• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precio en Enero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo compro los relojes para disfrutar, para especular mejor otros sitios.

No? Pues el gmt coke a menos del pvp por ser usado no lo vendias... En cambio yo al gundam te lo ofrecí al pvp y con 2 meses de uso, nuevo

Última edición:
Todos los años la misma historia... luego tocará lo del Basel.... y así va pasando el tiempo....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compro los relojes para disfrutar, para especular mejor otros sitios.

No? Pues el gmt coke a menos del pvp por ser usado no lo vendias... En cambio yo al gundam te lo ofrecí al pvp y con 2 meses de uso, nuevo

Yo el GMT Coke no lo vendo... El que vendí fue el Batman, y si le gane dinero pero fue que lo compre en su día (hace 5 años) a buen precio (y lo vendí a precio de mercado que en ese momento era bueno)

Eso de PVP en el Seiko, me gusta... lo compraste a ese precio? No, verdad? Es que ahora parece que cuando vendes un reloj a precio de mercado, hay que regalarlo por ser de segunda mano... Eso sí, cuando es el de los demás, que cuando es el propio, ahí ya es otro cantar, no?

Yo excepto en un reloj, en resto he palmado pasta, y en algunos casos, mucha... en uno que gane no sé qué me quieres decir... ahora tendré que vender a lo que tú me digas... si vendo y te gusta el precio, compras, sino te gusta, con pasar lo tienes fácil (que fue lo que hice yo con tu Seiko).

As Time Goes By

Última edición:
Hace una semana, en un CO de Barcelona le dijeron lo mismo a otro forero: en enero subida del 10% de las tarifas.
Me da entonces que me como la subida.

Al final rolex se va a convertir en una marca anti-crisis manteniendo tarifas de hace 5 años

Esto de las revisiones cada 5 años es un mito que no han inculcado para gastar pasta. Si tu reloj funciona perfectamente no hace falta que lo lleves.. Una vez en un a prestigiosa relojeria donde yo compatab Rolex y Pateks,es decir,no era la relojeria cambia pilas del barrio,el dueño me dijo....si un reloj va bien,no lo toques...Y eso que iba en contar de su negocio.

Ah,pero en los CO de Barcelona te hablan? Yo las ultimas veces que entro a preguntar por un GMT ni me miran a la cara.. Y eso que no voy mal calzado y me miran la muñeca nada mas entrar.. Te responden con monosilabos y te invitan a marchar.. Eso si con suerte la srta en cuestion habla tu idioma,porque ultimamente entre dependientas rusas y chinas vamos apañados.

Yo el GMT Coke no lo vendo... El que vendí fue el Batman, y si le gane dinero pero fue que lo compre en su día (hace 5 años) a buen precio (y lo vendí a precio de mercado que en ese momento era bueno)

Eso de PVP en el Seiko, me gusta... lo compraste a ese precio? No, verdad? Es que ahora parece que cuando vendes un reloj a precio de mercado, hay que regalarlo por ser de segunda mano... Eso sí, cuando es el de los demás, que cuando es el propio, ahí ya es otro cantar, no?

Yo excepto en un reloj, en resto he palmado pasta, y en algunos casos, mucha... en uno que gane no sé qué me quieres decir... ahora tendré que vender a lo que tú me digas... si vendo y te gusta el precio, compras, sino te gusta, con pasar lo tienes fácil (que fue lo que hice yo con tu Seiko).

As Time Goes By
Seiko Gundam comprado a sólo Japan 3585. € lo mismo a lo que lo ofreci y en ese entonces había subido a 4500. Y yo no aproveche el precio de mercado para ganar 1000€ habiéndolo comprado a.buen precio.. Asi que a mi no me vengas con historias de especulación en cuanto el que lo ha hecho fuiste tú con el gmt.. y que poco me importa... Pero ya que me citas y me aconsejas otros sitios.. Tal vez me tendrias que haber aconsejado otras marcas de relojes para especular con el tiempo, a ti te dio resultado por lo que me dices pero no te preocupes, no me importa

Prefiero ganar tiempo y perder dinero, el dinero va y viene y el tiempo no, siempre que vendi relojes fue para pillar otro y no me importa perder dinero, si me importa disfrutar del otro rápido

La especulación del tiempo conmigo no va

Saludos Rober

Pd. Y el gundam,... Siempre hay excusas claro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo creo que subiran los modelos que actualicen en basel, si es que llegan a actualizar alguno, al sub ya le toca.

Esto de las revisiones cada 5 años es un mito que no han inculcado para gastar pasta. Si tu reloj funciona perfectamente no hace falta que lo lleves.. Una vez en un a prestigiosa relojeria donde yo compatab Rolex y Pateks,es decir,no era la relojeria cambia pilas del barrio,el dueño me dijo....si un reloj va bien,no lo toques...Y eso que iba en contar de su negocio.

También soy de esa opinión, si relojes con 20-30 años nunca los tocaron y con uso diario y van finos, que será de los nuestro que utilizamos 30-60 dias por año, seguro que los mandamos al taller los abren y ni los desmontan... ponen un poco de aceite y las juntas y cierra la tapa

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Última edición:
Ah,pero en los CO de Barcelona te hablan? Yo las ultimas veces que entro a preguntar por un GMT ni me miran a la cara.. Y eso que no voy mal calzado y me miran la muñeca nada mas entrar.. Te responden con monosilabos y te invitan a marchar.. Eso si con suerte la srta en cuestion habla tu idioma,porque ultimamente entre dependientas rusas y chinas vamos apañados.
Lo de las dependientas rusas y chinas es muy cierto, pero claro, yo cada vez que entro a mi relojería habitual (a mirar y a pillar catálogos, no os creáis) casi siempre está lleno de chinos comprando piezas espectaculares, tanto de relojería como de joyería. Rusos he visto menos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

También soy de esa opinión, si relojes con 20-30 años nunca los tocaron y con uso diario y van finos, que será de los nuestro que utilizamos 30-60 dias por año, seguro que los mandamos al taller los abren y ni los desmontan... ponen un poco de aceite y las juntas y cierra la tapa

Eso son las cosas que temo.. Y poreso ya decidí que el día que toque revisión será a co oficial porque conozco al relojero, aunque lo tendré que enviar a Madrid

Estará en buenas manos

Yo no acabo de entender lo de que vender a precio de mercado sea especular. Si no vendo a precio de mercado, con lo que saque no podré comprar otro a precio de mercado.

Cosa distinta es que alguien se dedique a ello de manera cuasi-profesional y calculada, eso sí es especular.

P.D: aclaro que nunca he vendido un reloj, igual es por eso que soy tan inocente.

Por partes compañeros.

Nokia es un claro ejemplo para darnos cuenta que toda empresa con nombre y buenos productos puede irse al garete. Creo que nadie de los aquí presentes queremos que Rolex desaparezca, primero porque es una marca muy querida por los aficionados y segundo porque tiene una gran historia a sus espaldas. Por lo tanto, no veáis fantasmas donde no los hay. Lo que hay son críticas constructivas.

Rolex lo tiene muy fácil para acabar con la especulación. Para mí, es especulación y no precio de mercado. Sé que alguno entrará en este debate pero ya estoy muy mayor. Los particulares también podemos contribuir a reducirla. Ya he comentado sobre el asunto y sabéis lo que pienso y lo que haría.

En este caso, cuando un Rolex va bien es mejor no tocarlo. El abrir un reloj, aunque sea en manos expertas, puede traer sinsabores. Y lo que antes iba bien ahora puede ir mal. Se puede aplicar a todas las referencias pero al que le gusta especialmente las antiguas sabe de lo que hablo ;-)

Un poco de paz, señores.

Última edición:
Son malas fechas para comprar ya que están de por medio las navidades.Ahora por estas fechas a todo el mundo le gusta comprar.Quizas en febrero marzo actualizen las tarifas.Quien sabe ......

Pues me están tentando con un acero/oro que igual caerá...
e8066741dcaafcf5477063b0d88f1b78.jpg

Es tan bonito que tienta a muchos 💗

Me da igual lo que hagan. Ya tengo el que quería de ellos y muy mujer también así que como si lo suben al doble . Ya por el 2017 cuando iba a hacerme con el mío era la misma canción, los CO cuentan el cuento siempre excusandose en el se rumorea para hacerte tener la sensación de prisa por comprar algo que igual ni estás seguro de quererlo pero lo haces solo por el "y si"

Y palabras textuales de dueño de CO con respecto a las revisiones : " si el reloj va bien , tiene un uso normal sin maltratarlo y sigue en los parámetros no hace falta que vuelva a los 5 años, 8-10 años van perfectamente " .

Buenas. Acabo de comprarme un tudor bb58 y me dijo el encargado que la subida es de un 8%.

Y palabras textuales de dueño de CO con respecto a las revisiones : " si el reloj va bien , tiene un uso normal sin maltratarlo y sigue en los parámetros no hace falta que vuelva a los 5 años, 8-10 años van perfectamente " .
Eso mismo me dijeron en Rolex oficial a quienes desde la central le habían dicho por el deepsea

Seiko Gundam comprado a sólo Japan 3585. € lo mismo a lo que lo ofreci y en ese entonces había subido a 4500. Y yo no aproveche el precio de mercado para ganar 1000€ habiéndolo comprado a.buen precio.. Asi que a mi no me vengas con historias de especulación en cuanto el que lo ha hecho fuiste tú con el gmt.. y que poco me importa... Pero ya que me citas y me aconsejas otros sitios.. Tal vez me tendrias que haber aconsejado otras marcas de relojes para especular con el tiempo, a ti te dio resultado por lo que me dices pero no te preocupes, no me importa

Prefiero ganar tiempo y perder dinero, el dinero va y viene y el tiempo no, siempre que vendi relojes fue para pillar otro y no me importa perder dinero, si me importa disfrutar del otro rápido

La especulación del tiempo conmigo no va

Saludos Rober

Pd. Y el gundam,... Siempre hay excusas claro

Especulacion del tiempo? Compre un reloj al que gane dinero después de casi 5 años... Especule? [emoji2357]

Me pagas tú todas las pérdidas? Que la ganancia no llega al 20% de lo que palme...

El que habla de valor seguro y ganarle pasta (que fuiste tú quien habló de que se le iba a ganar pasta al reloj, fuiste tú...)

Y si quieres que te explique el motivo de no comprarlo, mejor en MO no por aquí, que cambalaches para evitar tú los problemas y dejarlos a los demás, no.

Lecciones las justas, que solo dije que los relojes se compran para disfrutar, no para especular... y parece que di en el clavo que vienes hirviendo con el machete.

As Time Goes By

Siempre he leído algo de compañeros veteranos en este subforo desde que estoy inscrito en RE.

Se trata de una pregunta y respuesta que como consejo ha resultado acertado.

-"¿Cuándo es el mejor momento para comprar un Rolex?"

-"Hoy".

Acabo de ver el nuevo seamaster bond que lucirá en la nueva peli... el reloj salvo por el armis precioso... pero 8700 eurazos...
Quiero decir que con precios así, Rolex se ha vuelto “barato”, solo para tiesos 😂
Aunque sigo pensando que no habrá subida y que las subidas vendrán de las actualizaciones de los futuros nuevos modelos, eso si, ostia que te crío, Rolex tiene que posicionar sus piezas por encima de Omega y esto implica subidas potentes.

Siempre he leído algo de compañeros veteranos en este subforo desde que estoy inscrito en RE.

Se trata de una pregunta y respuesta que como consejo ha resultado acertado.

-"¿Cuándo es el mejor momento para comprar un Rolex?"

-"Hoy".
Cierto,hoy es el mejor momento!

Especulacion del tiempo? Compre un reloj al que gane dinero después de casi 5 años... Especule? [emoji2357]

Me pagas tú todas las pérdidas? Que la ganancia no llega al 20% de lo que palme...

El que habla de valor seguro y ganarle pasta (que fuiste tú quien habló de que se le iba a ganar pasta al reloj, fuiste tú...)

Y si quieres que te explique el motivo de no comprarlo, mejor en MO no por aquí, que cambalaches para evitar tú los problemas y dejarlos a los demás, no.

Lecciones las justas, que solo dije que los relojes se compran para disfrutar, no para especular... y parece que di en el clavo que vienes hirviendo con el machete.

As Time Goes By

Necesitas un abrazo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie