FABER
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya estoy de vuelta , ya lo he leido... el corazon latiendo a 1000...
primero de todo dar las gracias a RE , Anton y relojeria manzanares por este gran sorteo y premio, a todos los demas participantes , un
saludo efusivo de mi parte , no se que decir... otra vez sera.
mi reloj elegido es el HAMILTON INTRAMATIC AUTO-CHRONO:
OLE , OLE , OLE ..... esta noche me voy a tomar unos buenos gin's para celebrarlo.
Goldof te envio MP con mis datos para el envio..
repito muchas muchas gracias:
primero de todo dar las gracias a RE , Anton y relojeria manzanares por este gran sorteo y premio, a todos los demas participantes , un
OLE , OLE , OLE ..... esta noche me voy a tomar unos buenos gin's para celebrarlo.
NOEnhirabuena a los ganadores, pero...
NO
ME
RINDO!
Voy a por el siguiente sorteo!!!
Si te toca la agenda es obligatorio tener un Tudor, y si no al FCV a por uno.Muy buenas compañeros. Ya tengo conmigo la super agenda de Tudor. Está fenomenal para dejar registrada la colección con todos los datos.
Un detallazo de premio!!!
Muchas gracias Antón.
Dejo unas fotillas, que no se diga!
Ver el archivos adjunto 877119Ver el archivos adjunto 877120
Ya me llego el reloj.. muchas gracias a RE y anton por realizar estos sorteos , que sinceramente te alegran no solo el dia , si no una buena temporada . Mencion especial a joan antonio y a todo el equipo de manzanares tanto por el reloj como por el detalle adjunto...
Mi mas sincera gratitud ..unas fotos rapidas .. del reloj elegido .
Un reloj doblemente especial , por la ilusion de la suerte de haberlo conseguido en estos tiempos tan desafortunados para todos y por tratarse de un sorteo con una fecha especial para los que como un servidor disfrutamos del foro..el 15 de octubre , el aniversario del 17 cumpleaños del foro..
Una gran iniciativa que espero y deseo que continue , dando la oportunidad a otros compañeros de poder disfrutar de la ilusion y de alguna pieza que como un servidor , va a disfrutar enormemente ..
Un reloj recibido que en su corta edad de existencia ya tiene una historia detras y un hueco en la caja ...la caja de ilusiones que tanta falta nos hace en estos tiempos convulsos e inciertos para todos .
Muchas gracias a todos..
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenas compañeros. Ya tengo conmigo la super agenda de Tudor. Está fenomenal para dejar registrada la colección con todos los datos.
Un detallazo de premio!!!
Muchas gracias Antón.
Dejo unas fotillas, que no se diga!
Ver el archivos adjunto 877119Ver el archivos adjunto 877120