• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Abril en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
más de un año en el foro y yo sin enterarme de los sorteos... dita sea... y eso que desde hace meses, no miro otro foro que este... parezco obsesivo.
Creo que me estáis contagiando...

que los dioses repartan suerte.
 
  • #77
Apuntado!!!
Fantastico el nene y fantástica la iniciativa una vez más :clap::clap::clap::clap:
 
  • #78
En esta ocasión no me apunto

Pues eso, agradeciendo muchísimo de todas formas a RE la oportunidad que nos brinda desde hace algún tiempo de conseguir "por el forro" una buena pieza por medio de estos sorteos, en esta oportunidad no me voy a apuntar porque, honestamente, en el supuesto de que fuese yo el agraciado, no daría uso al reloj: ni ese verde ni el tamaño de la caja son para mí. Así que creo que es mejor que los disfrute otro compañero. Saludos.
 
  • #79
Un mes más, otro milímetro menos. El mes que viene participo seguro :D.
Gracias a los patrocinadores y suerte a los demás.
 
  • #80
Muchísimas gracias al foro y a los patrocinadores por la oportunidad de participar. Suerte a todos!
 
  • #81
Haber si hay suerte.
 
  • #82
Je, je, je..!!!, ya tengo mi número de participación. El reloj es una preciosidad, me encanta esta esfera.
Esto de los sorteos es un detallazo !!!!
 
  • #83
A ver si me cae el sorteo.
Gracias Anton por estas cosas,:clap::ok::
 
  • #84
Muchas gracias patrón. Me he apuntado y he hecho un pequeño donativo para apoyar esta gran iniciativa ;-)

:clap::clap:
 
  • #85
Apuntado quedo a ver si tengo más suerte que en la Once.
 
  • #86
Apuntado!! Gracias a RE y a los patrocinadores!! :clap:
 
  • #87
Bonito reloj gracia al foro y a Kronos
 
  • #88
Precioso reloj, mucha suerte a todos.
 
  • #89
Apuntado !!!!

Estás participando en este sorteo con el número: 624
 
  • #90
Muchas gracias al foro y al patrocinador!!!
 
  • #91
Una vez más, gracias por estos detallazos...a ver si hay suerte:D
 
  • #92
Muchas gracias, participo con el 643. Suerte.
 
  • #93
Así no se me olvida: "Estás participando en este sorteo con el número: 645". :ok::

Gracias a todos por estos detallazos. :clap::clap:

 
  • #94
Gracias y mucha suerte a todos
 
  • #95
Muchas gracias por estos maravillosos sorteos, y la oportunidad de mantener la ilusión del sorteo todos los meses...
 
  • #96
Muchas gracias por el sorteo
 
  • #97
un saludo y gracias al foro y a los patrocinador por dar continuidad a esto de los sorteos
:)
 
  • #98
Apuntado y aportada una pequeña ayuda via paypal
 
  • #99
Apuntado con el 661 ... muchas gracias. :Cheers:
 
  • #100
Gracias por el sorteo, la verdad que no suelo tener suerte en estas cosas perooooo el 663 es mi número. A esperar al 30
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie