• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub & GMT…que haríais ?

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues por enésima vez me vuelvo a encontrar en esta tesitura…
Tengo dos relojes que me encantan y me
enamoran
Lanzo la pregunta…siendo diferentes, son tan parecidos…?
Los veis juntos en la misma caja? O sacaríais uno? En ese caso, cuál y por qué? Yo nos sabría elegir entre uno de los dos en caso de que solo quedara uno de ellos 😏
Bueno dejo ya el tercer grado…jajajaja
Gracias de antemano…Ver el archivos adjunto 2496544
La pregunta que yo me haría es: Necesito sacar alguno? si no lo necesito, me quedo los dos. si tuviera que quedarme solo uno, me quedaría en no date, por sencillez y comodidad en los ajustes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #27
Ni viajo tanto ni soy buzo, con cualquiera estoy sobrado. Me gusta mucho el GMT pepsi en principio. Puesto los dos negros asi uno al lado del otro, me quedo con el Sub no date, simetrico, clasico, todo lo sobrio que puede ser un Rolex Submariner. Saludos.
 
  • #28
En mi caso acabo de vender mi Sub no date (2017) y me he pedido un GMT pepsi jubilee. Mis motivos han sido varios:

1) Tengo el Explorer 36mm y siendo el mismo tipo de armis, sin fecha, fondo negro, etc., me resultaba algo redundante. Explorer y GMT combinan mejor.

2) No me sentía cómodo con el tamaño. A pesar de ser de 40mm, con el formato maxicase me parece llevar uno de 43mm. En este sentido, llevo más a gusto el Explorer o me gustan más los sub anteriores. Creo que el GMT es algo más llevadero.

3) Me dan igual las especificaciones técnicas del sub. Ni soy submarinista, ni me meto en el agua con ninguno de ellos.

4) Me encantan los dos (sub y gmt), es un diseño común que solo alteran ciertos matices.


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: juan y AvenBL
  • #29
Ciertamente tienen muchas similitudes. Yo me quedaría el GMT y vendería el Sub para comprar otro reloj distinto que me permitiera variar.
 
  • #30
Yo tengo esos 2 mismos y si tendría que dar salida a uno seria el Gmt.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #31
En este caso me quedaria el sub, el GMT tiene eso que me sobra y es la lupa.
 
  • #32
Teniendo ya ambos, ni de broma me plantearía sacar ninguno de los dos. Quizás cambiaría el GMT por uno más colorido, como el Sprite?
 
  • #33
Yo también los veo similares, la única diferencia es el bisel, y como la lupa no me gusta y el segundo horario tampoco le veo utilidad en mi caso (y tú has comentado que tampoco lo usas aún viajando mucho) me quedaba con el Sub, que encima es el que me gusta y le daría puerta al GMT y metía un glasuhtte 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #34
Estás tardando en dar salida al GMT.
Busca cambio por OP, kermit, pepsi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Magodelsur
  • #35
Te diría el Sub pero a mi gusta más con fecha con lo cual me quedo el GMT
 
  • #36
Me quedaría con el GMT, por la complicación y porqué al ser más pequeño de tamaño te lo veo mejor en la muñeca. Dicho esto, al sacar el sub, si quieres otro rolex, me buscaría un sub en azul, gris u otro color que no fuera negro para así poder variar.

Los dos los veo casi iguales y creo que me diría la sensación de llevar siempre el mismo reloj.
 
  • #37
Me paso lo mismo,me quede con el GMT y me arrepentí,luego me compré el Sub y un Omega Seamaster azul modelo nuevo.
Me quedo con el Sub.
 
  • #38
Yo, de tenerlos, me quedaría con los dos. Si tiene que salir uno, el que no lleva lupa.
 
  • #39
El sub porque no tiene datario y elimina la lupa.
 
  • #40
Tan sencillo como llevarlo a reparar.. no es un mal endémico de ese modelo… y fallar, fallar, pueden fallar tantas cosas…
Solo digo que si tengo q elegir en deshacerme de uno.... La elección es tan compleja que aplicaría ese criterio :)

Pero si es más fácil que falle una rueda compuesta :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #41
Sin ánimo de malmeter, si le echas un vistazo de esos tipo flash, y sin conocimientos relojeros, son el mismo reloj, y para tener lo mismo, me quedo sólo con uno. Y entre estos dos, está claro, en mi caso, que me quedo con el Sub, y encimo no date...Una maravilla, el cual poseo y no lo cambio por ninguno otro Rolex, creo que el más ponible, incluso que el DJ. El GMT nunca me ha hecho gracia y eso que lo tuve, pero nunca hubo feeling, debe ser que no le doy uso a esta función y me sobra una aguja...Saludos
 
  • #42
Me gusta mas la estetica del GMT
 
  • #43
Quédate con los dos, en caso de fuerza imperiosa de tener que dar salida a uno ... pues ya gustos, a mi siempre me ha gustado más el sub.
 
  • #44
A mi gusto personal me quedaba el sub, pero esto es gusto personal insisto.
 
  • #45
Si fuera el Pepsi, me quedaría con el GMT. En tu caso, Submariner.
 
  • #46
Sin ánimo de malmeter, si le echas un vistazo de esos tipo flash, y sin conocimientos relojeros, son el mismo reloj, y para tener lo mismo, me quedo sólo con uno. Y entre estos dos, está claro, en mi caso, que me quedo con el Sub, y encimo no date...Una maravilla, el cual poseo y no lo cambio por ninguno otro Rolex, creo que el más ponible, incluso que el DJ. El GMT nunca me ha hecho gracia y eso que lo tuve, pero nunca hubo feeling, debe ser que no le doy uso a esta función y me sobra una aguja...Saludos
Si mirar tipo “ flas” todos los diver del mercado son iguales…pero aquí, justamente miramos los detalles, acabados y un sin fin de cosas que el mundo ajeno ni repara… y Justo en ese punto salen las diferencias entre un Gmt y un sub aunque sean negros y es donde acaban las similitudes, que son negros..
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Pintoxs, Serge y 1 persona más
  • #47
Yo me quedaría con el GMT porque lleva fecha y a mí sin fecha no me gustan,me gusta más el bisel y lo de la aguja GMT alegra un poco la esfera.
Un saludo.
 
  • #48
Yo me quedaba el Submariner y si te gusta el GMT iría por un Pepsi, pero es mi opinión, nunca me ha gustado el GMT negro.
 
  • #49
Dado que mi complicación favorita es la de GMT y que me cuesta mucho ir con relojes sin fecha, para mi está muy claro.

Ventajas del GMT:

- Reloj más complicado y con más funcionalidad.
- Tamaño más contenido.

A pesar de todo, y por mucho que te digamos, eso es una decisión muy personal y va a depender más del feeling que tengas con cada reloj que otra cosa.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #50
¡Vaya problema!! ya quisieran muchos tenerlo. Pero te entiendo porque son muy similares. Mira que yo cuando dicen que un Sub y un Seamaster se "pisan", digo que no, que son relojes bien distintos aunque sean divers, pero en este caso, verdaderamente el parecido es exagerado. Te entiendo perfectamente. ¿De cual desprenderse? pues dependiendo mucho de que vayas a comprar, si vas a comprar un diver, del Sub, si vas a comprar otra cosa, quizás del GMT, si no vas a comprar nada, pues lo mismo da. Suerte con la decisión.
 
Atrás
Arriba Pie