• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo: Regalamos un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro que se ha apuntado. Gracias a Iguana Sell y a RE por la iniciativa. Suerte a todos!!.

Muy buena iniciativa! Otro apuntado :)

Por aquí tampoco ha llegado ningún correo, es más, ni sabía que debía llegar alguno.

Enviado desde mi Zapatófono

Apuntado y con formulario relleno. Saludos y suerte a todos.

Formulario cumplimentado

Jejejeje.
Es que aquí,en el Norte rural,entre malas instalaciones eléctricas,dentro y fuera de casa,malos y viejos transformadores,averías centrales,etc,se iba la luz una o dos veces por semana.
Mi padre,antes de ponerse a buscar linterna o vela para revisar los fusibles,nos mandaba asomarnos a la puerta para ver si tenían luz los vecinos(alumbrado público aún no había en los pueblos).Si no veíamos luz,decíamos desde la puerta:"¡Es general!":(::grr::,o sea,apagón general,que afectaba a todo el pueblo.:D.Y lo mismo tardaba en volver 15 minutos que 15 horas.::bash:::-((

Otro mas apuntado.

Gracias por la iniciativa.

Saludos,

Apuntado! Siempre molan estas iniciativas. Gracias!

apuntado, muy buena idea.

gracias

Apuntado! Muchas gracias por llevar a cabo este sorteo.

Otro más apuntado. Gracias por la iniciativa y a ver si hay suerte

Listo. Muchas gracias

Buenos días foreros!

Muchas gracias a todos por participar en el sorteo del reloj Mondaine!

Para los que preguntan por el email de confirmación que no han recibido, no os preocupéis, no se está enviado. Si tenéis cualquier duda acerca de vuestra inscripción, podéis contactarnos en info@iguanasell.com y estaremos encantados de atenderos.

Una vez finalice el plazo de inscripción al sorteo, el 30 de Octubre de 2016, elaboraremos la lista de suscriptores por orden de suscripción en la que aparecerá el Usuario del forero y el número asignado a cada uno.

Saludos y buen día para todos!

Iguana Sell Team

Apuntado ya, muchas gracias.

Me sumo al carro! suerte para todos...:)

Respondido el cuestionario.

Ahora a participar en el sorteo.

Suerte a todos los participantes y muchas gracias a Iguana Sell por esta iniciativa.

Yo apuntado también.

Gracias sl Foro y a Iguana Sell por esta acción.

Pues me animo a participar, gracias Iguana Sell y RE por esta iniciativa :Cheers:

Ya estoy apuntado, gracias a iguana sell y a RE por el detalle de este sorteo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apuntado, gracias a iguana sell por la inciativa [emoji122]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Apuntado. Gracias a Iguana Sell y a RE por el dorteo!

Apuntado!!

Disculpad mi ignorancia, pero observando el reloj en cuestión aparte de que es muy bonito, me llama la atención el 37, que yo sepa no llegamos a esos días? O será mes 3 día 7...

Enviado desde mi Zapatófono

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie