• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo ORIS a beneficio de la Fundación Respiralia: el reloj de Carlos Coste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días.
En vista de que esto va creciendo y queréis quitarme "mi" reloj, he decidido duplicar las probabilidades de que me toque (aunque ya he visto que hay algunos compañeros "egoístas" que me superan en aportaciones :ok::).
Un saludo y a seguir aportando.

Última edición:
Oye, cuando me lo envían? pk esta semana igual no estoy en casa...

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Pago realizado y email enviado.

Buenos días.
En vista de que esto va creciendo y queréis quitarme "mi" reloj, he decidido duplicar las probabilidades de que me toque (aunque ya he visto que hay algunos compañeros "egoístas" que me superan en aportaciones :ok::).
Un saludo y a seguir aportando.

:clap: :Cheers:

Se ha ido a la segunda página. Lo subo para que se vea

Aportación realizada antes de ayer, supongo que ya me veré en la nueva lista actualizada...

! Solo quedan 5 días apañeros !

!"Apuntársemele"!

Compañeros, a ver si en estos 5 días que faltan somos capaces de llegar a los 200, seria todo un éxito!

Animo a los que aun no se han apuntado, merece la pena. Saludos.

Aportación realizada y email enviado.
Saludos y suerte a todos.:clap:

Aportación realizada. Mucha suerte y a ver si se consiguen muchas más donaciones.

Vamos, que seguro que algún rezagado se apunta y llegamos a los 200!!!

Lista y contador actualizados.

Será complicado pero no imposible llegar a esos 200...
Como no he conseguido sensibilizar lo suficiente con el video de Daniel, vamos a ver si lo consigo con las fotos del premio a sortear:

Oris Carlos Coste.webp

Voy a intentar que me lo envíen para sacarle fotos en directo.

Recuerdo que no es una réplica del de Carlos Coste: se trata del mismo reloj que usó él en su inmersión y que podéis ganar por sólo una participación de 50 euros en un sorteo con muchísimas más opciones de ganar que en cualquier otro.

Última edición:
Aportacion realizada ahora mismo y email enviado , venga que aun queda tiempo y todo suma

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Arriba!!!
Vamos a por los 200...!!!
Cuantos mas mejor...!!!

Posteo aquí para hacer la transferencia a mediodía y no perder el hilo

Un saludo,hay que apoyar la iniciativa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bueno transferencia hecha al final desde el móvil

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buena iniciativa, espero que se recaude mucho.
Yo ya he puesto mi granito.

ah! se me olvidava, aportación realizada también este fin de semana. He puesto mi granito. Complicados los 200? quizas! pero estos ultimos dias hemos cogido carrerilla!

Vamos arriba compañeros.

jvguirao iPhone.

Vamos a ver si tenemos suerte. Suerte a todos.

Vamos a subir esto. ¡ A por los 200 !

Buenos días. Pasadas las fiestas y con ellas la síndrome de ser mejores personas de lo que realmente somos,es el momento adapto para una modestísima aportación a una noble causa. Los niños no tendría que tener un solo padre y una sola madre, los niños son patrimonio de la humanidad. Nunca participo en rifas , loterías, gordos, niños o similares . Tampoco esta vez hare una excepción . Mi participación será solo y exclusivamente como donante. En el caso de ganar el reloj , el mismo será puesto a la venta en el FCV, el comprador efectuará el pago, directamente a la Fundacio Respiralia. Hay tres cuentas a disposición en su pagina Web.

“Verba volant,scripta manent”

Ruego a non poner ni un solo “me gusta”
Ve deseo un feliz 2016.
Un saludo.
Giannandrea.

Buenos días. Pasadas las fiestas y con ellas la síndrome de ser mejores personas de lo que realmente somos,es el momento adapto para una modestísima aportación a una noble causa. Los niños no tendría que tener un solo padre y una sola madre, los niños son patrimonio de la humanidad. Nunca participo en rifas , loterías, gordos, niños o similares . Tampoco esta vez hare una excepción . Mi participación será solo y exclusivamente como donante. En el caso de ganar el reloj , el mismo será puesto a la venta en el FCV, el comprador efectuará el pago, directamente a la Fundacio Respiralia. Hay tres cuentas a disposición en su pagina Web.

Ve deseo un feliz 2016.
Un saludo.
Giannandrea.

Muy altruista.

Ve deseo un feliz 2016.
Un saludo.
Giannandrea.
Tus actos te onran. Saludos!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie