• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo: Regalamos un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Completado.
Muchas gracias por la iniciativa!

Completado formulario.
Gracias por la iniciativa.

A mí no me ha llegado, supongo que será general.:hmm:
A alguien le ha llegado el correo de confirmación?. Más que nada por saber si somos unos pocos o es en general.
Un saludo.

Hola Almares,

Gracias por hacérnoslo saber!

No te preocupes, tendremos sólo en cuenta tu participación del 6 de Octubre.

Saludos,

Iguana Sell

Pues yo, como no me llegaba el correo el día que me apunté, al día siguiente volví a hacerlo, pensando que no había completado todo el proceso.
Por eso ruego no se tenga en cuenta este hecho.
Gracias.
Un saludo.

a mi no me ha lleado ningun numero.

Apuntado. Muchas gracias y suerte a todos.

Hablé con María,de Iguana.Que no envían correo,que publicarán la lista de números y nicks participantes en su blog y en este hilo de R.E. o en otro que abran cuando se cierre la inscripción.
De nada.:D

Yo también me apunto:clap:

Hecho.

Gracias por la iniciativa

Muchas gracias y perdón por la molestia.
Un saludo.

Hola Almares,

Gracias por hacérnoslo saber!

No te preocupes, tendremos sólo en cuenta tu participación del 6 de Octubre.

Saludos,

Iguana Sell

Hablé con María,de Iguana.Que no envían correo,que publicarán la lista de números y nicks participantes en su blog y en este hilo de R.E. o en otro que abran cuando se cierre la inscripción.
De nada.:D

ok gracias por la info

Hecho. Gracias, saludos y disculpas, todavía tengo pendiente la presentación.::bye::

Otro que se ha apuntado

Otro más. Muchas gracias

Otro anotado mas!
Todavía no me llegó ningún correo, espero que este todo bien para poder participar!

Gracias!

Apuntado[emoji12][emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

otro más apuntado!!! suerte y gracias por la iniciativa

Hecho! Gracias por la iniciativa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respuesta rellenada y enviada.
Muchas gracias por esta iniciativa por parte de Iguana Sell
Todo un detallazo :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás