AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Que digo yo que con la cantidad de participantes que hay podrían sortear los dos relojes.
Ahí lo dejo caer........
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Ya está previsto... si se llega a 200

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que digo yo que con la cantidad de participantes que hay podrían sortear los dos relojes.
Ahí lo dejo caer........
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Ya está previsto... si se llega a 200![]()

... 300
"si por algún alineamiento de planetas llegamos o sobrepasamos las 300 participaciones se entregarán los dos relojes"
Jo, pues lo de 200 aún lo veía con optimismo, pero lo de 300 ya lo veo de milagro... ¡¡Qué bajón!! 

Holiii!
Gracias. Estaba yo por darle un up con bastante más texto, pero luego he pensado que ya lo habían visto todos los que tenían que verlo.
Como no vamos a llegar a los 300 ni de broma, me planteo ofrecer algunos gadgets "de consolación" para los que no resulten ser el afortunado.
Seguiremos informando
Hola jefe, me permito el contestarte, a 300 no llegamos pero me parece que este es el buen camino, los numeros de momento creo que salen bien para los que participamos y para el patrocinio del foro, si mantienes una cadencia de sorteos logica y te mantienes en estas cifras rondando los 20 euros no creo que haya problema para continuar, una propuesta mia para futuros sorteos seria añadir algun reloj mas para elegir, no se si sera posible porque entiendo que el mercante tiene que reservar esos modelos hasta la consecucion del sorteo pero ahi dejo la idea.
Apuntado al sorteo... Llevaba unos meses siguiendo este foro sin cuenta y me la he hecho expresamente para poder participar en el sorteo. Qué maravilla ! Espero que no me toque porque mis seikos 5 y vostoks se van a enfadar si les sustituyo por un reloj de tal calibre![]()
) porque algún veterano puede llevarse un berrinche, pero por el otro no es menos cierto que las oportunidades de participar son iguales para todos.No puse limitaciones de antigüedad, de manera que no hay problema con tu participación. Por un lado pienso que preferiría que no te toque (y me permito decirlo porque no depende de mí) porque algún veterano puede llevarse un berrinche, pero por el otro no es menos cierto que las oportunidades de participar son iguales para todos.
Al margen de esto, y ya que te has registrado, espero que además de participar en el sorteo participes en el foro... podrías abrir un hilo aquí en el General con tus relojes actuales, por ejemplo.
Saludos