Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras!! Y qué tal las sensaciones? Calidad? Y el tamaño? Se hacen muy pequeños esos 39mm?Aquí el mio lo conseguí ayer, algunas tiendas ya lo tienen.
Ver el archivos adjunto 3317178
Muy bonito. ¡Enhorabuena! Aunque la zona de unión del brazalete a la caja no me acaba de convencer.Aquí el mio lo conseguí ayer, algunas tiendas ya lo tienen.
Ver el archivos adjunto 3317178
Pues la verdad que lo lleve el día de ayer, y las sensaciones fueron buenas, el reloj es bonito en conjunto, se me hizo cómodo aunque me cabecea a la izquierda, (debe ser cosa de darle micro ajuste al brazalete) que dicho sea de paso me parece que es muy bueno, con cierre mecanizado y buenas terminaciones, los 39 en este reloj mi sensación es que llena bien la muñeca, el cristal refleja bastante aunque no se pierde legibilidad, si que es jodido de fotografiar y la corona igual con un estriado mas fino quedaría mas chulo, la esfera me parece una pasada, no hecho de menos lumen casi lo prefiero sin, y para ser el primer reloj automático de Casio, creo que es un reloj que esta bien hecho, es un sota caballo rey es la formula que esta de moda, hay ya en el mercado varios como el, pero este es el primero de Casio y a un buen precio, ah también vi el verde y es muy bonito, me quede con las ganas de ver el blanco, pero bueno conociendo a Casio seguro que sacara mil colores en varios tamaños.Ostras!! Y qué tal las sensaciones? Calidad? Y el tamaño? Se hacen muy pequeños esos 39mm?
Quizá es el efecto de no tener el brazalete bien ajustado, se me iba a la izquierda el jodio jejejeje.Muy bonito. ¡Enhorabuena! Aunque la zona de unión del brazalete a la caja no me acaba de convencer.
Pues me tranquiliza bastante leerte, la verdad. Yo tengo ya "reservado" el blanco en mi CO habitual, que le llegan la semana que viene, pero me daba miedo que fuera un poco bluf, o que no cumpliera con las expectativas. Otro compañero que lo ha tenido en las manos dice que en cuanto a calidad es muy similar al Citizen Tsuyosa, lo cual es bastante positivo. Por cierto, ¿qué muñeca tienes? La mía es de 16cm, pero estoy acostumbrado a llevar relojes de 40mm o más, por eso te preguntaba si los 39mm se hacían pequeños.Pues la verdad que lo lleve el día de ayer, y las sensaciones fueron buenas, el reloj es bonito en conjunto, se me hizo cómodo aunque me cabecea a la izquierda, (debe ser cosa de darle micro ajuste al brazalete) que dicho sea de paso me parece que es muy bueno, con cierre mecanizado y buenas terminaciones, los 39 en este reloj mi sensación es que llena bien la muñeca, el cristal refleja bastante aunque no se pierde legibilidad, si que es jodido de fotografiar y la corona igual con un estriado mas fino quedaría mas chulo, la esfera me parece una pasada, no hecho de menos lumen casi lo prefiero sin, y para ser el primer reloj automático de Casio, creo que es un reloj que esta bien hecho, es un sota caballo rey es la formula que esta de moda, hay ya en el mercado varios como el, pero este es el primero de Casio y a un buen precio, ah también vi el verde y es muy bonito, me quede con las ganas de ver el blanco, pero bueno conociendo a Casio seguro que sacara mil colores en varios tamaños.
Cierto. Ahora se ve mucho mejor. Era un efecto óptico.Quizá es el efecto de no tener el brazalete bien ajustado, se me iba a la izquierda el jodio jejejeje.Ver el archivos adjunto 3317295
Si en las puntas de las agujas lleva lumen me exprese mal disculpa, quería decir que si no lo hubieran puesto casi que mejor, ya que lo he probado, y creo que es anecdótico,Seguro que no lleva lumen? En las fotos parece que en horaria y minutero si que hay, al menos en las puntas.
Muy bonito. ¡Enhorabuena! Aunque la zona de unión del brazalete a la caja no me acaba de convencer.
Yo reloj chino no puedo opinar por que no tengo, este Casio en mi opinión da mucho por precio, y a ver seguro que lo puedes conseguir con descuente, zafiro, buen armis, buen cepillado, esferas muy chulas, el movimiento? Quizás Casio en algún momento saque movimiento propio, pero tampoco veo yo que desmerece que lleve nh35 en mi opinión, y lo que esta claro que es el primer reloj automático que lanza Casio, tanto si triunfan o si no, es historia en la relojería, el tiempo dirá si se venden o no.El reloj es muy bonito la verdad que me gusta pero acabo de indagar un poco y se han canteado con el precio....se me han quitado las ganas de desembolsar tanto dinero por ese reloj.
Hay relojes con el nh-35 que valen 50 euros y también están guapísimos aunque no sean japoneses y sean chinos pero yo tengo unos cuantos y van de lujo.
A mí el reloj me gusta y el nh35 es un movimiento cojonudo.Yo reloj chino no puedo opinar por que no tengo, este Casio en mi opinión da mucho por precio, y a ver seguro que lo puedes conseguir con descuente, zafiro, buen armis, buen cepillado, esferas muy chulas, el movimiento? Quizás Casio en algún momento saque movimiento propio, pero tampoco veo yo que desmerece que lleve nh35 en mi opinión, y lo que esta claro que es el primer reloj automático que lanza Casio, tanto si triunfan o si no, es historia en la relojería, el tiempo dirá si se venden o no.
La verdad , yo no solté los 300 que pedían y a ese precio no lo hubiera comprado, al final el reloj tiene en mi opinión sus fallos (el cristal refleja, la corona a mi gusto es mejorable, el calibre pues es un nh35 que esta en relojes mas asequibles, y no tiene buen lumen, pero es el primero, y eso a mi me hace gracia, seguro que hay mejores relojes por ese precio y no lo dudo, pero bueno de momento a mi me satisface y entiendo tu postura y tus razones, un saludo.A mí el reloj me gusta y el nh35 es un movimiento cojonudo.
Pero vale 300 euros se han pasado ..
Tienes chinos como cadisen, addiesdrive,Pagani que nada tienen que envidiar a ese por 50 euros.
Es bueno que Casio haya dado el paso pero para mí es un reloj que debería valer entre 80-100 euros.
Está claro que se va vender bien es un Casio y eso es sinónimo de calidad,pero yo paso pagar ese dinero prefiero otras opciones en esos precios.
Pues muchas gracias por la aclaración, la verdad es que tengo muchas ganas de que le lleguen ya de una vez a mi CO de confianza. En principio esta semana, así que cruzaré los dedos.Pues yo creo que puedes estar tranquilo, yo tengo 17 de muñeca y me llena bastante, incluso al probarlo en tienda, creía que era de 40mm y tenia mis dudas si es que no me informe bien de las especificaciones, el blanco no lo tenían, me parece muy bonito, yo creo que te va a gustar, es un reloj con un conjunto en mi opinión redondo, calidad-precio veo un relojazo, el citizen tsuyosa no lo he probado
Es una opinión muy respetable, pero estamos en lo de siempre. Además, veo muy arriesgado verter esas opiniones sin haber tenido el reloj en la mano, y sobre todo focalizarlo todo en el movimiento. ¿Cuántos relojes de marcas suizas que cuestan varios miles de euros montan un sencillo Sellita SW200 o un ETA-2824 y no pasa nada? Creo que lo de los movimientos propios o "manufactura" está sobrevalorado hoy en día, sobre todo si hablamos de movimientos tres agujas de construcción simple, y que poco aportan al mundo de la relojería.A mí el reloj me gusta y el nh35 es un movimiento cojonudo.
Pero vale 300 euros se han pasado ..
Tienes chinos como cadisen, addiesdrive,Pagani que nada tienen que envidiar a ese por 50 euros.
Es bueno que Casio haya dado el paso pero para mí es un reloj que debería valer entre 80-100 euros.
Está claro que se va vender bien es un Casio y eso es sinónimo de calidad,pero yo paso pagar ese dinero prefiero otras opciones en esos precios.
Es el primer reloj Casio automático, ya forma parte de la historia de la relojería, podría ser mejor? Seguramente, el precio pvp es alto? seguramente, tiene fallos a mejorar? Seguramente, pero cuantos no han pagado por un Seiko 007/009 precios más altos de lo que costaba en su día alegando a que es un reloj mítico en la historía de la relojería, pues aquí teneís un reloj “asequible” que ya es historía, para bien o mal eso ya se vera.Pues muchas gracias por la aclaración, la verdad es que tengo muchas ganas de que le lleguen ya de una vez a mi CO de confianza. En principio esta semana, así que cruzaré los dedos.
Es una opinión muy respetable, pero estamos en lo de siempre. Además, veo muy arriesgado verter esas opiniones sin haber tenido el reloj en la mano, y sobre todo focalizarlo todo en el movimiento. ¿Cuántos relojes de marcas suizas que cuestan varios miles de euros montan un sencillo Sellita SW200 o un ETA-2824 y no pasa nada? Creo que lo de los movimientos propios o "manufactura" está sobrevalorado hoy en día, sobre todo si hablamos de movimientos tres agujas de construcción simple, y que poco aportan al mundo de la relojería.
Todas estas marcas chinas que siempre citamos no tienen nada que ver con una marca establecida y con una trayectoria como Casio, y habría que ver si realmente te están dando todo lo que te dicen por ese precio, pero eso es otro tema. La verdad, no entiendo las críticas, sobre todo teniendo en cuenta que una marca como Citizen tiene un producto muy similar y todo son halagos sobre su gran relación calidad/precio.
Para finalizar, y para no llevar a equívocos, el PVP de los Casio automáticos azul, verde y blanco es de 279€, que a poco que consigas algo de descuento se puede quedar en bastante menos. El de esfera negra de carbono es de 299€ y el full carbono es de 449€. Lo digo porque estoy viendo mucha disparidad de precios según las webs donde se venden, pero los PVP oficiales son los que he puesto antes. En mi opinión, por todo lo que ofrecen y siendo de una marca generalista y reputada como Casio, los veo como una gran opción como reloj automático de entrada.
Pienso lo mismo.Pues muchas gracias por la aclaración, la verdad es que tengo muchas ganas de que le lleguen ya de una vez a mi CO de confianza. En principio esta semana, así que cruzaré los dedos.
Es una opinión muy respetable, pero estamos en lo de siempre. Además, veo muy arriesgado verter esas opiniones sin haber tenido el reloj en la mano, y sobre todo focalizarlo todo en el movimiento. ¿Cuántos relojes de marcas suizas que cuestan varios miles de euros montan un sencillo Sellita SW200 o un ETA-2824 y no pasa nada? Creo que lo de los movimientos propios o "manufactura" está sobrevalorado hoy en día, sobre todo si hablamos de movimientos tres agujas de construcción simple, y que poco aportan al mundo de la relojería.
Todas estas marcas chinas que siempre citamos no tienen nada que ver con una marca establecida y con una trayectoria como Casio, y habría que ver si realmente te están dando todo lo que te dicen por ese precio, pero eso es otro tema. La verdad, no entiendo las críticas, sobre todo teniendo en cuenta que una marca como Citizen tiene un producto muy similar y todo son halagos sobre su gran relación calidad/precio.
Para finalizar, y para no llevar a equívocos, el PVP de los Casio automáticos azul, verde y blanco es de 279€, que a poco que consigas algo de descuento se puede quedar en bastante menos. El de esfera negra de carbono es de 299€ y el full carbono es de 449€. Lo digo porque estoy viendo mucha disparidad de precios según las webs donde se venden, pero los PVP oficiales son los que he puesto antes. En mi opinión, por todo lo que ofrecen y siendo de una marca generalista y reputada como Casio, los veo como una gran opción como reloj automático de entrada.
Totalmente de acuerdo. Personalmente una de las cosas que me llaman la atención de este reloj es que es "el primer Casio automático de la historia", a parte de que estéticamente me gusta mucho, pero concuerdo totalmente con todo lo que dices.Es el primer reloj Casio automático, ya forma parte de la historia de la relojería, podría ser mejor? Seguramente, el precio pvp es alto? seguramente, tiene fallos a mejorar? Seguramente, pero cuantos no han pagado por un Seiko 007/009 precios más altos de lo que costaba en su día alegando a que es un reloj mítico en la historía de la relojería, pues aquí teneís un reloj “asequible” que ya es historía, para bien o mal eso ya se vera.
Lo que comentas del movimiento es verdad hay seikos de 500/600 euros y montan ese movimiento.Pues muchas gracias por la aclaración, la verdad es que tengo muchas ganas de que le lleguen ya de una vez a mi CO de confianza. En principio esta semana, así que cruzaré los dedos.
Es que con cualquier reloj "pagas la marca", lo cual no quiere decir que no valgan lo que cuestan o que sean malos relojes. La marca aporta un valor añadido al reloj, pero claro, depende de cada uno el valorarlo o no. Yo sí lo valoro, y prefiero pagar un poco más y obtener ese plus que te da la marca en temas como la garantía y/o el servicio postventa, además de los valores intangibles como la historia e imagen de la marca, a parte de una calidad objetiva, lógicamente.Lo que comentas del movimiento es verdad hay seikos de 500/600 euros y montan ese movimiento.
Aún no he visto físicamente el reloj lo mismo luego le veo y me parece fantástico no sé ....así de entrada me pareció que se pasaron con el precio pero claro Casio es una marca y una calidad.
Pasa lo mismo con los seikos que pagas la marca
Ese es el error, pensar que solo porque tiene una misma estética ya es "igual", cuando no tiene nada que ver.Pues yo depende como me pille en ese momento,pagué por un Seiko 5 sport los 300 euros que vale y tiene el nh35,fue un capricho en color naranja precioso y tal ...
Mi hermano se compró el mismo reloj en cadisen 60 euros con mismo movimiento y exactamente igual.