• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zenith y Auction For Action por la DANA en Valencia

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El artista Felipe Pantone, con sede en Valencia, ha llamado a la acción a todos los artistas del mundo a través de la iniciativa “Auction for Action”: una subasta solidaria de arte, a la que se han unido más de 40 artistas cediendo sus creaciones, y cuyos beneficios serán donados para apoyar a la población que ha sido gravemente afectada por la DANA.

Zenith se suma a la iniciativa de Pantone en señal de apoyo ofreciendo para la causa una de sus piezas más solicitadas: el Defy Extreme Felipe Pantone Edition. Originalmente lanzado en 2022 como parte de una edición limitada de 100 piezas.

Todos los beneficios de la venta de esta reedición única se destinarán a “Auction for Action” para ayudar a las víctimas de la DANA en Valencia.

El Defy Extreme Felipe Pantone Edition es de acero pulido con elementos de aluminosilicatos de itrio azul translucido (YAS) y esfera micro grabada de cristal de zafiro. Animado por el calibre El Primero 21 con indicación de las centésimas de segundo y acabado PVD en tono arcoíris, se complementa con una correa de caucho transparente.

1732561646236.webp

Este reloj de Zenith estará disponible en la plataforma “Auction for Action” desde el 25 de noviembre hasta el 02 de diciembre de 2024 y los beneficios íntegros obtenidos en la subasta serán donados a Cruz Roja Valencia.

 
  • Me gusta
Reacciones: AlvaroG, Speedmaster411, Ferion y 24 más
Todo es poco para ayudar. Gran iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
los beneficios íntegros obtenidos en la subasta serán donados a Cruz Roja Valencia

Siendo una buena iniciativa , mejor no comento lo que pienso en los momentos actuales …
 
  • Me gusta
Reacciones: RBMK1000, didakpc, cunzasa y 3 más
Lo unico que no me gusta es que el dinero vaya a la Cruz Roja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Orbeo, coe32 y 12 más
Parece un Hublot. Mola.
 
Magnífica iniciativa!! :clap:
 
Magnífica iniciativa y precioso reloj.
 
Lástima lo de dárselo a la cruz roja…
 
  • Me gusta
Reacciones: coe32, didakpc, hordierez y 1 persona más
Subastar cosas de lujo para fines benéficos es buena idea, lo aplaudo.

Lo de Cruz roja imagino que me he perdido alguna novedad / noticia, alguna habrán debido liar? No encuentro nada en google
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Nicolamilton
Me alegro mucho, y me gusta que Cruz Roja canalice la ayuda con el dinero recaudado
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Toda piedra hace pared. Buena iniciativa
 
Presentaron cuentas anuales y resulta que mas del 90% de lo que recaudan es para gastos de personal.
En una entidad sin animo de lucro lo que cobran los directivos es de https://edatv.news/politica/las-cuentas-cruz-roja-que-indignaran
Yo veo la información de ese enlace bastante sesgada, por decirlo de alguna forma... Solo tiene en cuenta subvenciones para aplicar el porcentaje respecto a gastos de personal y obvia otros recursos como ventas, prestaciones de servicios y captación de recursos, que suman prácticamente lo mismo que esos gastos de personal. Así que el porcentaje no llega ni al 50%.
Auditoria https://www2.cruzroja.es/documents/...1-c27c-bb24-4ea5-3f79514a4102?t=1721630259824
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Jose Perez, Ventura y 1 persona más
Pero que los directivos cobren un promedio de 64k , en una entidad como esta creo que es una barbaridad !
 
Pero que los directivos cobren un promedio de 64k , en una entidad como esta creo que es una barbaridad !
A ver, choca porque es una ONG, pero 64k no es un sueldo competitivo de alta dirección ni de lejos, y los empleados de Cruz roja no están ahí por caridad, no son voluntarios. Si Cruz roja paga poco a sus directivos tendrá malos directivos y entonces los recursos estarán mal gestionados y será menos eficiente dando ayuda. Por reducir al absurdo, si decide pagar 30 mil a sus directivos lo que tendrá de directivos es a gente que acaba de salir de ADE y no saben gestionar, no ya una ONG de ámbito nacional, sino ni la paga que le daban sus padres el año anterior 😆. Otra opción sería que Cruz roja sea gestionada por voluntarios en vez de por profesionales, es decir que tengas como directivos gente que esté trabajando en otro sitio y en los ratos libres gestione una ONG enorme? Tampoco lo veo. Pero vamos dicho todo esto entiendo que choque, si es que cuando un amigo me dijo que había encontrado trabajo en Cruz roja me chocó, porque yo pensaba que los que te asaltan por la calle para pedir dinero eran voluntarios, y no, son trabajadores que cobran a comisión además 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Jose Perez
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Silmegil
Buena iniciativa y espectacular reloj en cedido por Zenith.
Yo seguiré aportando mis granitos de arena cuando buenamente pueda, porque para este “pedrusco” no me llega.

Gracias por dar a conocer esta iniciativa solidaria.
 
Vamos que lo que gastan en personal no es el 90% sino del orden del 50%
Desde el momento que la directora la nombran a dedo el gobierno, por real decreto. Resulta que es la pareja de un ministro del gobierno. Y que aumentan las cantidades que da el gobierno a cruz roja drásticamente….
Nose, pero prefiero no saber nada de cruz roja porque me huele mal, igual que todo lo que esté relacionado con cualquier partido político
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
Gran iniciativa, todo es poco, para ayudar a esta pobre gente.
 
Lástima la deriva del hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Jose Perez
El reloj feo como él solo, pero bueno.

Lo de la Cruz Roja otro tanto…
 
Uffff…. Increíble… ya se ha liado. Lo de los propagadores de bulos es tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Silmegil
Atrás
Arriba Pie