Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades por el logro y la paciencia!!He cenado estupendamente esta noche y los Reyes se han adelantado con el aguinaldo; sumándolo a lo que he ahorrado esta última década de quitarme caprichos innecesarios y de comer sólo los día pares y ayunar los impares, por fin tengo los 6900€ exactos para comprarme el submariner sin fecha.
Hoy es festivo, pero mañana estoy a primera hora en el concesionario para pedir mi reloj tanto tiempo esperado. En cuanto lo tenga hago la presentación oficial en el foro.
El 2020 no podía empezar mejor, cumpliéndose una de mis mayores ilusiones; no quiero imaginar cuantas más alegrías me puede deparar este año tan redondo. La felicidad se puede alcanzar, soy la prueba de ello.
Pues tras 4 años con el bulo de que este año sube este año sube ....tracatra!! 5 por ciento . Igual harán alguna mejora por Basel porque sino.... aunque seguirán vendiendo como siempre. Pero vamos ,no lo oculto para nada como poseedor de un Rolex comprado hace no mucho y con descuento siempre te sale una sonrisilla al ver esto (quien no se agrada al hacer una buena compra miente )
Lo que me faltaría: pagar a pvp nuevo con calibre anterior a la actualización.Un explorer ha subido 450 euros y un sub sin fecha, de menor valor ha subido 600 ..... curioso.... me hace pensar que viene una actualización de los sub y así se notará menos la subida del nuevo modelo
200€, no?Si no estoy equivocado el OP no ha tenido subida? 5400eur
Creo que la cuestión no es si es lo mismo a precio mayor, sino si cuesta hoy lo mismo hacer "lo mismo".Al final era cierto. Enhorabuena a los que hayáis comprado antes de la subida.
Eran 5200 o 5250 creo el PvP si.200€, no?
Yo esperaría Nico a mayo... Mira las novedades y entonces, escoges.Lo que me faltaría: pagar a pvp nuevo con calibre anterior a la actualización.
Un explorer ha subido 450 euros y un sub sin fecha, de menor valor ha subido 600 ..... curioso.... me hace pensar que viene una actualización de los sub y así se notará menos la subida del nuevo modelo
Siento ser de nuevo pájaro de mal agüero pero, va a ser que si.Lo que me faltaría: pagar a pvp nuevo con calibre anterior a la actualización.
Ok, pues gracias por la info. Lo mismo dejo la señal ahí y espero entonces.Siento ser de nuevo pájaro de mal agüero pero, va a ser que si.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk