• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio lanzaría su primer reloj mecánico en junio bajo la serie EDIFICE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo David4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aquí está por fin en mi muñeca el blanco. La verdad que la foto no le hace justicia para nada, es precioso, y me ha sorprendido la tremenda calidad que tiene para lo que cuesta. Creo que es ligeramente superior al Tsuyosa, sobre todo por el cierre y algunos detalles. Bravo por Casio, que como empiecen a sacar otros colores y tamaños va a ser un auténtico pelotazo.

Ver el archivos adjunto 3327172
Es bonita esa esfera, que tal lo sientes? Te gusto en muñeca el tanaño? Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Es bonita esa esfera, que tal lo sientes? Te gusto en muñeca el tanaño? Saludos.
Pues la verdad es que es muy cómodo, es un reloj que se lleva bastante bien. Los 39mm quedan perfectos en mi muñeca de 16cm, y eso que hasta ahora solo llevaba relojes de 40mm como mínimo. Me ha sorprendido también el brazalete, con los eslabones en forma de H y bastante cortos, con lo que es fácil ajustarlo bien al gusto de cualquiera, además de que lo hacen muy cómodo de llevar. Quizás las asas sean un pelín demasiado rectas y no abrazan del todo la muñeca, pero dependerá del tipo de muñeca. En mi caso, al ser pequeña y huesuda pues hace que sobresalgan un poco, ya que la distancia de asas (el lug-to-lug) creo que es de 43mm y pico, aunque queda muy bien.

Pero bueno, son detalles nimios, porque la verdad es que para su precio es un relojazo. Me gusta mucho la esfera, y no solo el texturizado, si no el resto de detalles: los índices aplicados, que parece que flotan; los diferentes niveles que tiene la esfera; las agujas, que también parecen flotar por encima de la esfera; y el zafiro tiene mucha claridad. También me gusta la parte de atrás, con el fondo visto y el aro donde está la información cepillado, lo que contrasta con el pulido del resto del fondo. Y sobre todo, la transparencia de la marca al indicar que está montado en China.

La verdad que como reloj automático de entrada, si hablamos de marcas generalistas y establecidas, creo que es la mejor opción junto al Tsuyosa de Citizen.

• Me gusta
Reacciones: cruziernago
Atrás
Arriba Pie