• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo de Navidad en RE. No es un Yema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal entra en el terreno de juego, es buena gente pero nunca le toca nada.
A ver si este año sí, que he sido padre y las noches sin dormir necesitan una compensación, no?

Vamooooos!!

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, Geómetra, Goldoff y 1 persona más
A todos los participantes: por favor, comprobad que estáis en la lista todas las veces que hayáis participado.

Una vez celebrado el sorteo (con la ONCE de esta noche) no voy a poder modificar la lista y sólo podré devolver el importe a quien no estuviera (pero debiera) en ella.

Gracias por la colaboración y que haya suerte

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Vania
Pues listo, pagada por Paypal. Otra participación para mi! Buena suerte a todos 😋

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Yo también acabo de enviar mi participación!! Buena suerte a todos!!

• Me gusta
Está la cosa muy complicada, no creo que lleguemos. Pero quiero hacer una pregunta, que no me quedó claro en la explicación de @Goldoff:

¿Entiendo que en el supuesto de que con las participaciones de los foreros se superasen las 300 participaciones pero no se llegase a 320, y que el boss se líe la manta a la cabeza y complete hasta las 320, el divisor en el sorteo sería el correspondiente a las 320 participaciones, no? Esto es 320, que corresponde a participaciones del 0 al 319, más uno.

Solo por saber. Que tengo un pequeño excel preparado para cuando salga el sorteo esta noche y por tener claro qué divisor poner cuando se cierre la admisión a las 15 de hoy. :D:D

Mucha suerte a todos, compañeros. Este foro es una joya gracias a todos vosotros.

Otra participación más a ver si llegamos!

• Me gusta
Venga otra participación pagada que estamos ahí casi casi. Animaos que llegamos!

• Me gusta
Está la cosa muy complicada, no creo que lleguemos. Pero quiero hacer una pregunta, que no me quedó claro en la explicación de @Goldoff:

¿Entiendo que en el supuesto de que con las participaciones de los foreros se superasen las 300 participaciones pero no se llegase a 320, y que el boss se líe la manta a la cabeza y complete hasta las 320, el divisor en el sorteo sería el correspondiente a las 320 participaciones, no? Esto es 320, que corresponde a participaciones del 0 al 319, más uno.

Solo por saber. Que tengo un pequeño excel preparado para cuando salga el sorteo esta noche y por tener claro qué divisor poner cuando se cierre la admisión a las 15 de hoy. :D:D

Mucha suerte a todos, compañeros. Este foro es una joya gracias a todos vosotros.

Así es. Si no se llegaran a las 320 participaciones (lista del 0 al 319) RE asumiría las que falten hasta esa cantidad hasta un máximo de 20 participaciones.

El divisor sería 320 para el primer reloj y 321 para el segundo. Si finalmente las participaciones son x el primer divisor sería x y el segundo x+1

• Me gusta
Reacciones: Lite y javier ochoa
Venga, me acabo de unir para dar un empujón de última hora.

Anímense !

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Una más a ver si me siguen 5 o 6 foreros más......

Id. de transacción
8AF05122PP807613U

• Me gusta
Venga!!! Yo os sigo.
Una más por aquí.

Casi a diez de llegar por lo menos a las 300.

• Me gusta
Bizum realizado, suerte y Felices Fiestas!!!

• Me gusta
Realizado pago por PayPal!
1734688830922.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Goldoff
Acabo de escribirle a Goldoff en cuanto me diga el número para el bizum contad con otras 2 participaciones!

• Me gusta
Participación pagada (a mi hijo le gusta el Tudor GMT, que le vamos a hacer)...

• Me gusta
A todos los participantes: por favor, comprobad que estáis en la lista todas las veces que hayáis participado.

Una vez celebrado el sorteo (con la ONCE de esta noche) no voy a poder modificar la lista y sólo podré devolver el importe a quien no estuviera (pero debiera) en ella.

Gracias por la colaboración y que haya suerte
Hecho: yo estoy anotado correctamente: 120, 224, 257
Son mis tres aportes y mis tres ventanitas a esta ilusión.
Suerte a todos. Muchos relojes y mucha salud para disfrutarlos.

• Me gusta
Bizum realizado con 2 participaciones.
Mucha suerte a todos y Felices Fiestas!!!

• Me gusta
Contribución hecha. 1 participación pagada por PayPal
Xxxxxx…..2081a

• Me gusta
Dos participaciones casi sobre la bocina...con ID de transacción 9J096523AW432793K

• Me gusta
Buenos días

Otra participación para mi..... vaaa que no tengo ningún Tudor...jejeje

Un saludo y Felices Fiestas.....

• Me gusta
Dos más por aquí Boss:
Id. de transacción: 65X378949C473540B

• Me gusta
Vamos, que llegamos !!. Ya están los boletos preparados… 🎟️⏳🍀🤞🏻

Tudor y Salud !! 🥂 💚

IMG_1114.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Goldoff
Una participación más por aquí.
ID. 88081413RG4286542.
¡Vamos que llegamos!.

• Me gusta
Creo que hemos llegado a los 300. Venga, a por los veinte que quedan.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Vania
Una participación por aquí.
En el último tenía el 0. En este si no me equivoco el 300. Me gustan los números fáciles :)

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, furgomueks y Goldoff
Atrás
Arriba Pie