• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gran Premio de Relojería de Ginebra (GPHG) 2024 Una porra con premio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo todo el mundo, que vuestra honra horológica está a salvo: si no me equivoco, soy la que más torpemente ha vaticinado, con la apabullante cantidad de 1 acierto 🤦‍♀️

Hala, nena, vuélvete con los vintages ::bye::

Gracias por el entretenimiento :ok:

• Me gusta
Reacciones: FABER, Bboy, Rjmaa y 7 más
Ladies: Hermès

Ladies' complication: Andersen Genève

Time only: Czapek

Men's: Hajime Asaoka

Men's complication: De Bethune

Iconic: Breitling

Tourbillon: Voutilainen

Calendar and astronomy: H Moser & Cie

Mechanical exception: Bvlgari

Chronograph: Louis Vuitton x Rexhep Rexhepi

Sport: Tudor

Jewellery: Dior Montres

Artistic crafts: Louis Vuitton

“Petite Aiguille”: Furlan Marri

Challenge: Beaubleu

Un servidor ha acertado 5, qué pena las dos categorías de Ladies porque dudaba mucho entre los 2 fabergé que puse y los 2 Van Cleef & Arpels que al final han salido, de no ser así habrían sido 7 aciertos jejej

Tranquilo todo el mundo, que vuestra honra horológica está a salvo: si no me equivoco, soy la que más torpemente ha vaticinado, con la apabullante cantidad de 1 acierto 🤦‍♀️

Jajajajajaja..., tranquila reina que no estás sola en ese mundo del único acierto, aqui un servidor que te acompaña. Tu al menos tienes los vintage, yo para donde me voy ? 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y macnacho
Eskerrik asko amigos por preservar lo poco que me queda de dignidad.
Os mando un sugus virtual, sabor a vuestra elección. Y otro más al boss por la iniciativa, a pesar de no haber respetado el acuerdo para amañar el concurso acorde a mis designios.

Buen jueves!

Jajajajajaja..., tranquila reina que no estás sola en ese mundo del único acierto, aqui un servidor que te acompaña. Tu al menos tienes los vintage, yo para donde me voy ? 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Goldoff, Ferdinand71 y 1 persona más

La buena compañía siempre es un gran consuelo, querido :D Ya tenemos otra cosa en común, además del aprecio por la Movado y los diseños del Ventura y el Giugiaro :friends:

Eskerrik asko amigos por preservar lo poco que me queda de dignidad.
Os mando un sugus virtual, sabor a vuestra elección. Y otro más al boss por la iniciativa, a pesar de no haber respetado el acuerdo para amañar el concurso acorde a mis designios.

Buen jueves!

Piña forever, paisano 💙

Buen juergues para ambos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Perseo y macnacho
Otro que no he dado casi ni una, 3 aciertos por aquí :pardon: .

Tres aciertos para mi. Un desastre.

Acierto cinco y eso que parece que me he dejado categorías sin votar ::bash:: Me doy una palmadita en la espalda y en la próxima edición vamos a por todas.

Voy a esperar hasta el final del día para que los participantes me digáis si alguno más habéis igualado la marca de 9 o incluso si alguno la ha superado.

Estos son los ganadores:

“Aiguille d’Or”: IWC Schaffhausen, Portugieser Eternal Calendar
Audacity: Berneron, Mirage Sienna
Eco-innovation: Chopard, L.U.C Qualité Fleurier
Cronometría: Bernhard Lederer
“Horological Revelation”: Rémy Cools, Tourbillon Atelier
Iconic: Piaget, Piaget Polo 79
Tourbillon: Daniel Roth, Tourbillon Souscription
Calendar and Astronomy: Laurent Ferrier, Classic Moon Silver
Mechanical Exception: Bovet 1822, Récital 28 Prowess 1
Chronograph: Massena Lab, Chronograph Monopoussoir Sylvain Pinaud x Massena Lab
Sports: Ming, 37.09 Bluefin
Men’s Complication: De Bethune, DB Kind Of Grande Complication
Men’s: Voutilainen, KV20i Reversed
Time Only: H. Moser & Cie, Streamliner Small Seconds Blue Enamel
Jewellery: Chopard, Laguna High-Jewellery Secret Watch
Artistic Crafts: Van Cleef & Arpels, Lady Arpels Jour Enchanté
Ladies’ Complication: Van Cleef & Arpels, Lady Arpels Brise d'Été
Ladies’: Van Cleef & Arpels, Lady Jour Nuit
“Petite Aiguille”: Kudoke, 3 Salmon
Challenge: Otsuka Lotec, No.6
Premio especial del jurado: Jean-Pierre Hagmann

Cuatro, acerté yo. Ya me vale... ::bash::

PS: gracias a @vernonsullivan por traer el vídeo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Perseo, AbderramanII y 2 más
4 aciertos por aquí. No me ganaría la vida como adivino :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
4 aciertos por aquí. No me ganaría la vida como adivino :laughing1:
Yo vi la gala en directo y resulta que de mis 5 aciertos, 4 eran los 4 primeros que revelaron. Por un momento pensé que había sido agraciado con el don de la adivinación y no cabía en mí de gozo. Es más eché el euromillones y el eurodreams, para luego ver la ristra de errores, que uno tras otro diezmaron mi ilusión de hacerme con el boli de Longines. Lo que más me fastidió, eso sí, fue que Hajime no ganara premio, pobre hombre

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Goldoff

¡Ay, pobrecita mía! ::cry::Bueno, tu di que ha habido tongo o injerencia Rusa (prueba de ello es que no ha ganado @macnacho ), y que el Jurado está comprado…

¡No tiene ninguna importancia, Reina! Tu opinión en materia de relojes vale más (para mi, y seguro que para muchos) que la del jurado. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y macnacho
¡Ay, pobrecita mía! ::cry::Bueno, tu di que ha habido tongo o injerencia Rusa (prueba de ello es que no ha ganado @macnacho ), y que el Jurado está comprado…

¡No tiene ninguna importancia, Reina! Tu opinión en materia de relojes vale más (para mi, y seguro que para muchos) que la del jurado. :worshippy:
Una de las componentes del jurado dijo que lo había pasado genial siendo parte del jurado y que había aprendido lo que era un tourbillon. Con eso te digo todo 😆

Aunque por ser justos creo que era experta en joyería, y yo sabiendo lo que es un tourbillon no habría podido valorar los Van Cleef & Arpels esos llenos de brilli brilli

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Ferdinand71
Por aquí 5, que desastre 😡

Acierto cinco y eso que parece que me he dejado categorías sin votar ::bash:: Me doy una palmadita en la espalda y en la próxima edición vamos a por todas.
No eres el único que se dejó categorías sin votar compañero. La cabeza sigue ahí porque va pegada al cuerpo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y yakokornecki
No eres el único que se dejó categorías sin votar compañero. La cabeza sigue ahí porque va pegada al cuerpo.
No habrás sido tú quien me las ha borrado para poder ganar el premio, verdad? :flirt:

😍😍😘😘

1731581303816.gif

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No habrás sido tú quien me las ha borrado para poder ganar el premio, verdad? :flirt:
jajaj sí, y de paso me he borrado también lo mío. Para que luego mi señora me diga que no soy empático.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, AbderramanII, yakokornecki y 1 persona más
Pues si no me he colado alguna en el recuento, he acertado 3. Para el ojo que tengo, pues ni tan mal. :D:laughing1:

Pues nada, aparte de que llego tarde, no he pasado de seis aciertos.

Lo importante es participar 😅😅😅

Me quedo en 6 aciertos :pardon:
Gracias por el reto.
Un saludo,

Pues nada, la cosa va a quedar entonces entre dos, con 9 aciertos cada uno.

Lo haremos fácil: si el resultado de la ONCE de hoy es número impar, el premio es para @Ferdinand71 . Si es par, el roller irá para @Avengerwolf

• Me gusta
Reacciones: macnacho, AbderramanII, Ferdinand71 y 2 más
Cinco acerté... Que pena
Viendo resultados veo algunos justos y otros que no me encajan pero es lo que hay.
Enhorabuena al ganador 🏆

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
Joe yo acerté bastante este año, 7 nada más y nada menos.

Enhorabuena a los agraciados.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie