A nivel personal a mi me da igual que suban, es mas, cuanto mas suben menos me interesan, desde que "terminaron" los descuentos y con el cuento y desfachatez de las famosas listas que son según para quien, ya que somos varios que hemos podido comprobar con actuaciones de algunos CO que los venden a quien les da la gana y respetan lo que ellos desean, que no he entrado a una tienda a preguntar y ni tan si quiera ver los relojes, si hay alguna novedad, internet se encarga de acercarmela solo para verla ya que para comprar estoy muy pero que muy frío y tiempo que hace
Igual es que ya tengo demasiada cosa, o que pienso que los que había comprado entonces siendo caros eran a "precios atractivos" incluso siendo nuevos, o si eran usados eran mucho mas baratos que nuevos, y ahora a cambiado tanto que la verdad paso olímpicamente, me parece que la relojería y en general todas las marcas han subido demasiado, y como ya estoy muy frio y pasota como no me salga una ganga "y esto cada vez cuesta mas" yo no compro nada ni Rolex ni otras marcas, si suben que suban, cuanto mas suban mas me alegro de no comprarlos y como parece o dicen hay bofetadas por ellos pues que se peguen otros, que bonito fué mientras duró.
Y lo curioso que cuanto menos compro menos ganas tengo, al final eso creo es como un vicio, la persona se "vicia" a todo y cuando compras o mas haces una cosa parece que no puedes parar y cuando al final te vas enfriando y pasando después mas pereza te da de volverte a poner y cualquier excusa es buena para seguir estando parado, al menos a mi me pasa así, larga vida a las subidas y... a ver si al final se cargan la gallina de los huevos de oro.