• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precio en Enero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final creo que lleva como 5 años sin subir... a nadie nos gustan las subidas, pero otras suben anualmente y cifras fuertes. Prefiero lo primero en vista de que siempre subirán y lo harán todas. Cuanto menos y más espaciado, mejor lógicamente, aunque no por ello dejarán de venderse, y el posicionamiento entre marcas lo estudiarán imagino para mantenerse distanciados.

Me llegan las primeras noticias de subida de precio, de momento en Reino Unido será de un 7,4 %, me imagino que para el resto lo mismo.

Como resultado los precios de los usados se dispararan.

Me llegan las primeras noticias de subida de precio, de momento en Reino Unido será de un 7,4 %, me imagino que para el resto lo mismo.

Como resultado los precios de los usados se dispararan.
pues tanto mejor , mas madera

Son casos completamente distintos y creo que el maltrato proviene de COs y no de la propia Rolex, aunque tenga una parte de culpa.
Supongo que el modelo evolucionará, pero no veo a Rolex Quebrando ni mucho menos... antes quiebran otros muchos por no decir la mayoría.
Lo que yo aprecio es una altísima demanda con lo que ello implica en un entorno que valora mucho (valor de marca, revalorización, etc) una Rolex que quiere aprovechar para vender piezas con más margen para ellos y sobre todo CO jugando muy feo...

Ni tampoco con una edición limitada como esa

Una subida que cambiaria???? Incluso del 20%

Yo creo que subirán en Enero, Febrero y Marzo al menos...( los del mercado gris):)

Puede pasar dos cosas, que sirvan más piezas a los CO y puedan cumplir con la demanda y esto haría que “bajen los usados”, o que no sirvan un carajo y el mundo”gris” se frote las manos. :D

No obstante la subida no será igual en todos los países y tampoco en tiempo, en Reino Unido será en Enero y en Suiza en Marzo, justo antes de Basel

:popcorn::popcorn:

El 1 Enero previsiblemente, veremos.
He tratado de buscar la prima en casas de apuestas y bien alta para ese mes 😂😂😂😂

1 de Enero habrá subida y no sólo en Reino Unido si no global, así que aquí evidemente no seremos menos.

Y no es una apuesta, es un hecho ;-).

Pues nada, pa una vez que encargo un Rolex, me voy a comer la subida.

1 de Enero habrá subida y no sólo en Reino Unido si no global, así que aquí evidemente no seremos menos.

Creo que poco más que añadir al hilo. Amén.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

De un 6 a un 12% en función del modelo.

Yo no lo creo, la marca quiere ganar mas, como todas, y para ganar mas tiene que subir precios, a su beneficio no le afectan los descuentos que hagan o dejen de hacer los concesionarios.

Lo que hicieron es bajarles el margen a los C.O. y estos a su vez lo aplican a los compradores, o sea peores descuentos.

Esta semana he recogido mi ultimo Rolex que tenía encargado.

Sin decir yo ni "mu" me ha dicho el gerente que por los pelos lo he pillado a precio viejo, que en enero subian...Yo me he hecho el tonto, y me ha insistido.

He pensado que me lo había dicho por "consolarme" con el precio, pero otras veces por esta época he comprado otros en igual condiciones no me ha referido nada, por lo que si ahora me lo ha dicho es porque estará escuchando noticias al respecto...no se....

Ya lo veremos.

Esta semana he recogido mi ultimo Rolex que tenía encargado.

Sin decir yo ni "mu" me ha dicho el gerente que por los pelos lo he pillado a precio viejo, que en enero subian...Yo me he hecho el tonto, y me ha insistido.

He pensado que me lo había dicho por "consolarme" con el precio, pero otras veces por esta época he comprado otros en igual condiciones no me ha referido nada, por lo que si ahora me lo ha dicho es porque estará escuchando noticias al respecto...no se....

Ya lo veremos.
Si es en San Eloy, parece que lo tienen claro.
Muchas felicidades por ese milgauss azul, me parece de lo más bonito de Rolex.

En mi humilde opinión el responsable de esta situación esRolex y los CO´s sufren las consecuencias que cada una las gestionas dediferente forma, dependiendo de diferentes factores como la política comercial,seriedad, valores, profesionalidad…

Lo que lo lógicamente se traslada a los compradores con unimpacto diferente según CO.

Rolex fabrica su producto en las cantidades y con los precios que le da la gana. Solo faltaría que lo decidiésemos los demás.
Lo único malo que hace Rolex es no dar un golpe en la mesa de una vez y organizar una lista de espera única y controlada, quitando a los COs el mamoneo que se traen en el reparto de los modelos calientes.

Confirmado, un 10% a partir del 1 de enero...
No es broma.

Efectivamente, se confirma la subida. Entre un 6 y un 10% dependiendo de la línea y del material. Todos los deportivos un 10%, incluyendo los mixtos y metales preciosos.

Por lo menos es lo que me acaban de explicar esta tarde en el CO.

¿Se sabe si en Tudor también va a haber subida?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

OK, Pero....y van a "suministrar" relojes a la venta a los CO, incluyendo los deportivos de acero. ¿O van a seguir instalados en el olimpo (las nubes vaya)? y manteniendo la postura de dejar a los CO varios....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie