• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Su primer Rolex: 115200 (esfera negra)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
En 2018 que se termina, os presento el regalo que ha recibido mi esposa por alcanzar una edad muy especial y haber sido mamá.

Fueron muchos los candidatos, pero finalmente decidí decantarme por el Date que os enseño. Valoré su tamaño y atemporalidad.

Quiero mostrar mi agradecimiento público a varios compañeros:

-A Lordbird, por las dudas resueltas con un distribuidor de la marca.

-A Alextechnic por las dudas resueltas a nivel técnico.

Os pongo unas fotos:

20181230_153812.webp
IMG-20181230-WA0030.webp
IMG-20181230-WA0026.webp

Qué bonito y acertado, una pieza para toda la vida.

Entonces triple enhorabuena!!! Que bien le sienta! Que medida es ? 34? 35? Si es 35 hasta yo mismo de lo robaría de vez en cuando [emoji13] a mi mujer le di un Rolex de uso este año y ella feliz con el, ya no toca a los demás.

Que lo disfrute con mucha salud !

Entonces triple enhorabuena!!! Que bien le sienta! Que medida es ? 34? 35? Si es 35 hasta yo mismo de lo robaría de vez en cuando [emoji13] a mi mujer le di un Rolex de uso este año y ella feliz con el, ya no toca a los demás.

Que lo disfrute con mucha salud !

Muchas gracias, Álvaro.
La medida es de 34mm de diámetro, unos 42mm lug-to-lug y 19mm de brazalete.

En mi opinión, es una referencia genial. Muy elegante. La única pega es que Rolex no tenga brazalete Jubilee de esta medida.

Enhorabuena a la mamá también que se me olvidaba!
Que buen gusto tienes compañero...

Regalazo. Buen gusto tienes, un reloj eterno.

Enhorabuena. Relojazo. Vaya manera de empezar en la marca mas elegante.
A disfrutarlo muchos años.
Saludos.

He visto los dos relojes. Muchas felicidades. Son dos relojes de cine. Enhorabuena.

Enhorabuena por vuestro hijo y por el detallazo con tu mujer.

Felicidades por tu paternidad, a tu mujer ahora tb mama y por ese precioso Rolex DJ que le regalaste. A disfrutar!

Muchas gracias a todos por vuestros piropos:)

Ya era hora que Rolex sacara esferas blancas y negras para el Oyster Perpetual. Ahora se me hacen atractivos, sobre todo la blanca.

Felicidades por tu paternidad, a tu mujer ahora tb mama y por ese precioso Rolex DJ que le regalaste. A disfrutar!

Gracias, Alejandro.
Como aclaración (sin intención de corregirte), se trata de un Date y no un Datejust.

Aparte de la diferente medida (34mm del Date frente a los 36mm del Datejust), el DJ lleva un anillo exterior de números romanos en la esfera. Además , su datario es de tipo ruleta (alterna días con grafía roja y negra) y puede llevar brazalete Jubilee.

Ésto no ocurre en el Date. Pongo fotos de ejemplo de la red ya que son bastante parecidos.

Date:
115200bkso.webp

Datejust:
116200bksj.webp

De nuevo, gracias por tu comentario :).

Enhorabuena por la paternidad y por el regalo. Ahora toca disfrutarlo todo con salud.

Enhorabuena, un reloj para toda la vida

Hace un rato, he tenido que ajustar el cierre del brazalete con los microajustes que trae.

Álvaro (Circuit) me había recomendado las pinzas Bergeon 7825 y confirmo que son estupendas.

20190103_171318.webp

Muy bonito reloj y atemporal.

Felicidades por todo.
Que podáis disfrutar de hijos y relojes con mucha salud para todos!!![emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie