• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Premio de Alta Relojería de Ginebra (GPHG) en directo 9-11-23. Hagan sus apuestas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toma ya, el Bel Canto se ha llevado el premio
 
Son (casi) todos relojes muy especiales, evidentemente. La mayoría no son para uso normal en absoluto, pero el Laurent Ferrier (que no creo que nunca llegue a ver y menos a tocar) parece un reloj espléndido. Y, sorpresa, el Raymond Weil es precioso, perfectamente ponible, al alcance de los mortales y con esa esfera ideal ¡sin fechador! Muchas ganas de verlo en vivo.
 
En lo terrenal el Raimond Weil me parece muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Dejo la lista completa de todos los ganadores:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Metagonion
Bueno, pues he pillado cinco en la porra, no está mal :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Superstar, Insensato y 1 persona más
El Anderson es precioso
 
Tudor ha vuelto a mojar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Me acabo de dar cuenta que soy un cateto relojero total... De los ganadores, sólo me gustan el Pelagos y el Laurent Ferrier... 🤷🏻‍♂️
 
Me gusta que LF “esconda” el tourbillon, parecia como si fuera obligatorio enseñarlo en la esfera. Me parece fenomenal que se hayan llevado el premio.

Y esto……¡por los clavos de cristo! 🤤
IMG_7838.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y JESUS VIT
Sin tener mucha idea y basándose en las fotos que se han presentado diría que el TAG Heuer Monza que ha puesto Goldoff (sin gustarme nada) tiene probabilidades, por su personalidad estética y el Breitling que ha puesto Jesus Vit porque simplemente me parece una preciosidad y me gustaría que fuera premiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Me gusta que LF “esconda” el tourbillon, parecia como si fuera obligatorio enseñarlo en la esfera. Me parece fenomenal que se hayan llevado el premio.

Y esto……¡por los clavos de cristo! 🤤
Ver el archivos adjunto 2731318
A mí un tourbillon no me llama tanto la atención como complicación, pero un girotourbillon... :drool: eso que no lo esconda nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y caik76
Laurent ferrier, siempre uno de mis griales .. um maquinon , pasa desapercibido, quiero decir pocos conocen la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
The winner is.....
AUDEMARS PIGUET
 
El AP es una bestialidad de ingeniería relojil...para mí. Es pectacular e im presionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Atrás
Arriba Pie