jorgelondon
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que soy muy tonto, estaba hace un rato con mi niña (4 años), repasando una caja con relojes antiguos que tengo y me da por coger el longines de mi abuelo. En esas que me dice mi niña, papá, el reloj está parado y le digo no nena, es que es un reloj antiguo y es de cuerda. Y en esas que le doy, y le doy y le doy y chas, me he cargado algo. La cosa es que se puede cambiar la hora pero marchar no marcha para nada, para mí que me he cargado el muelle. Aquí una foto del enfermo:
Pues eso, que nunca se para de aprender, pero en este caso me he quedado con una cara de gilipollas bastante importante. Por favor si sabéis indicadme un relojero de confianza para relojes vintage en Madrid capital por favor, de paso le hago una limpieza y esas cosas.
Apunte cuidado con darle cuerda de más a relojes antiguos que os los cargáis.
Pues eso que llevo desde siempre gustandome los relojes y desde los últimos 20 años como aficionado serio y nunca se deja de aprender.
Un saludo.
Pues eso, que nunca se para de aprender, pero en este caso me he quedado con una cara de gilipollas bastante importante. Por favor si sabéis indicadme un relojero de confianza para relojes vintage en Madrid capital por favor, de paso le hago una limpieza y esas cosas.
Apunte cuidado con darle cuerda de más a relojes antiguos que os los cargáis.
Pues eso que llevo desde siempre gustandome los relojes y desde los últimos 20 años como aficionado serio y nunca se deja de aprender.
Un saludo.