• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo quiniela GPHG: regalamos una lupa de relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena al compañero y gracias por la iniciativa![emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Felicidades Alba! Ya puedes recrearte en los detalles de tus relojazos con una lupa estilosa :clap:

PD: Coincidimos en el gusto por ese crono de Moser ;-)

Gracias Boss por todo :friends:

Enhorabuena al afortunado, y gracias al Boss por estas iniciativas!!

Enhorabuena al ganador! Bueno he acertado 4 creo, más de lo que me esperaba

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vaya, vaya, esto si es un auténtica sorpresa ( más que el resultado del jurado ...)

Pues muchas gracias Antón y disfrutaré esa bonita lupa ( solo me falta comprar un Blancpain para que hagan juego )

Acabo de comprobar que entre todos lo habéis acertado todo: todos los ganadores han salido al menos una vez en las 29 quinielas.

Enhorabuena, equipo :)

Enhorabuena compañero Albasit!! Por 5 min no me toca a mi jejeje.

a disfrutarlo mucho!!

Enhorabuena Albasit!!! Disfruta de la lupa, ahora como tu dices, a comprarte un reloj de la marca. Gracias Boss por hacernos partícipes del concurso

Enviado en iPhone X

Felicidades al ganador, a disfrutar de esa lupa!

Y el que ha puesto la lista después del sorteo de la once espero que haya acertado más que los que la pusimos antes :-P

Acabo de comprobar que entre todos lo habéis acertado todo: todos los ganadores han salido al menos una vez en las 29 quinielas.

Enhorabuena, equipo :)

Enhorabuena Albasit, que disfrutes de esa preciosa luna, ya nos presentaras el Blancpain a juego, harán buena pareja :flirt:.

Pues lo veo claro, los participantes juntamos criterio y sapiencia para montarnos un jurado, visto el resultado.
Si hace falta Antón, por un módico precio, proponlo y vamos donde haga falta, a juzgar con ojo crítico, cualquier concurso de relojeria :cool1:

Saludos, y una vez más, gracias por la iniciativa.

Enhorabuena Albasit, que disfrutes de esa preciosa luna, ya nos presentaras el Blancpain a juego, harán buena pareja :flirt:.

Pues lo veo claro, los participantes juntamos criterio y sapiencia para montarnos un jurado, visto el resultado.
Si hace falta Antón, por un módico precio, proponlo y vamos donde haga falta, a juzgar con ojo crítico, cualquier concurso de relojeria :cool1:

Saludos, y una vez más, gracias por la iniciativa.

Jajaja, estoy bastante seguro que la lupa llegará mucho antes que el reloj...pero muchas gracias .

Enhorabuena Alba!

Todos los relojes eran un pasote, la verdad, pero Bovet me parece de otro planeta, bueno y MB&F, y H.Moser&Cie y...

Madre mía, solo he acertado 2! Pero visto lo visto, hasta me parecen muchos! :ok::

Enhorabuena Albasit, a disfrutar esa lupa con salud!

Buenas tardes.

Enhorabuena !!!!

Saludos.
Gracias....

Atrás
Arriba Pie