• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub & GMT…que haríais ?

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo sacaría uno de los dos, para mi se parecen demasiado
 
  • #77
En la tesitura que planteas el hilo........SUB se queda...

en tesitura normal... el 95% de los foreros se quedan con los dos... ambos dan mucho juego...
 
  • #78
Me quedaría el gmt negro, pues creo que está descatalogado y es más difícil y caro de encontrar.
 
  • #79
Para mi muy similares a nivel visual. Me quedaría con el GMT.
 
  • #80
yo me quedraia con el sub.y sinfuera con fecha aun mejor.
yo es que soy de un solo reloj.....
 
  • #81
Más especial el GMT sin duda
 
  • #82
Difícil tesitura, yo sería incapaz de elegir, fíjate que tengo un116610 y 124060 y no pretendo prescindir de ninguno. A parte, son pareceidos pero no tiene nada que ver, el GMT me parece un pelín más especial.

Al final dependerá de por qué quieres desacerte de uno, si el único motivo es el de que se parecen, no me desearía de ninguno, si el motivo es que va a entrar otro y te gustaría avalar con la venta de uno de ellos creo que el que entrase dictaría cual sobra.
 
Última edición:
  • #83
Me quedó con los dos. Como tú mismo dices: tan iguales, tan distintos. El bisel del GMT y su armis, las letras verdes, la lupita ….El bisel tan limpio del sub, la robustez del diseño, la esfera tan clara sin esa lupa tan preciosa del GMT.
 
  • #84
Yo no sacaría ninguno de los dos si no fuera estrictamente necesario por alguna razón, y no me refiero solo a la económica, nosotros sabemos que para sacar un reloj así no necesitamos solo una cuestión económica.

Pero si me encuentro entre la espada y la pared, por la razón que sea, me quedo con el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #85
Lo que hago es odiarte, porque tú tienes dos y yo ninguno 😂😂. Nah, el sub, yo me quedaría con el sub si quisiera sacar uno de los dos.
 
  • #86
Me quedaría con él sub, el bisel de inmersión es súper útil para el día a día…
 
  • #87
Me quedaría con él sub, el bisel de inmersión es súper útil para el día a día…
Tú tendrás que saberlo, no?

Utilizas mucho el de tu Planet?
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Danu y Desco
  • #88
Tú tendrás que saberlo, no?

Utilizas mucho el de tu Planet?
A toda hora tío, cocino todos los días, y lo uso mucho para mi trabajo midiendo el tiempo, yo es que veo tan útil el bisel de inmersión y la fecha como complicaciones del día a día…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #89
Yo personalmente no tendría dos piezas tan similares, si fuera otro bisel, quizá jubilee, podrían convivir, así no.
y entre esos dos me quedaría con el sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #90
Si fuese el GMT con bisel Pepsi cerámico me quedaría con el GMT pero en este caso prefiero el Sub aunque para mí con fecha.
Un saludo.
 
  • #91
Pues por enésima vez me vuelvo a encontrar en esta tesitura…
Tengo dos relojes que me encantan y me
enamoran
Lanzo la pregunta…siendo diferentes, son tan parecidos…?
Los veis juntos en la misma caja? O sacaríais uno? En ese caso, cuál y por qué? Yo nos sabría elegir entre uno de los dos en caso de que solo quedara uno de ellos 😏
Bueno dejo ya el tercer grado…jajajaja
Gracias de antemano…Ver el archivos adjunto 2496544
El GMT lleva calendario , para mi eso es importante por lo demas , ambos son negros similitud de caja mismo armis uno WR 200 metros y el otro 100 , dificil eleccion .
 
  • #92
Yo me quedaría con el Sub. Si el GMT fuera el Batman ya me lo complicarías más, pero en este caso, siendo los 2 en negro, me quedo el Sub.
 
  • #94
Quedate con los dos. No te arrepentiras!
 
  • #95
El gmt te queda mejor
 
  • #96
Me quedaría el Submariner, vendería el GMT y compraría un Pepsi.
 
  • #98
Si puedo me quedaría los dos..si hay que elegir uno, el Sub.
 
  • #99
Se queda el GMT ,soy un fan !!!!!
 
  • #100
Pues por enésima vez me vuelvo a encontrar en esta tesitura…
Tengo dos relojes que me encantan y me
enamoran
Lanzo la pregunta…siendo diferentes, son tan parecidos…?
Los veis juntos en la misma caja? O sacaríais uno? En ese caso, cuál y por qué? Yo nos sabría elegir entre uno de los dos en caso de que solo quedara uno de ellos 😏
Bueno dejo ya el tercer grado…jajajaja
Gracias de antemano…Ver el archivos adjunto 2496544
Hola, los dos son espectaculares,un saludo.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie