Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está la cosa muy complicada, no creo que lleguemos. Pero quiero hacer una pregunta, que no me quedó claro en la explicación de @Goldoff:
¿Entiendo que en el supuesto de que con las participaciones de los foreros se superasen las 300 participaciones pero no se llegase a 320, y que el boss se líe la manta a la cabeza y complete hasta las 320, el divisor en el sorteo sería el correspondiente a las 320 participaciones, no? Esto es 320, que corresponde a participaciones del 0 al 319, más uno.
Solo por saber. Que tengo un pequeño excel preparado para cuando salga el sorteo esta noche y por tener claro qué divisor poner cuando se cierre la admisión a las 15 de hoy.
Mucha suerte a todos, compañeros. Este foro es una joya gracias a todos vosotros.
Hecho: yo estoy anotado correctamente: 120, 224, 257A todos los participantes: por favor, comprobad que estáis en la lista todas las veces que hayáis participado.
Una vez celebrado el sorteo (con la ONCE de esta noche) no voy a poder modificar la lista y sólo podré devolver el importe a quien no estuviera (pero debiera) en ella.
Gracias por la colaboración y que haya suerte