• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster y correa Forstner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Merci, compañero. Muy amable.

Se lo comentaré a mi relojero.

Última edición:
Da gusto leeros!

Contesto yo, que fui quien tiró la piedra.

En alguno de los hilos de Uncle Seiko en Omega Forums hay algún comentario al respecto de los endlinks:

https://omegaforums.net/threads/fois-speedy-on-uncle-seiko-1171-bracelet.115286/

https://omegaforums.net/threads/us1171-president-bracelet-thread.112435/page-6

Hay gente que dice que los bordes vienen un poco afilados y que les han dado un lijado antes de instalarla. También que hay que ajustar bien las pestañas que abrazan la caja por la parte inferior para evitar movimiento alguno y la consiguiente fricción.

Y en cuanto a lo de que chirría, el término “rattly” lo he podido leer en varios foros incluyendo éste de Omega, Time Factors o Watchuseek. También he leído comentarios de gente que dice que no lo ha notado. Me da que ya es más un tema que los brazaletes ligeros tipo chapitas traen de serie, más que un problema concreto del Uncle Seiko.

Creo que con un poco de cuidado y paciencia a la hora de instalarlo no tiene por qué darte muchos problemas. Mucha suerte y a ver si no tarda en llegarte y podemos ver fotos pronto :ok::

:ok::

Última edición:
Como lo prometido es deuda... aqui tengo al Speedy con su nuevo brazalete recién llegado

!cid_1031EEB6-5529-4D20-9CA5-B4419994CD27.webp

JB Champion Komfit con cuernos y medida corta.

Muy guapo. Añejo, añejo, como un buen brandy.

Como lo prometido es deuda... aqui tengo al Speedy con su nuevo brazalete recién llegado

Ver el archivos adjunto 876968

JB Champion Komfit con cuernos y medida corta.

Increíble... me están dando unas ganas de pillármela para el mio bastante interesantes.. con vosotros uno no se puede estar quieto [emoji38][emoji28] saludos!!

La Uncle Seiko le sienta francamente.

20201022_103458.webp

20201022_103424.webp

Gracias Gulipan. Lo ha hecho delante de mi en 10 minutos, ajustando un poco los end-links.

Atrás
Arriba Pie