• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy "nuevo" en esto, pero no idiota.

  • Iniciador del hilo Zarzan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.


Y es por esto, niños y niñas, por lo que la mayoría de las sociedades ven con malos ojos el matrimonio entre hermanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-pablo, INALARRAURI, Ruterillo y 8 más
  • #352
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Ya entiendo por que no has podido comprar nada porque has ido a lugares donde se vende productos a persona, has probado a preguntar en el zoológico?
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y Silmegil
  • #353
Se podía entender un poco la aversión a la parte especulativa de esta afición, pero esa última frase te deja retratado, como diría aquel.
Mejor cerrar el hilo y a otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #354
Hola. En el hilo de compraventa en este mismo foro, algunos vendedores estan sacando relojes viejos del abuelo (ahora llamados con el eufemismo de relojes vintage para no decir viejos) a precios de fantasia solo por llevar el calificativo vintage.
Y similar pasa con las ediciones limitadas, "dificiles" de encontrar, a precios mayores que en el mercado de relojes nuevos. Hace poco me ha pasado con un reloj Citizen, me pedian casi el doble de lo que cuesta nuevo en tienda, (me puse a mirar modelo por internet pq ya no me creo nada de las famosas "ediciones limitadas")
 
  • #356
Npdonpdonpdo9o44rrrrr
 
  • #357
Un saludo cordial Dom Monignore ; Ave María Purísima Gratia Plena Ora Pronobis.....
 
  • #358
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Davidrg
  • #359
Que buen hilo!
Me he reído mucho. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, Silmegil, Hoyanco y 2 más
  • #360
  • Me gusta
Reacciones: toretronic y escilla
  • #361
Los de los "merches" y daytonas están muy bien, pero creo que primero hay que invertir en educación
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escilla, Silmegil y TiberioGracus24
  • #362

Me encanta este idioma, sobre todo cuando me decían cosas bonitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #364
Tu puedes salir del barrio, pero el barrio nunca va a salir de ti

Un saludo.
Yo creo que no es cuestión de barrio, pueblo o clase social, creo que es cuestión de educación y no me refiero a tener un título universitario y cinco masters.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla y bmwerto
  • #365
Esa frase viene de la peli "Demolition Man" (si, tengo casi 50)……..le va al pelo.
Mi frase está inspirada en un monólogo de Andrés Pajares en el que hablaba de los curiosos nombres de algunos grupos de música cuando, refiriéndose al grupo “Tarzán y su p*** madre buscan piso en Alcobendas”, comentó que lo de buscar piso en Alcobendas le parecía de mal gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #366
Tu puedes salir del barrio, pero el barrio nunca va a salir de ti

Un saludo.
Vivo en un barrio del sur de Madrid, ¿me podria aclarar en que se nota esa circunstancia para los que vivimos en un barrio obrero del cinturon sur de Madrid? :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto
  • #367
Vivo en un barrio del sur de Madrid, ¿me podria aclarar en que se nota esa circunstancia para los que vivimos en un barrio obrero del cinturon sur de Madrid? :popcorn:
No, lo siento, me refería al compañero que ha iniciado este hilo, no a los habitantes de un barrio obrero del cinturon sur de Madrid.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y El Táctico
  • #368
Chamberí también es un barrio ;-).

Al igual que Neguri. Yo quiero una novia de Neguri ::cry::.
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #369
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, tec003, Monsignore y 4 más
  • #371
IMG_20220612_182004.jpg


Y si yo hoy hubiera estado por ahí, alguna de éstas habrían caído.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escilla
  • #372
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y escilla
  • #373
Para criticar tanto al españolito medio, has demostrado la misma educación que el españolito más tirado.

Si al menos en vez de Rolex hubieses preguntado por Nomos, podríamos recordarte como ZARZAN DE LOS NOMOS... pero así te has condenado a un piadoso olvido.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Monsignore, juni78 y 5 más
  • #374
Idiota la zorra de tu madre. Propicios días y buen domingo.
Habia que demostrar que este sujeto era un Troll, y helo aqui... no lo pueden evitar y al final la escalada, llega.

A mi madre y mi, esto nos preocupa entre 0 y nada.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bzhugo, Juan3333, El Táctico y 3 más
  • #375
Habia que demostrar que este sujeto era un Troll, y helo aqui... no lo pueden evitar y al final la escalada, llega.

A mi madre y mi, esto nos preocupa entre 0 y nada.

Saludos
Si necesitas provocar a alguien para sacarle una mala respuesta pues no sé quién es el troll aquí. Mala respuesta por su parte, pero es que hay muchas más que lo son... No sé qué pasa con el tema de Rolex, pero es abrir un hilo sobre la marca y ya salen algunos pitorreándose porque sí, como si el resto del mundo ajeno a los foros supiera de qué va la historia.

En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav y toretronic
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie