• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub & GMT…que haríais ?

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pues por enésima vez me vuelvo a encontrar en esta tesitura…
Tengo dos relojes que me encantan y me
enamoran
Lanzo la pregunta…siendo diferentes, son tan parecidos…?
Los veis juntos en la misma caja? O sacaríais uno? En ese caso, cuál y por qué? Yo nos sabría elegir entre uno de los dos en caso de que solo quedara uno de ellos 😏
Bueno dejo ya el tercer grado…jajajaja
Gracias de antemano…
EEA3B1E5-E297-4DA6-80A3-4FF668FEFE57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: d10s86, mirono, sebas11 y 4 más
Me quedo con los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Serge
Si no usas la función Gmt,me quedaba con el Sub.Siempre y cuando quieras sacarte uno,sino me quedaba los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Chrysoberyl
Hombre ahora que caerá la bolsa un tropecientos por cien, mejor conserva los dos, mantendrán o subirán de valor, al menos algo más que la Bolsa de Valores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Yo me quedo con el gmt aunque solo sea porque te cruzas con muchiiisimos menos en esa configuración
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Hombre ahora que caerá la bolsa un tropecientos por cien, mejor conserva los dos, mantendrán o subirán de valor, al menos algo más que la Bolsa de Valores.
Si sale uno entrará otro…mínimo…no es un tema de conservar valor o pensando en ventas futuras.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Si no usas la función Gmt,me quedaba con el Sub.Siempre y cuando quieras sacarte uno,sino me quedaba los dos.
VIajo muchísimo y no la uso nunca jajajajaja 🤦🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Me quedaria el sub
 
  • #10
Yo lo tendría claro, Sub no date.
 
  • #11
Tengo los mismos y conviven perfectamente, tampoco venderia un reloj de una marca que despues cuesta tanto volver a comprar si me arrepiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, severino, Chrysoberyl y 4 más
  • #12
Si económicamente puedes permitírtelo , mantén los 2.
Si tener los 2 no te frena o dificulta para acceder a otra pieza, mantén los 2.
Si no es así, sacaba el gmt.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Serge
  • #13
Yo en tu caso me quedaría con los dos,si tuviera q quedarme uno,por supuesto q sería el sub
 
  • #14
Es más fácil q falle la rueda compuesta del GMT

No le veo otra cosa, lo pones difícil
 
  • Me gusta
Reacciones: axial y Serge
  • #15
Me quedaría el GMT en caso de que tenga que salir uno.
 
  • #16
En mi caso me quedé con el Sub pero si los dos te gustan tanto, ¿por qué no otro color del GMT con jubilee? De esta manera tendrías dos relojes que te encantan pero que se diferencian algo más.
 
  • #17
Si económicamente puedes permitírtelo , mantén los 2.
Si tener los 2 no te frena o dificulta para acceder a otra pieza, mantén los 2.
Si no es así, sacaba el gmt.
No es una cuestión económica, es más un tema de que se solapen demasiado, me ha pasado siempre que me he juntado con los dos en la caja…
 
  • #18
Yo si los veo iguales, para mi son lo mismo salvo que pases el dia viajando al otro lado del mundo.
Y me quedaba con el Submariner no date, tengo manía a las cyclops
Suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Desco
  • #19
No es una cuestión económica, es más un tema de que se solapen demasiado, me ha pasado siempre que me he juntado con los dos en la caja…
Cada uno tendrá su momento y tu tendrás tus temporadas.
Son dos piezones. Yo tengo un OP Azul y no descarto ir a por un verde en un futuro.
Pueden convivir , y tu con ellos jajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Desco, Xvisperas y 1 persona más
  • #20
Los dos! Tan iguales y distintos.. armis pulido vs cepillado, bisel 24 horas vs 60 ‘..y esas letras verdes… los dos!! No vendan sus Rolex!!
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe, Pintoxs, Magodelsur y 2 más
  • #21
Es más fácil q falle la rueda compuesta del GMT

No le veo otra cosa, lo pones difícil
Tan sencillo como llevarlo a reparar.. no es un mal endémico de ese modelo… y fallar, fallar, pueden fallar tantas cosas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Serge
  • #22
A mi siempre me ha gustado ser el GMT, me llena más, estéticamente, que el Sub. Además, si te cansas puedes jugar con un cambio de bisel (a mi le gusta el Coke). Y yacombinsdo con un jubilee me parece una maravilla.
Lo de quedarse solo con uno, pues en mi caso no dependería tanto de que sean parecidos como de que los use los dos o no.
 
  • #23
Entre esas dos referencias, Sub sin lugar a dudas. Si fuera un Pepsi, cerámico o chapitas, coke, estaba complicado. El GMT only black, no me ha ido nunca. Primer cerámico GMT de la casa, pero no le veo la gracia, a no ser que seas piloto, ni diferenciación, ni mito. Un pelucazo eso sí, dónde los haya. Siempre he dicho, que si solo hubiera un reloj para todo, y para toda la vida, un Sub. Date o no date, pero sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #24
La verdad que no puedo dar ejemplo, ya que me he encontrado en la misma situación mucho tiempo. Al final, en mi caso salió el Submariner para dar entrada a otro Submariner, pero esta vez con detalles verdes ;-)

Otra opción es cambiar el GMT por otro modelo con el bisel bicolor. El problema es que tienes el GMT que más me gusta, sobre todo por el detalle de las letras verdes.

Siento no poder ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Serge
  • #25
Me gusta consultar el día en el que vivo. Así que el GMT. Y con parte de lo que te den por el sub le buscas un bisel más colorido.
 
Atrás
Arriba Pie