• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio lanzaría su primer reloj mecánico en junio bajo la serie EDIFICE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí el mio lo conseguí ayer, algunas tiendas ya lo tienen.
IMG_1563.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Casio70 y Peteflay
Ostras!! Y qué tal las sensaciones? Calidad? Y el tamaño? Se hacen muy pequeños esos 39mm?
Pues la verdad que lo lleve el día de ayer, y las sensaciones fueron buenas, el reloj es bonito en conjunto, se me hizo cómodo aunque me cabecea a la izquierda, (debe ser cosa de darle micro ajuste al brazalete) que dicho sea de paso me parece que es muy bueno, con cierre mecanizado y buenas terminaciones, los 39 en este reloj mi sensación es que llena bien la muñeca, el cristal refleja bastante aunque no se pierde legibilidad, si que es jodido de fotografiar y la corona igual con un estriado mas fino quedaría mas chulo, la esfera me parece una pasada, no hecho de menos lumen casi lo prefiero sin, y para ser el primer reloj automático de Casio, creo que es un reloj que esta bien hecho, es un sota caballo rey es la formula que esta de moda, hay ya en el mercado varios como el, pero este es el primero de Casio y a un buen precio, ah también vi el verde y es muy bonito, me quede con las ganas de ver el blanco, pero bueno conociendo a Casio seguro que sacara mil colores en varios tamaños.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Peteflay
Muy bonito. ¡Enhorabuena! Aunque la zona de unión del brazalete a la caja no me acaba de convencer.
Quizá es el efecto de no tener el brazalete bien ajustado, se me iba a la izquierda el jodio jejejeje.
IMG_1566.webp

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio y Jose Perez
Pues la verdad que lo lleve el día de ayer, y las sensaciones fueron buenas, el reloj es bonito en conjunto, se me hizo cómodo aunque me cabecea a la izquierda, (debe ser cosa de darle micro ajuste al brazalete) que dicho sea de paso me parece que es muy bueno, con cierre mecanizado y buenas terminaciones, los 39 en este reloj mi sensación es que llena bien la muñeca, el cristal refleja bastante aunque no se pierde legibilidad, si que es jodido de fotografiar y la corona igual con un estriado mas fino quedaría mas chulo, la esfera me parece una pasada, no hecho de menos lumen casi lo prefiero sin, y para ser el primer reloj automático de Casio, creo que es un reloj que esta bien hecho, es un sota caballo rey es la formula que esta de moda, hay ya en el mercado varios como el, pero este es el primero de Casio y a un buen precio, ah también vi el verde y es muy bonito, me quede con las ganas de ver el blanco, pero bueno conociendo a Casio seguro que sacara mil colores en varios tamaños.
Pues me tranquiliza bastante leerte, la verdad. Yo tengo ya "reservado" el blanco en mi CO habitual, que le llegan la semana que viene, pero me daba miedo que fuera un poco bluf, o que no cumpliera con las expectativas. Otro compañero que lo ha tenido en las manos dice que en cuanto a calidad es muy similar al Citizen Tsuyosa, lo cual es bastante positivo. Por cierto, ¿qué muñeca tienes? La mía es de 16cm, pero estoy acostumbrado a llevar relojes de 40mm o más, por eso te preguntaba si los 39mm se hacían pequeños.

Pues yo creo que puedes estar tranquilo, yo tengo 17 de muñeca y me llena bastante, incluso al probarlo en tienda, creía que era de 40mm y tenia mis dudas si es que no me informe bien de las especificaciones, el blanco no lo tenían, me parece muy bonito, yo creo que te va a gustar, es un reloj con un conjunto en mi opinión redondo, calidad-precio veo un relojazo, el citizen tsuyosa no lo he probado

Seguro que no lleva lumen? En las fotos parece que en horaria y minutero si que hay, al menos en las puntas.

• Me gusta
Reacciones: cruziernago
Seguro que no lleva lumen? En las fotos parece que en horaria y minutero si que hay, al menos en las puntas.
Si en las puntas de las agujas lleva lumen me exprese mal disculpa, quería decir que si no lo hubieran puesto casi que mejor, ya que lo he probado, y creo que es anecdótico,

El reloj es muy bonito la verdad que me gusta pero acabo de indagar un poco y se han canteado con el precio....se me han quitado las ganas de desembolsar tanto dinero por ese reloj.
Hay relojes con el nh-35 que valen 50 euros y también están guapísimos aunque no sean japoneses y sean chinos pero yo tengo unos cuantos y van de lujo.

Atrás
Arriba Pie