• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy ¿zafiro o plexi?

¿Plexi y fondo ciego o Zafiro por delante y por detras?

  • Plexi y fondo ciego

    Votos: 328 42,1%
  • Zafiro por delante y por detras

    Votos: 451 57,9%

  • Total de votos
    779
  • #101
yo zafiro en los dos lados
 
  • #102
yo he votado el clásico de toda la vida. Fondo ciego.
 
  • #104
Plexy y fondo... como quiera que sea, pero siempre plexy...

El plexy es sexy... :D
 
  • #105
No plexy, no party :cool1:
 
  • #106
El zafiro es mucho más cómodo. Sin ninguna duda es más práctico
 
  • #107
El original es el plexi, pero en los tiempos en los que estamos me parece más cómodo el zafiro, y más cuando estéticamente son iguales
 
  • #108
Yo voto por el zafiro, aunque solo sea por despreocuparme del uso
 
  • #109
Plexi fondo ciego sin dudar
 
  • #110
Prefiero el doble zafiro.
 
  • #111
Yo me decanto por el zafiro en ambos lados.
 
  • #112
Pienso es al revés, la maquina del visto está empobrecida..?

Dices que monta columnas el fondo ciego..? si te refieres a rueda de pilares me parece que eso no es así, otra cosa son los calibres antiguos que si llevaban rueda de pilares pero los que hacen ahora ni los ciegos ni los vistos traen rueda de columnas.

Que yo sepa este es el calibre 1861 que montan los actuales con fondo ciego.

lostimage.jpg


Y este el actual calibre 1863 que montan los de fondo visto, la maquina está mas decorada y hay una pieza que en los fondos ciegos es de plastico y en estos lo ponen de metal así que empobrecida empobrecida.. mas bien diría que lo es la de fondo ciego.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si me he equivocado que me corrijan los omeguistas pero la rueda de pilares ya hace años a pasado a la historia en los Speeds pro.

El antiguo calibre 321 si trae rueda de pilares que es este de la foto, pero los ciegos ni el actual 1861 ni el anterior 861 la llevan.

lostimage.jpg





Como siempre el amigo Jaipe, tan especifico y convincente con sus explicaciones. :ok::
 
  • #113
Zafiro inmortal.
 
  • #114
lo que no me gusta nada del zafiro es el halo blanquecino del borde del cristal. El de plexi es todo transparente y con la formita mas redondeada, mas auténtica.
 
  • #115
Plexi all the way!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
No soy muy retro, así que me quedo sin duda con el zafiro. No hay color...
 
  • #117
ZAFIRO, SIEMPRE Y CUANDO, NO EXISTA ALGO MAS CLARO E IRRAYABLE PARA UN RELOJ!!!1

Todo lo que sea... plasticos... por favor... EXTINGANLOS DE LA RELOJERIA TRADICIONAL, POR FAVOR!!!!!!!!
 
  • #118
pues a mí el fondo ciego me parece precioso. Y plexi


IMG_8631_zps9236107e.jpg
 
  • #119
Plexi y ciego para todo lo demás MasterCard!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Zafiro... El mirar el plexi rayado me volvería loco!!

Aunque lo que me gustaría es Zafiro y fondo ciego... El fondo de las ediciones especiales suele ser impresionante!!!
 
  • #121
Plexi por alante, mas calido ... y tapa visible por detras, aunque haya que buscarla a la casa de omega directamente, para admirar las tripas moviendose
 
  • #122
Pues me gusta mas el zafiro.....Pero para un uso continuado mejor el plexi,Mas barato y menos costoso,El ultimo presupuesto para cambiar el zafiro de mi broad arrow. ..600 eur (una barbaridad)respecto al fondo ciego o visto..prefiero el ciego,Porque realmente solo puedes admirarlo cuando te lo quitas,De esta manera el sobrecoste que tiene no merece la pena......Pero queda muy chulo..jajajajajaa
Un saludo
 
  • #123
zafiro sin dudarlo
 
  • #124
Mi firma lo dice, plexi, siempre.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #125
pufffff... dificil

para llevar con armis prefiero el Plexi pero si lo llevara con piel seria zafiro seguro
 
Atrás
Arriba Pie