• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster dial marron ¿...?

  • Iniciador del hilo Yoliasi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yoliasi

Yoliasi

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s,

ayer dando una vuelta por El corte Inglés me acerque a ver el stand de Omega (una vez más :drool:) y se acerco a mi la comercial, me comentó que estaban un poco aburridas y que no son buenas fechas. Bueno al grano, me ofereció probarme alguno y me sorprendió un Speedmaster doble zafiro con el dial color marrón chocolate (muy oscuro).
Me pareció muy original y le quedaba muy bien, además aunque llevaba armis imagino que una corrrea de piel marrón le debe quedar genial.

¿conocias esta versión? yo no :huh:

Saludos.
 
Muy bonito de color marron chocolate. Tiene un aire al Tag Carrera chocolate, aunque a mi gusto el Omega es mas reloj y mas bonito.
 
Yo lo he tenido puesto y no me termina de convencer. Feo no es, pero entre el negro y el marron, me quedo con el negro.
 
pues mejor este :cool1:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie