• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subasta solidaria para La Cocina Económica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches compañeros!

Para el que no se haya enterado estamos realizando una subasta solidaria de un espectaular reloj Omega vintage.

El reloj ha sido donado por un forero que prefiere mantenerse en el anonimato y ha sido revisado por Dans Relojeros

Se entrega con 2 años de garantía y el dinero íntegro irá dedicado a La Cocina Económica Marineda que hace una labor espectacular y mas en estos momentos tan duros que estamos viviendo a nivel global

Ahora también se entrega con una segunda correa artesanal donada por un forero anónimo!

Os dejo el enlace https://relojes-especiales.com/threads/subasta-benéfica-omega-geneve-136-070-calibre-613-el-100-será-donado-a-la-cocina-económica-marineda-a-coruña.531032/#post-6863562

Para pujar solo tenéis que enviarme un privado con la cifra e iré actualizando las ofertas existentes

Como algún compañero me ha dicho que no quieren pujar pero si que le gustaría hacer una pequeña donación adjunto enalaces también para este fin.

Muchas gracias a todo@s y buen fin de semana

Archivos adjuntos

• trrt636.webp
    trrt636.webp
    57,9 KB · Visitas: 85
  • 6576586486786777777777777.webp
    6576586486786777777777777.webp
    118,3 KB · Visitas: 76
  • 54664676585.webp
    54664676585.webp
    114,9 KB · Visitas: 73
  • índicejpg5465465.webp
    índicejpg5465465.webp
    103,8 KB · Visitas: 72
  • 546456546.webp
    546456546.webp
    79,8 KB · Visitas: 74
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, dagonar, Mercier11 y 8 más
No conocía la iniciativa. Gracias por informar.

Gracias por la información Jacobo.

.

Última edición:
Que grandes los foreros que han hecho posible la iniciativa con sus donaciones, a Dans Relojeros revisando y garantizando el reloj, y al foro por hacerlo posible 👏🏻👏🏻

Una pequeña duda sobre los relojes vintages, este 613 de omega, tengo entendido que son calibres duros como piedras, prueba es que llevan 50 primaveras y siguen estando en forma, pero en el futuro en caso necesario ya sea por reparación o mantenimiento, se encuentra fácilmente o se fabrican todavía repuestos para ponerlos a punto?
Feliz Domingo 😃

Que grandes los foreros que han hecho posible la iniciativa con sus donaciones, a Dans Relojeros revisando y garantizando el reloj, y al foro por hacerlo posible 👏🏻👏🏻

Una pequeña duda sobre los relojes vintages, este 613 de omega, tengo entendido que son calibres duros como piedras, prueba es que llevan 50 primaveras y siguen estando en forma, pero en el futuro en caso necesario ya sea por reparación o mantenimiento, se encuentra fácilmente o se fabrican todavía repuestos para ponerlos a punto?
Feliz Domingo 😃
Buenas!!

Este 613 está especialmente en buen estado, parece nuevo, pero vamoshay cualquier repuestopara este movimiento

Por eso no te preocupes!

Feliz Domingo!!

• Me gusta
Reacciones: fgf1982

Feliz Domingo 😃
Tengo una foto del estado de la máquina

Archivos adjuntos

• trrt636.webp
    trrt636.webp
    57,9 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, fgf1982 y jft92
NUEVA PUJA!!!!

480€

• Me gusta
Reacciones: Zero
Que maravilla de foto, el calibre está nuevo!! Gracias Jacobo

Nueva puja!!
500€

Que maravilla de foto, el calibre está nuevo!! Gracias Jacobo
Si yo no soy de exagerar... si digo que está nuevo es que está nuevo jajajaja

Abrazote

• Me gusta
Reacciones: fgf1982
Nueva puja!

550€!

Gran iniciativa.
Quizá si subes una fotos en este hilo para animar al personal...
Es solo una sugerencia!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Nueva puja!

600€!

Lo subo. ¡Suerte!

Felicidades a todos los que habéis hecho posible esta preciosa e interesante iniciativa :clap::clap:

Venga q solo queda hora y media y sigue siendo un chollo para el estado en el que está y con 2 años de garantía!

Ya no hablar de la de gente que va a poder comer gracias a esto!

Sigue en 600€

Pues la subasta ha finalizado y el reloj se lo lleva el compañero @pelobrocha

Muchas gracias a todos por participar, será un dinero muy bien empleado

Recordad que aún podéis seguir realizando donaciones en los enlaces que os he facilitado

Que grande es este foro!!

• Me gusta
Reacciones: Lucense, Motortrek, Zero y 2 más
Muchas felicidades por la iniciativa y enhorabuena al compañero que disfrutará de tan bonita pieza.

Atrás
Arriba Pie