Buena respuesta de alguien que vende lujo. Se me ocurren una frase para él:
- Haz lo que yo digo y no lo que yo hago (esto es, compra mis relojes al precio que yo te diga pero no trates de timarme, que yo no soy tonto).
Son declaraciones incomprensibles en personajes públicos como pueda ser este o el presidente de Patek con respecto a su última "creación".
Tienes toda la razon, Anton.
No lo dicho en el post, estaban los de LV en la casa particular de Daniel Roth en Le Sentier y lo han hecho una limpieza general. Se lo han llevado todo lo que tenia Daniel Roth y si digo todo, es todo. De los croquis de construccion hasta la ultima caja/box para relojes, no queda nada!
Esto lo dicho D.Roth a mis amigos en un encuentro en su casa. Lo preguntado mi amigo, cuanto lo han pagado? NADA !
Hay que decirlo tambien, Daniel Roth es una persona estupenda, humilde y por supuesto uno de los grandes personajes de la relojeria. Tenia mala suerte con su hijo, que no esta muy bien en la cabeza y aparte de esto, hoy en dia esta muy mal economicamente. Su casa tiene falta de una reforma, pero no hay dinero.
Cada persona con un poco de respeto y empatia, por lo menos le paga algo y mas estos superricos de LV. Me dan asco, de verdad.
Mejor es el nombre de Breguet que lleva mala suerte y para los que no lo saben, Daniel Roth hecho el renacimiento de Breguet. Abraham Louis Breguet se murio pobre y Daniel Roth creo va el mismo camino.
Lo prometido hace poco, que voy presentar un reloj (cuando tengo un rato tranquilo), que tiene la caja de TAMBOUR de los relojes de LV. Menos mal, que LV con una asa central horrorosa. No falta decirlo, unos dos anos despues de que yo presentado un reloj en la feria de Basiela, junto con un relojero de Ginebra. Era la primera caja trapezoidal para un reloj de pulsera.