hora en el concesionario para pedir mi reloj tanto tiempo esperado. En cuanto lo tenga hago la presentación oficial en el foro.
El 2020 no podía empezar mejor, cumpliéndose una de mis mayores ilusiones; no quiero imaginar cuantas más alegrías me puede deparar este año tan redondo. La felicidad se puede alcanzar, soy la prueba de ello.

Última edición:
He cenado estupendamente esta noche y los Reyes se han adelantado con el aguinaldo; sumándolo a lo que he ahorrado esta última década de quitarme caprichos innecesarios y de comer sólo los día pares y ayunar los impares, por fin tengo los 6900€ exactos para comprarme el submariner sin fecha.
Hoy es festivo, pero mañana estoy a primera hora en el concesionario para pedir mi reloj tanto tiempo esperado. En cuanto lo tenga hago la presentación oficial en el foro.
El 2020 no podía empezar mejor, cumpliéndose una de mis mayores ilusiones; no quiero imaginar cuantas más alegrías me puede deparar este año tan redondo. La felicidad se puede alcanzar, soy la prueba de ello.
Felicidades por el logro y la paciencia!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Deepsea en 12.por suerte ya lo tengo.
Screenshot_20200101_023023_com.whatsapp.webp

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Al final era cierto. Enhorabuena a los que hayáis comprado antes de la subida.

Subida sin mejoras de ningún tipo.

Muy malamente
C2CBB9D7-C3D7-477C-AF8E-61D7C1F30316.webp

Pues tras 4 años con el bulo de que este año sube este año sube ....tracatra!! 5 por ciento . Igual harán alguna mejora por Basel porque sino.... aunque seguirán vendiendo como siempre. Pero vamos ,no lo oculto para nada como poseedor de un Rolex comprado hace no mucho y con descuento siempre te sale una sonrisilla al ver esto (quien no se agrada al hacer una buena compra miente )

Última edición:
Pues tras 4 años con el bulo de que este año sube este año sube ....tracatra!! 5 por ciento . Igual harán alguna mejora por Basel porque sino.... aunque seguirán vendiendo como siempre. Pero vamos ,no lo oculto para nada como poseedor de un Rolex comprado hace no mucho y con descuento siempre te sale una sonrisilla al ver esto (quien no se agrada al hacer una buena compra miente )

No he mirado todos los modelos pero no es el mismo incremento para todos los modelos. Daytona inox un 10 % .

Un explorer ha subido 450 euros y un sub sin fecha, de menor valor ha subido 600 ..... curioso.... me hace pensar que viene una actualización de los sub y así se notará menos la subida del nuevo modelo

Si no estoy equivocado el OP no ha tenido subida? 5400eur

Un explorer ha subido 450 euros y un sub sin fecha, de menor valor ha subido 600 ..... curioso.... me hace pensar que viene una actualización de los sub y así se notará menos la subida del nuevo modelo
Lo que me faltaría: pagar a pvp nuevo con calibre anterior a la actualización.

Al final era cierto. Enhorabuena a los que hayáis comprado antes de la subida.
Creo que la cuestión no es si es lo mismo a precio mayor, sino si cuesta hoy lo mismo hacer "lo mismo".

Vaya por delante que no me gustan las subidas y muchas veces son injustificadas.

Pero a mí me ha pasado en los últimos 3 a 4 años, subir el precio de cosas que son las mismas... Simplemente para mantener el mismo margen y a veces, incluso absorber parte del incremento subyacente. Me cuestan más los empleados, me cuesta más alguna materia prima, o algún producto secundario... Y sólo por mantener el mismo margen de beneficio, me ha tocado subir. En algunos casos disminuirlo.

Es un ejemplo nada más, de que creo que una subida no debe implicar por sí misma, una subida sin más, y puede haber muchos factores detrás, lo que no quita que la empresa quieran mantener y si puede ampliar, su margen de beneficio.

Hay modelos con un 3 y otros con un 10... Puede ser la media entre 6 y 8?

Eso en 5 años es entre un 1,5 y un 2 anual...

No hemos visto subidas de otros relojes del 3 y 6 anual, o cada dos años?

Todo es relativo... Al final como ya dije varias veces, analizarlo es más complejo que solo mirar el número y el producto. Hay que ver lo que está detrás, y a los lados.

PD: preferiría seguir comprando a precios de hace 10 años :D

Sea como fuere, es lo que nos toca guste o no. Si lo quieres, sabes el precio y si no, a otra cosa!
Me consuela al menos que si lo pagas a PvP, viendo el mercado de usado, el valor (que no el coste) parece ser más menos adecuado...
Si compro otros de 6k PvP, a 4.5k, y luego su precio semi nuevo son 3k... Pues puedo sentirme que pague 1,5k de más, y su valor real no son los 6k iniciales. A modo de reflexión.

Un saludo!

PD a modo irónico: alegraos de la eficiencia de la marca, el 1 del 1 a las 00:00, ya os habían actualizado los precios! Jajaja 😉

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo esperaría Nico a mayo... Mira las novedades y entonces, escoges.

Metido ya en faena y que es poco tiempo, aguantaría para comprar tranquilo.

Que sale nuevo modelo o actualizado y te gusta? A por el nuevo.

Que sale nuevo modelo y no te gusta? A por el antiguo.

Que no sale nada? A por el actual y sabrás que compras al menos por el momento, el actual.

Dudo que tenga cambios estéticos... Me inclino más a que meterán el oysterflex en los sub acero, y quizás en el date, el nuevo calibre 3235... Con una corona junto al swiss made como los GMT para identificarlos o los Pam el segundero azul... Pero no estéticos

A veces hablamos de las asas, pero no lo tengo tan claro. Partiendo de que me gustan esas robustas asas que dan sensación de rudo y herramienta, ahora la caja del sub, de la del GMT, Explorer y demás, se diferencian... Aunque sea por detalles sutiles, pero no tienes sensación de comprar lo mismo mismo mismo. Solo por diferenciación... Lo mismo luego si pasa y me zampo lo escrito :D

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El día 27 compre otro deportivo de acero y claramente, al vendedor le pregunté: y ahora para el próximo año sería posible un Gmt? Me dijo que era complicado porque para el 2020 van a recibir el mismo numero de Gmt. Imagino que se dio cuenta de mi desepcin porque me dijo que había sido afortunado en recibir el Sub este año porque para el 2020 recibirán un 35% menos de piezas del Submariner. Será cierto? No lo se, pero lo primero que he pensado ha sido que quizá podrían presentar una nueva versión con la 3235.

Creo que la subida del explorer 1 es de 200€.

Creo que la subida del explorer 1 es de 200€.

Siento ser de nuevo pájaro de mal agüero pero, va a ser que si.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Siento ser de nuevo pájaro de mal agüero pero, va a ser que si.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ok, pues gracias por la info. Lo mismo dejo la señal ahí y espero entonces.

Tudor también se apunta a la subida. Creo que sobre el 5%

El Air King ha pegado una buena subida también, un 7%, a pasado de 5700 a 6100.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie