• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster pro o longines master crono

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio

¿Speedmaster pro o Longines Master Crono?


  • Total de votos
    66
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Speedmaster por mucho. Un clásico es un clásico.

Saludos
 
  • #27
Omega forever.
 
  • #28
Yo me quedo con el Longines.
 
  • #29
Entre estos dos me quedo sin duda con el omega
 
  • #30
La respuesta es bien sencilla: calibre cronográfico integrado de conocida fiabilidad y robustez en el Omega Speedmaster Professional y calibre ETA 2892 + módulo cronográfico Dubois Depraz de conocida fragilidad en el Longines.

Pues me dejas un poco preocupado, porque estaba totalmente decidido a comprar ese Longines que es precioso y tiene EMHO unos acabados fantásticos para el precio que tiene. No sabía que era un calibre problemático.

Saludos.
 
  • #31
Para mí Speedmaster Pro sin discusión alguna.
 
  • #32
Pues me dejas un poco preocupado, porque estaba totalmente decidido a comprar ese Longines que es precioso y tiene EMHO unos acabados fantásticos para el precio que tiene. No sabía que era un calibre problemático.

Saludos.

No creo que el calibre que monta el longines te dé problemas de ningún tipo
 
  • #33
Yo tengo el Longines en negro, es una preciosidad.
lostimage.jpg
 
  • #34
Sé que las diferencias de precio son obvias y que el prestigio que ya tiene el speedmaster es de sobra reconocido aquí, pero me gustaría que dieses una opinión no teniendo en cuenta historia, precios, marca, etc, si no sólo cuestión técnicas y estéticas

lostimage.jpg




Espero vuestros votos y/u opiniones

Un saludo compañeros

Yo esteticamente voto por el Longines. Pero sin mucho entusiamo y solo por la memoria de otros tiempos. Pues el de ahora solo es el nieto bastardo y mutilado de una linia classica en Longines

Enlace a la pagina de SteveG http://ninanet.net/watches/others13/Mediums/mlongines30ch.html

mlongines30chf01.jpg


llongines30chs02.jpg
 
  • #35
EMHO.... Pro, y no digas mas. (mas referencias véase la foto de firma)
 
  • #36
La respuesta es bien sencilla: calibre cronográfico integrado de conocida fiabilidad y robustez en el Omega Speedmaster Professional y calibre ETA 2892 + módulo cronográfico Dubois Depraz de conocida fragilidad en el Longines.

Más claro, agua... digo Speedmaster :)
 
  • #37
El Speedmaster sin lugar a dudas, la estética de este Longines no me va mucho, demasiado clásico ......
 
  • #38
El speed me encanta, el otro es uno más entre tropecientos mil del mismo estilo....::bxd::
 
  • #39
Yo no soy objetivo, porque Longines no me gusta nada :pardon:Asi que Omega por todo
 
  • #40
Que voy a votar, por el que tengo el :worshippy:Spedy:worshippy:.
 
  • #41
Afortunadamente tengo los dos modelos. Y el Speedy parece
"el padre" del Longines. Con eso te digo mi opinión al respecto.
S2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie