• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precio en Enero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto tenga un momento intento colgar la nueva tarifa.

OK, Pero....y van a "suministrar" relojes a la venta a los CO, incluyendo los deportivos de acero. ¿O van a seguir instalados en el olimpo (las nubes vaya)? y manteniendo la postura de dejar a los CO varios....
Dudo mucho que cambien la política y más con una subida de precios, si se encontraran tan fácilmente en los CO la gente tiraría de usados mas baratos que el pvp. Y a Rolex se le acabaría las superventas que esta teniendo.

Anda, estaría bien que subieran los tudor, que acabo de sacar uno....:flirt:

Si es en San Eloy, parece que lo tienen claro.
Muchas felicidades por ese milgauss azul, me parece de lo más bonito de Rolex.

Gracias por tu mensaje.

En San Eloy no puedo comprar nunca...siempre son las listas interminables, siempre todo imposible de conseguir, detalles 0....así que siempre acabo comprando fuera y desde hace años ya ni paso a preguntar. Donde suelo comprar siempre (también desde hace mas de 10 años) y en donde me tienen fidelizado por atención y servicio y no tendo problemas para conseguir las piezas que me gustan.

Ellos se lo pierden....

Última edición:
Ya lo he oído de varias fuentes, y no sólo en Rolex. Parece que la industria relojera suiza, nos va a poner cada vez más difícil comprar relojes...[emoji853]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dudo mucho que cambien la política y más con una subida de precios, si se encontraran tan fácilmente en los CO la gente tiraría de usados mas baratos que el pvp. Y a Rolex se le acabaría las superventas que esta teniendo.
Exacto

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

En el foro de Rolex de Facebook se a río un hilo preguntando.. " en qué tiempo un hombre debería comprarse un rolex"

No respuesta fue: hoy mismo

Más barato... no compro ningún suizo

Hoy he ido a recoger un Rolex que tenía en servicio, los Rolex suben de un 7 a 10%, a partir de 1 de enero .

En el foro de Rolex de Facebook se a río un hilo preguntando.. " en qué tiempo un hombre debería comprarse un rolex"

No respuesta fue: hoy mismo

Mejor ayer 😜

Daytona 12.500 pvp, y así con el resto de los deportivos.

He comprado mi primer Rolex hace muchos años con una ralación calidad precio buena, este año he comprado el último con una relación calidad precio que me parece al límite de lo aceptable. Si esto se confirma el de este año habrá sido el último.

Un 10% es una subida bastante austera, me parece estupendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra confirmación de la subida por aquí.
No conozco las cantidades pero está confirmada sí.

Un 10 % en 5 años me parece lógico.

Un 10 % en 5 años me parece lógico.
Creo que la clave es esa... No el porcentaje, sino el intervalo entre subidas... Un 10 es mucho ? Pues todo es relativo... Al tiempo.
Prefiero un 10 casa 5 años que no un 3 cada año por ejemplo.

Como cifra es elevada, si lo miras en el tiempo y comparas las subidas de otras en ese periodo , no.

Siempre molesta cuando suben, pero si van a hacerlo, mejor que lo hagan en la menor medida posible.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Última edición:
ayer cuando fui a recoger un Rolex que estaba en servicio, me dijeron una media de entre 7 y 9 %, ejemplos, Daytona 12.500, GMT 9200, no date sub 7.500, a ver, si, sube, pero en 5 años no han tocado precios, tampoco es una locura.

Hola, según mis datos el PVP del Daytona será 12250.
Ya lo sacará alguno con plásticos y todo, y con toda la pena y el dolor de su corazón recién comprado al doble del PvP... Haciendo un favor al mundo por venderlo! Un poco más un poco menos, da igual en esas cifras.

Ya lo sacará alguno con plásticos y todo, y con toda la pena y el dolor de su corazón recién comprado al doble del PvP... Haciendo un favor al mundo por venderlo! Un poco más un poco menos, da igual en esas cifras.

Hasta tu serias capaz de ello, o no, quien sabe....con todo el dolor de tu corazón o hasta quizás,por cambio de rumbo en tu colección...a mi es algo que no me interesa,cada cual hace lo que le da la gana, faltaría mas....lo único que intento aportar es el precio exacto de esa referencia.

Hasta tu serias capaz de ello, o no, quien sabe....con todo el dolor de tu corazón o hasta quizás,por cambio de rumbo en tu colección...a mi es algo que no me interesa,cada cual hace lo que le da la gana, faltaría mas....lo único que intento aportar es el precio exacto de esa referencia.
Hasta tu serias capaz de ello! Jaja!

Afirmación delicada sin conocerme no crees?

Pero bueno, ya que preguntas, capaz no sería precisamente, más bien de todo lo contrario como si pueden afirmar los que me conocen... tengo otros principios además de otras cosas.

Cambios de rumbo sí, como todos en esta afición (un detalle usar el buscador!) ... compras, usas, vendes, pierdes (en mi caso que no busco ganarme miserias a costa de nadie y me da lo mismo pues es una afición más)... pero nunca me he aprovechado ni he pretendido sacarme un plus a costa de compañeros... me sentiría bastante mal.

Pero cada uno es cada uno y se gana sus cosas como quiere (o como puede...).

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie