Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja..., tranquila reina que no estás sola en ese mundo del único acierto, aqui un servidor que te acompaña. Tu al menos tienes los vintage, yo para donde me voy ? 🤣🤣🤣🤣Tranquilo todo el mundo, que vuestra honra horológica está a salvo: si no me equivoco, soy la que más torpemente ha vaticinado, con la apabullante cantidad de 1 acierto 🤦♀️
Hala, nena, vuélvete con los vintages
Gracias por el entretenimiento![]()
Tranquilo todo el mundo, que vuestra honra horológica está a salvo: si no me equivoco, soy la que más torpemente ha vaticinado, con la apabullante cantidad de 1 acierto 🤦♀️
Jajajajajaja..., tranquila reina que no estás sola en ese mundo del único acierto, aqui un servidor que te acompaña. Tu al menos tienes los vintage, yo para donde me voy ? 🤣🤣🤣🤣
Jajajajajaja..., tranquila reina que no estás sola en ese mundo del único acierto, aqui un servidor que te acompaña. Tu al menos tienes los vintage, yo para donde me voy ? 🤣🤣🤣🤣
Eskerrik asko amigos por preservar lo poco que me queda de dignidad.
Os mando un sugus virtual, sabor a vuestra elección. Y otro más al boss por la iniciativa, a pesar de no haber respetado el acuerdo para amañar el concurso acorde a mis designios.
Buen jueves!
Yo vi la gala en directo y resulta que de mis 5 aciertos, 4 eran los 4 primeros que revelaron. Por un momento pensé que había sido agraciado con el don de la adivinación y no cabía en mí de gozo. Es más eché el euromillones y el eurodreams, para luego ver la ristra de errores, que uno tras otro diezmaron mi ilusión de hacerme con el boli de Longines. Lo que más me fastidió, eso sí, fue que Hajime no ganara premio, pobre hombre4 aciertos por aquí. No me ganaría la vida como adivino![]()
¡Ay, pobrecita mía!Tranquilo todo el mundo, que vuestra honra horológica está a salvo: si no me equivoco, soy la que más torpemente ha vaticinado, con la apabullante cantidad de 1 acierto 🤦♀️
Una de las componentes del jurado dijo que lo había pasado genial siendo parte del jurado y que había aprendido lo que era un tourbillon. Con eso te digo todo 😆¡Ay, pobrecita mía!Bueno, tu di que ha habido tongo o injerencia Rusa (prueba de ello es que no ha ganado @macnacho ), y que el Jurado está comprado…
¡No tiene ninguna importancia, Reina! Tu opinión en materia de relojes vale más (para mi, y seguro que para muchos) que la del jurado.![]()
No eres el único que se dejó categorías sin votar compañero. La cabeza sigue ahí porque va pegada al cuerpo.Acierto cinco y eso que parece que me he dejado categorías sin votarMe doy una palmadita en la espalda y en la próxima edición vamos a por todas.
No habrás sido tú quien me las ha borrado para poder ganar el premio, verdad?No eres el único que se dejó categorías sin votar compañero. La cabeza sigue ahí porque va pegada al cuerpo.
¡Ay, pobrecita mía!Bueno, tu di que ha habido tongo o injerencia Rusa (prueba de ello es que no ha ganado @macnacho ), y que el Jurado está comprado…
¡No tiene ninguna importancia, Reina! Tu opinión en materia de relojes vale más (para mi, y seguro que para muchos) que la del jurado.![]()
jajaj sí, y de paso me he borrado también lo mío. Para que luego mi señora me diga que no soy empático.No habrás sido tú quien me las ha borrado para poder ganar el premio, verdad?![]()