• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub & GMT…que haríais ?

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
  • #51
Obviamente las esferas son parecidas. Pero...los dos son relojes icónicos que son perfectamente compatibles. Si pudiera mantendría los dos y si tuviera que vender uno probablemente me desharía del GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #52
Yo voto por el Sub.
 
  • #53
En mi caso que no quiero relojes prácticamente iguales, daría salida a uno. Entre los dos, me quedaba con el sub por su cierre y brazalete todo mate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Magodelsur y Xvisperas
  • #54
Mi opinión es que si son parecidos pero pueden convivir perfectamente en una misma colección. Si fuera el único Rolex me quedaría con el Submariner pero dependiendo del resto de piezas de tu caja podría cambiar de punto de vista y elegir el GMT, ambos me gustan.
 
  • #55
Me quedaría con el sub es mi reloj favorito,un icono de la marca.Si puedes,por supuesto con los dos.
 
  • #56
Creo que no es momento de vender. Yo tango el sub y el BATMAN. También son similares pero me gustan los divers. Así que aguanto. En tu caso, a pesar de ser los dos negros, el bisel quiero decir, tiene cada uno su "toque".
Sí solo es por cansancio o capricho pasajero, me olvidaba de la venta, los mantendría los dos, Además ahora mismo esta bajando mucho la reventa. Echa un vistazo en el foro,
 
  • #57
Son muy parecidos (además ese sub me ‘suena’ mucho 😉).

Luego tenemos el brillo del eslabón central del armis del gmt, por lo cual en mi caso: Ninguno de los dos!… si quieres uno ‘perfecto’ pilla un sub date y vende esos dos! 😛
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #58
Yo sacaría el GMT Cerámico. Mucho brillo...
 
  • #59
Siempre me gustó ese GMT.
Es útil, el más discreto de todos los GMT de Rolex y con el detalle de la grafía y aguja GMT de color verde que le queda estupendo.

Como el Sub chapitas no he vuelto a ver otro más bonito.

Sería una colección excelente mantener ese GMT e incorporar un 14060M.
rolex-submariner-14060m-zifferblatt.jpg

Imagen: internet
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Serge, Pintoxs y 2 más
  • #60
Nunca he tenido un sub ceramico pero me da la sensacion que cabezea mas que el gmt , puede ser?.
Por otro lado el gmt te queda perfecto en la muñeca.
 
  • #61
La caja maxicase es la misma en ambos modelos o hay alguna diferencia? Perdon si desvio el Hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #62
yo me quedaria con el sub!
 
  • #63
La caja maxicase es la misma en ambos modelos o hay alguna diferencia? Perdon si desvio el Hilo.
La caja gmt tiene las asas más finas que la maxi 11. Y la nueva 12, aún más que las gmt.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Serge, Pintoxs y 2 más
  • #65
Yo apuesto también por quedarme con el Sub, ese GTM nunca me ha llamado la atención, es una opinión personal.
 
  • #66
Si te sirve, yo tuve los 2 a la vez y me encantaban…me encontré con la misma tesitura que tu y me acabé sacando el GMT quedándome con el Sub, ahora me arrepiento pues son perfectamente compatibles y ahora está descatalogado
 
  • #67
Dificil pregunta...Si yo tuviera los 2 como tu me sacaria antes el Gmt e iria a por un Pepsi o un Batman que ya se veria mas diferente al Sub no date. Pero si a ti te gusta tener esos 2 modelos tampoco los veo incompatibles.
 
  • #68
Mi voto para el sub. Tengo dudas similares en mi colección con 2 divers parecidos, y son de marcas diferentes....
 
  • #69
yo me quedaría el GMT por la complicación extra que tiene frente al sub.
Pero creo que puede convivir un Hulk o uno azul o uno de oro con ese GMT, pero siendo del mismo color creo que se pisan un poco
 
  • #70
Nunca he tenido un sub ceramico pero me da la sensacion que cabezea mas que el gmt , puede ser?.
Por otro lado el gmt te queda perfecto en la muñeca.
Sientan los dos genial, no cabecea ninguno…quizás sea por esa imagen que puse
En esta se ve bien
BD6E9323-F851-492D-A749-238B1D4A56DF.jpeg
 
  • #71
Sientan los dos genial, no cabecea ninguno…quizás sea por esa imagen que puse
En esta se ve bien Ver el archivos adjunto 2497323
Buenas compañero, lo decia tambien porque el sub es de 41 mm y tiene las asas mas anchas.
Para mi los 2 te quedan perfectos, si te sirve de algo el gmt negro esta descatalogado .
 
  • #72
Buenas compañero, lo decia tambien porque el sub es de 41 mm y tiene las asas mas anchas.
Para mi los 2 te quedan perfectos, si te sirve de algo el gmt negro esta descatalogado .
Tanto el sub como el gmt que muestra el op son de 40. El de 41 es el modelo actual.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #74
Me quedaría ambos
De los dos el que menos me gusta es el Sub (aun que me gusta claro)
pero ¿por que cambias un Sub?

Por un Patek , claro si puedes meter dinero encima , fuera Sub bienvenido Nutilus o incluso un Aquanaut
Pero ahora hablemos de cosas que no impliquen un desembolso

Posibles combinaciones
la actual
SUB + GMT , dos de los Rolex deportivos mas cotizados (se que el Daytona lo es mas , pero volvemos a lo de antes sin pasarte)

Alternativas
GMT + Speedmaster
pero cambiar un SUB por un Speed no me acaba de cuadrar

GMT + IWC Portuges ¿tanto vas a usar un reloj de este tipo? , no creo que sea tu rollo si tienes un GMT + un SUB

GMT + El Primero, esto podría ser un acierto
6e1c94d5-ad1b-4545-b876-2e40a87c6520_Chrono+Sport.jpg


Pero no se si a largo te puedes arrepentir

Otra opción es otro Rolex, pero difernete

GMT + Date Just , eso si podría ser interesante, sigues con 2 Rolex, pero son muy diferentes.
 
  • #75
Para mi que tenga date es importante, así que mi opción seria el gmt
 
Atrás
Arriba Pie