• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEAMOS un Oris Sixty Five o un Hamilton IntraMatic Chrono. Tú eliges... o no

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que digo yo que con la cantidad de participantes que hay podrían sortear los dos relojes.
Ahí lo dejo caer........

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Ya está previsto... si se llega a 200 :cool1:

Ya está previsto... si se llega a 200 :cool1:

... 300 ;-)

"si por algún alineamiento de planetas llegamos o sobrepasamos las 300 participaciones se entregarán los dos relojes"

Última edición:
... 300 ;-)

"si por algún alineamiento de planetas llegamos o sobrepasamos las 300 participaciones se entregarán los dos relojes"

Ostras, es verdad: Me he liado :ops: Jo, pues lo de 200 aún lo veía con optimismo, pero lo de 300 ya lo veo de milagro... ¡¡Qué bajón!! ::cry::

Menos mal que me lo has dicho ahora, que duele menos ::bye:::friends:

Pago realizado... muchas gracias por la iniciativa y suerte a todos

Pago realizado

Gracias a Relojes-Especiales.com y a Joyería Manzanares

Suerte para todos

Ale, contribuyo a la causa, a ver si hay suerte

Suerte para todos, acabo de hacer mi ingreso. Un saludo.

Aportación hecha. Animaos!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¡Pago realizado! Ummm, no se, no se cual elegir...

Otro que se apunta.

A ver qué pasa....

Un saludo

Otro que pagó su participación [emoji106] a ese Hamilton hay que darle caza

Otro más que participa. El Oris es cautivador

Yo también me apunto. La donación ya está hecha. Gracias por la iniciativa.
Saludos

Apuntado, muchas gracias por la iniciativa.

Participación comprada, espero haberlo hecho como amigo, pero no tengo mucha idea.

Suerte a todos.

Gracias. Estaba yo por darle un up con bastante más texto, pero luego he pensado que ya lo habían visto todos los que tenían que verlo.
Como no vamos a llegar a los 300 ni de broma, me planteo ofrecer algunos gadgets "de consolación" para los que no resulten ser el afortunado.

Seguiremos informando

Gracias. Estaba yo por darle un up con bastante más texto, pero luego he pensado que ya lo habían visto todos los que tenían que verlo.
Como no vamos a llegar a los 300 ni de broma, me planteo ofrecer algunos gadgets "de consolación" para los que no resulten ser el afortunado.

Seguiremos informando

Hola jefe, me permito el contestarte, a 300 no llegamos pero me parece que este es el buen camino, los numeros de momento creo que salen bien para los que participamos y para el patrocinio del foro, si mantienes una cadencia de sorteos logica y te mantienes en estas cifras rondando los 20 euros no creo que haya problema para continuar, una propuesta mia para futuros sorteos seria añadir algun reloj mas para elegir, no se si sera posible porque entiendo que el mercante tiene que reservar esos modelos hasta la consecucion del sorteo pero ahi dejo la idea.

Hola jefe, me permito el contestarte, a 300 no llegamos pero me parece que este es el buen camino, los numeros de momento creo que salen bien para los que participamos y para el patrocinio del foro, si mantienes una cadencia de sorteos logica y te mantienes en estas cifras rondando los 20 euros no creo que haya problema para continuar, una propuesta mia para futuros sorteos seria añadir algun reloj mas para elegir, no se si sera posible porque entiendo que el mercante tiene que reservar esos modelos hasta la consecucion del sorteo pero ahi dejo la idea.

No, si no me preocupan los números. Afortunadamente en ese sentido ha ido a pedir de boca. Pero sinceramente pensé que los relojes serían lo suficientemente atractivos (mira aquí) como para generar más apuntados.

La cadencia, ya lo comenté, será trimestral, y puede que para Navidad se haga algo extraordinario.
Y respecto a tu idea de más relojes donde elegir, la original ya contemplaba tres relojes (faltó uno ahí) pero me ajusté a la propuesta del patrocinador que, efectivamente, tiene esas piezas en stock.

Saludos

Última edición:
Otro que participa. Suerte a todos

Hoy es mi día de suerte relojera. He reparado la máquina del tiempo :whist::

Lo vamos a comprobar 😀 con otra participación

Apuntado otro al sorteo. Suerte a todos en especial para mi.

Apuntado al sorteo... Llevaba unos meses siguiendo este foro sin cuenta y me la he hecho expresamente para poder participar en el sorteo. Qué maravilla ! Espero que no me toque porque mis seikos 5 y vostoks se van a enfadar si les sustituyo por un reloj de tal calibre :D

Última edición:
Apuntado al sorteo... Llevaba unos meses siguiendo este foro sin cuenta y me la he hecho expresamente para poder participar en el sorteo. Qué maravilla ! Espero que no me toque porque mis seikos 5 y vostoks se van a enfadar si les sustituyo por un reloj de tal calibre :D

No puse limitaciones de antigüedad, de manera que no hay problema con tu participación. Por un lado pienso que preferiría que no te toque (y me permito decirlo porque no depende de mí :D) porque algún veterano puede llevarse un berrinche, pero por el otro no es menos cierto que las oportunidades de participar son iguales para todos.

Al margen de esto, y ya que te has registrado, espero que además de participar en el sorteo participes en el foro... podrías abrir un hilo aquí en el General con tus relojes actuales, por ejemplo.

Saludos

No puse limitaciones de antigüedad, de manera que no hay problema con tu participación. Por un lado pienso que preferiría que no te toque (y me permito decirlo porque no depende de mí :D) porque algún veterano puede llevarse un berrinche, pero por el otro no es menos cierto que las oportunidades de participar son iguales para todos.

Al margen de esto, y ya que te has registrado, espero que además de participar en el sorteo participes en el foro... podrías abrir un hilo aquí en el General con tus relojes actuales, por ejemplo.

Saludos

Esperemos entonces que no gane el sorteo, no quiero llegar y bailar con la más guapa sin aprender a bailar antes. Enseñadme a bailar en este foro !

Respecto a mi colección actual, podemos decir que hace mucho tiempo compré un seiko 5 (amor a primera vista)... y llevo mirando relojes una temporada diciendo, "Alex, en cuánto dejes de trabajar, empiezas a comprar". Acabo de empezar mi primer contrato indefinido y ha sido suficiente motivo para comprar otro seiko 5, un vostok amphibia y un orient bambino 2gen.

Como puedes comprobar, soy demasiado nuevo en esto, pero no quita que pueda soñar con un grand seiko, un black bay o un seamaster.

Saludos

Atrás
Arriba Pie