Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anton el próximo un Daytona blanco, no hay huevos [emoji23]
He soltado una carcajada,graciasLo que no hay son Daytonas!
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Lo que no hay son Daytonas!
Lo que no hay son Daytonas!
Lo que no hay son Daytonas!
Lo veo más negro que la habitación de Drácula, de todas formas, no pierdas la esperanza jefeAyer, con la incorporación del compañero gigangel, llegamos a las 100 participaciones (que no participantes, que sois menos). Bien.
De seguir así las cosas, y como no parece que vayamos a llegar ni siquiera a las 200 (qué iluso soy), se perfilan dos noticias en el horizonte, una buena y otra menos:
- la menos buena es que sólo podremos entregar uno de los dos premios
- la buena es que con tan poc@s participantes las posibilidades de cada un@ aumentan considerablemente.
Ayer, con la incorporación del compañero gigangel, llegamos a las 100 participaciones (que no participantes, que sois menos). Bien.
De seguir así las cosas, y como no parece que vayamos a llegar ni siquiera a las 200 (qué iluso soy), se perfilan dos noticias en el horizonte, una buena y otra menos:
- la buena es que con tan poc@s participantes las posibilidades de cada un@ aumentan considerablemente.
La verdad no lo entiendo con lo bien que empezó con 50 participantes en un día y ahora se apuntan a cuentagotas una cosa que hay bastantes posibilidades de que toqué... , yo participo principalmente porque creo que hay posibilidad de que toque, por colaborar con la iniciativa sobre todo por que ese Oris me encanta y es uno de mis futuros relojes fijo entre ese y el Hamilton Aviator nuevo que sale en octubre y que por cierto creo que tendría mucho éxito en el tema de los Sorteos porque como e dicho al final lo importante es que te guste el premio yo como muchos del Foro no conozco el reloj "feo" Todos tienen su punto pero no todo el mundo lo ve igual.Ayer, con la incorporación del compañero gigangel, llegamos a las 100 participaciones (que no participantes, que sois menos). Bien.