Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¿Pa cuándo?Buenas. Acabo de comprarme un tudor bb58 y me dijo el encargado que la subida es de un 8%.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pa cuándo?Buenas. Acabo de comprarme un tudor bb58 y me dijo el encargado que la subida es de un 8%.
Y tu lo que necesitas es algo más grueso que el papel de fumar...Especulacion del tiempo? Compre un reloj al que gane dinero después de casi 5 años... Especule? [emoji2357]
Me pagas tú todas las pérdidas? Que la ganancia no llega al 20% de lo que palme...
El que habla de valor seguro y ganarle pasta (que fuiste tú quien habló de que se le iba a ganar pasta al reloj, fuiste tú...)
Y si quieres que te explique el motivo de no comprarlo, mejor en MO no por aquí, que cambalaches para evitar tú los problemas y dejarlos a los demás, no.
Lecciones las justas, que solo dije que los relojes se compran para disfrutar, no para especular... y parece que di en el clavo que vienes hirviendo con el machete.
As Time Goes By
Necesitas un abrazo
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
As Time Goes By
Van a subir de precio unas fotos de internet... no veo el problema![]()
Este hombre tragiverso las cosas nada más, yo me raye con Seiko por el manoseo de precios de mercado gris y pvp nunca hable de especulación, me da igual lo que haga cada uno pero me empezó a atacar a mi, de especulador..y de querer lucrar me con relojes.. Justo vamosSi en algunos COs hablan de subida del 8% y en otros de subida del 10% ya me hace sospechar que, como mínimo, la información no es fiable. Está claro que algún día tendrán que subir y más viendo precios de mercado, pero es que es verdad que todos los años se repite la misma historia. Exactamente la misma. Y siempre viene de los COs, que sinceramente, me parece que se enteran de verdad de estas cosas realmente un par de días antes que nosotros.
De lo de vender ganando o perdiendo dinero, no veo que problema existe ni que se pueda reprochar algo a alguien en comprar un reloj al mejor precio posible, disfrutarlo y luego venderlo al mejor precio posible.
¿Pa cuándo?
no se puede decir más con menos, humor de 10.Van a subir de precio unas fotos de internet... no veo el problema![]()
Este hombre tragiverso las cosas nada más, yo me raye con Seiko por el manoseo de precios de mercado gris y pvp nunca hable de especulación, me da igual lo que haga cada uno pero me empezó a atacar a mi, de especulador..y de querer lucrar me con relojes.. Justo vamos
Pero el es así y yo lo quiero igual
Saludos .
Este hombre tragiverso las cosas nada más, yo me raye con Seiko por el manoseo de precios de mercado gris y pvp nunca hable de especulación, me da igual lo que haga cada uno pero me empezó a atacar a mi, de especulador..y de querer lucrar me con relojes.. Justo vamos
Pero el es así y yo lo quiero igual
Saludos .
A ver si tengo suerte entonces y no me pilla.Yo creo que nadie sabe si suben precios o no, solo se sabe en rolex. No creo que los COs sepan eso, asi que habra que esperar a ver que pasa.
a la sinrazón que hemos llegado cuanto mas suban los rolex mejor mas autoestima para los que los compren (la autoestima tambien se compra y se vende ) y mas beneficios para la idolatrada empresa , y para los especuladores tolerados , así que que siga la rueda mas madera cuanto mas suban mas alegrías daran y se repartiran de manera ubicua
yo no voy a protestar nunca mas de las subidas mas bien a jalearlas
mas que un problema personal, es una liberación personal , es una historia ya tan descabellada lo de rolex que permanecer al margen de esta sinrazón en la que se ha entrado en estos últimos siete/ ocho años es un autentico alivio que recomiendoNo me gusta que suban los pvp pero, ya que lo hacen, por lo menos que no toquen las narices con la producción y la oferta. Lo otro que comentas son problemas personales![]()
No vas descamisado. A este paso, Rolex es la única que va a quedar en Basel.Realmente esperan al Rolexworld, perdón quise decir Baselworld del 2020, para anunciar grandes cambios.
mas que un problema personal, es una liberación personal , es una historia ya tan descabellada lo de rolex que permanecer al margen de esta sinrazón en la que se ha entrado en estos últimos siete/ ocho años es un autentico alivio que recomiendo
No vas descamisado. A este paso, Rolex es la única que va a quedar en Basel.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Jajajaja. Perdoname. Como habrás adivinado, más que un lapsus calami es un lapsus smartphoni. Lo dicho, se quedan solos Rolex y Patek....descamisado no voy pero casi, como esto siga así se quedaran en exclusiva Patek y Rolex...