• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precio en Enero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, según mis datos el PVP del Daytona será 12250.
El precio del Daytona fue un poco aleatorio, como ya los tengo no le hice mirar la lista, en cambio el no date de sub si que me lo miró, ya que le puse más interés

Curva de oferta y demanda, subida esperada

El precio del Daytona fue un poco aleatorio, como ya los tengo no le hice mirar la lista, en cambio el no date de sub si que me lo miró, ya que le puse más interés
tienes razón amigo...jejje
a groso modo tarifa de algunos deportivos..
SUB DATE 8350
SD 10900
DEEPSEA 11800
GMT 9000
EXPLORER II 7750

Hasta tu serias capaz de ello! Jaja!

Afirmación delicada sin conocerme no crees?

Pero bueno, ya que preguntas, capaz no sería precisamente, más bien de todo lo contrario como si pueden afirmar los que me conocen... tengo otros principios además de otras cosas.

Cambios de rumbo sí, como todos en esta afición (un detalle usar el buscador!) ... compras, usas, vendes, pierdes (en mi caso que no busco ganarme miserias a costa de nadie y me da lo mismo pues es una afición más)... pero nunca me he aprovechado ni he pretendido sacarme un plus a costa de compañeros... me sentiría bastante mal.

Pero cada uno es cada uno y se gana sus cosas como quiere (o como puede...).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Efectivamente,todos no podemos vivir e Zarzuela... te pido disculpas si te he molestado, un saludo

Revendiendo Rolex seguro que no

te he pedido disculpas con educación, pero veo que te va lo duro no?'

A nivel personal a mi me da igual que suban, es mas, cuanto mas suben menos me interesan, desde que "terminaron" los descuentos y con el cuento y desfachatez de las famosas listas que son según para quien, ya que somos varios que hemos podido comprobar con actuaciones de algunos CO que los venden a quien les da la gana y respetan lo que ellos desean, que no he entrado a una tienda a preguntar y ni tan si quiera ver los relojes, si hay alguna novedad, internet se encarga de acercarmela solo para verla ya que para comprar estoy muy pero que muy frío y tiempo que hace

Igual es que ya tengo demasiada cosa, o que pienso que los que había comprado entonces siendo caros eran a "precios atractivos" incluso siendo nuevos, o si eran usados eran mucho mas baratos que nuevos, y ahora a cambiado tanto que la verdad paso olímpicamente, me parece que la relojería y en general todas las marcas han subido demasiado, y como ya estoy muy frio y pasota como no me salga una ganga "y esto cada vez cuesta mas" yo no compro nada ni Rolex ni otras marcas, si suben que suban, cuanto mas suban mas me alegro de no comprarlos y como parece o dicen hay bofetadas por ellos pues que se peguen otros, que bonito fué mientras duró.

Y lo curioso que cuanto menos compro menos ganas tengo, al final eso creo es como un vicio, la persona se "vicia" a todo y cuando compras o mas haces una cosa parece que no puedes parar y cuando al final te vas enfriando y pasando después mas pereza te da de volverte a poner y cualquier excusa es buena para seguir estando parado, al menos a mi me pasa así, larga vida a las subidas y... a ver si al final se cargan la gallina de los huevos de oro.

Última edición:
Amen... un fuerte abrazo Jaume

Ojalá suban más así será buena hora de vender el mío.
Que a mi me da igual tener un rolex o no. Aunque el mío me guste mucho.

Yo también estoy pensando en venderlo. Y a mí también me da un poco igual tener Rolex o no, hay miles de relojes en el mercado que me parecen más bonitos.

Última edición:
Hace poco obtuve un gmt "batman" el co me dijo que en enero la subida es del 5% , tuve que esperar solo 10 días para obtenerlo nunca había comprado un reloj allí aclaro que iba recomendado por un familiar . Creo que son los revendedores en algunos países que se están pasando de listos .

Saludos

Yo también estoy pensando en venderlo. Y a mí también me da un poco igual tener Rolex o no, hay miles de relojes en el mercado que me parecen más bonitos.
Es decir, que te compras un Rolex, que no es un Casio de 20 euros, dándote igual tener o no un Rolex, y existiendo miles de relojes que te parecen más bonitos....y te planteas venderlo...y no me digas más, vas a obtener un buen beneficio con la venta...no? Vamos, que si fuera mal pensado, que no lo soy, podría pensar que te has comprado un Rolex para especular y este es un mensaje para blanquear la situación y que no se note mucho....

Es decir, que te compras un Rolex, que no es un Casio de 20 euros, dándote igual tener o no un Rolex, y existiendo miles de relojes que te parecen más bonitos....y te planteas venderlo...y no me digas más, vas a obtener un buen beneficio con la venta...no? Vamos, que si fuera mal pensado, que no lo soy, podría pensar que te has comprado un Rolex para especular y este es un mensaje para blanquear la situación y que no se note mucho....

Tpoco hay q pensar siempre mal...yo tengo un gmt black comprado en su dia con bastante descuento en este foro,es mi unico rolex,no pienso en venderlo pero es verdad q cuando veo q casi dobla su venta lo q pagué por el a veces me entra el pensamiento de vender,luego se me va,pero si decidiera venderlo pensando q me daria igual tener un rolex q no tenerlo no lo consideraria grave igual q si lo hace el compañero

Hola , éste es mi primer mensaje en el foro de Rolex así que aprovecho para saludaros a todos. Comentaros que la semana pasada estuve en el C.O Rolex de mi zona y allí me dijeron que la subida es fija al 100% aunque no se atrevieron a decirme porcentajes. El dependiente muy amable me estuvo explicando que llevan meses sin recibir muchos de los modelos deportivos . Me indico cómo en enero le van a entrar unos cuantos.. La verdad es que empiezo a sospechar que son ellos los que los tienen guardados para venderlos en enero con la correspondiente subidita...

Sólo aceptaría una subida de precio si el modelo fuese nuevo o lo hubieran actualizado; si me quieren cobrar más, al menos que me digan que la tarjeta de garantía viene con un papel nuevo de mayor gramaje. Pagar más por lo mismo es de tenerse poco respeto, por no decir otra cosa.

Y esto es válido para cualquier marca del mercado.

Hola , éste es mi primer mensaje en el foro de Rolex así que aprovecho para saludaros a todos. Comentaros que la semana pasada estuve en el C.O Rolex de mi zona y allí me dijeron que la subida es fija al 100% aunque no se atrevieron a decirme porcentajes. El dependiente muy amable me estuvo explicando que llevan meses sin recibir muchos de los modelos deportivos . Me indico cómo en enero le van a entrar unos cuantos.. La verdad es que empiezo a sospechar que son ellos los que los tienen guardados para venderlos en enero con la correspondiente subidita...
No te quepa la menor duda.

Pues a mi me han vendido el último del año, un sub date. A precio de hoy

No lo tengo decidido aún. Me compré un Rolex porque en teoría, si miramos los precios, tienen que ser la repanocha...y es un buen reloj, sin duda, pero no es cinco veces mejor que, digamos, un Tag Heuer o cualquier marca semejante. Ni por asomo. Y créeme, que alguien piense que lo hice para especular, o que se note o se deje de notar me es absolutamente indiferente. Lo venderé o no, al precio que me dé la gana. Lo que tengo claro es que no me voy a comprar otro.

Última edición:
¿Alguien sabe si suben los modelos de platino?

El Daytona de platino baja, -pide dos-.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie