Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dudo mucho que cambien la política y más con una subida de precios, si se encontraran tan fácilmente en los CO la gente tiraría de usados mas baratos que el pvp. Y a Rolex se le acabaría las superventas que esta teniendo.OK, Pero....y van a "suministrar" relojes a la venta a los CO, incluyendo los deportivos de acero. ¿O van a seguir instalados en el olimpo (las nubes vaya)? y manteniendo la postura de dejar a los CO varios....
También suben un 10%Anda, estaría bien que subieran los tudor, que acabo de sacar uno....![]()
Si es en San Eloy, parece que lo tienen claro.
Muchas felicidades por ese milgauss azul, me parece de lo más bonito de Rolex.
ExactoDudo mucho que cambien la política y más con una subida de precios, si se encontraran tan fácilmente en los CO la gente tiraría de usados mas baratos que el pvp. Y a Rolex se le acabaría las superventas que esta teniendo.
En el foro de Rolex de Facebook se a río un hilo preguntando.. " en qué tiempo un hombre debería comprarse un rolex"
No respuesta fue: hoy mismo
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Mañana ya será tarde!!!Mejor ayer [emoji12]
Creo que la clave es esa... No el porcentaje, sino el intervalo entre subidas... Un 10 es mucho ? Pues todo es relativo... Al tiempo.Un 10 % en 5 años me parece lógico.
Mañana ya será tarde!!!
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hola, según mis datos el PVP del Daytona será 12250.Daytona 12.500 pvp, y así con el resto de los deportivos.
Ya lo sacará alguno con plásticos y todo, y con toda la pena y el dolor de su corazón recién comprado al doble del PvP... Haciendo un favor al mundo por venderlo! Un poco más un poco menos, da igual en esas cifras.Hola, según mis datos el PVP del Daytona será 12250.
Hasta tu serias capaz de ello, o no, quien sabe....con todo el dolor de tu corazón o hasta quizás,por cambio de rumbo en tu colección...a mi es algo que no me interesa,cada cual hace lo que le da la gana, faltaría mas....lo único que intento aportar es el precio exacto de esa referencia.Ya lo sacará alguno con plásticos y todo, y con toda la pena y el dolor de su corazón recién comprado al doble del PvP... Haciendo un favor al mundo por venderlo! Un poco más un poco menos, da igual en esas cifras.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hasta tu serias capaz de ello! Jaja!Hasta tu serias capaz de ello, o no, quien sabe....con todo el dolor de tu corazón o hasta quizás,por cambio de rumbo en tu colección...a mi es algo que no me interesa,cada cual hace lo que le da la gana, faltaría mas....lo único que intento aportar es el precio exacto de esa referencia.