• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo llaveros "Conjunta Jacobo" para el Legendario 1

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Número premiado:
43075

Enhorabuena Josemare!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

 
  • #27
Enhorabuena. :clap::clap:
 
  • #28
Muchas felicidades!!!
 
  • #29
"JOSEMARE" ganador del primer sorteo...

Bueno, pues lo dicho por los "compis"....

"JOSEMARE" ganador del primer sorteo.:clap::clap::clap:

Hoy otro....recuerdo que si el número no sale entre los adjudicados o vuelve a salir hoy un número de "JOSEMARE", el próximo sorteo será el Sábado....y si vuelve a ocurrir lo mismo, pues el lunes...


Suerte:ok::
 
  • #30
Muchas gracias, jamas me ha tocado nada, asi que fenomenal, muchisimas gracias Jordi por tan magnifica organización
 
  • #31
Pues hoy ha acabado en 08, así que "the winner is" Barrusios.
Enhorabuena!!!!
 
  • #32
no me toca nada la leche que los disfrutéis
 
  • #33
Gracias a todos y especialmente a Jordi por la organización y a Jacobo por el detalle.
Saludos.
 
  • #34
d6s
Gracias a todos y especialmente a Jordi por la organización y a Jacobo por el detalle.
Saludos.
:clap::clap::clap:. Me pongo en contacto con Jacobo para que os lo envíe a casita. Él ya tiene vuestras direcciones, claro.

FELICIDADES A LOS DOS, y bueno, a los demás, si queréis un llavero de ésos -que no sé cuantos ha podido hacer-, os ponéis en contacto con Jacobo.
Un saludo a todos y gracias por participar.
A ver si se hacen más cosas así:clap::clap::clap:.
 
  • #35
no me toca nada la leche que los disfrutéis
Tranquilo que no estás sólo en ésto: a mi nunca me toca nada tampoco. Pero bueno, desafortunados en el juego, e igual en amores estamos que nos superamos:clap::clap:
 
  • #36
"josemare" y "barrusios"

Hoy se ha puesto en contacto conmigo Jacobo, para cerciorar los ganadores. Como todo estaba correcto, hoy mismo envía los llaveros a sus afortunados poseedores.
Aviso que tiene alguno más, si álguien los quiere, que se pongan en contacto con Jacobo. No se el precio, pero os lo comentará:ok::
 
  • #37
Pues hoy he recibido el llavero, mañana pondré fotos, es muy bonito, pero las correas una maravilla, estoy encantado con el amigo Jacob y por supuesto con Jordi que nos ha dado la oportunidad de conocer los trabajos de Jacob, de verdad que tendriamos que tener todos una correa como minimo de este artesano tan magnifico, gracias a los dos, saludos cordiales, Jose
 
  • #38
Pues hoy he recibido el llavero, mañana pondré fotos, es muy bonito, pero las correas una maravilla, estoy encantado con el amigo Jacob y por supuesto con Jordi que nos ha dado la oportunidad de conocer los trabajos de Jacob, de verdad que tendriamos que tener todos una correa como minimo de este artesano tan magnifico, gracias a los dos, saludos cordiales, Jose
Joer, qué rápido.......fotos, fotos, fotos.....
 
  • #39
Hola amigos. Yo tambien lo recibí ayer.
Hace un maridaje perfecto con la correa que me preparó Jacobo. Un equipo bien conjuntado.
Os envío unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #40
Celebro que te guste....
¿y el Mini?:D

Hola amigos. Yo tambien lo recibí ayer.
Hace un maridaje perfecto con la correa que me preparó Jacobo. Un equipo bien conjuntado.
Os envío unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #42
Otra foto de hoy -ya me ha llegado el mio-:
lostimage.jpg


(Jacobo ahora está trabajando en hacer cinturones como complemento a las correas y el llavero...para ir lo más conjuntado posible:clap::clap:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie