• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorpresas en Cash Converters

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el de Pontevedra hace un par de años, entre muchos sin interés, tenían un Royal Oak crono bastante baqueteado. No recuerdo el precio, pero no era bueno, supongo que que seguirá allí...
 
  • #27
Yo los he visto en Madrid y piezas muy interesante aunque lo que ví no estaban en el mejor estado de conservación
 
  • #28
habrá su excepciones, claro
 
  • #29
En Madrid (C/Alcalá a la altura de Ventas) tienen un Speedmaster, un Carrera, varios RADO y lo que más me impactó un Chopard Mille Miglia GMT acero.

En cuanto a los precios no os puedo ayudar pero me resultó curioso verlos compartiendo vitrina con D&G´s, Guess, etc.

El Speedmaster ya no está, el Chopard lleva ahí 3 meses está tan caro que no lo compra nadie. Se pasan con los precios 20 pueblos:-((
 
  • #30
La verdad es que no tengo ninguna experiencia con este tipo de negocios, pero considerandolo friamente tampoco quiero tenerla, me explico, considero que para una sorpresa positiva en forma de ganga encuentras 99 sorpresas negativas, y en mi caso que todavia no controlo en exceso seguro que entro dentro de las 99 sospresas negativas.
 
  • #31
en uno de esos ví más falsos que auténticos, y además, en un estado asqueroso
tal y como deberían estar todos los fakes, destrozados
los auténticos los venden casi al precio de nuevos
 
  • #32
En el Cash Converter de mi barrio sí que suelen tener (además de bastantes cuarzos), alguno que otro mecánico. Un Longines tenían hace poco.
 
  • #33
En el CC de Floridablanca (Bcn) he visto alguna pieza interesante hace meses speedy vintage, pero no funcionaba el dia y me tire atrás por si hubiese daños mayores, saludos.
 
  • #34
En Sevilla, muchos lotus, festinas y algún time force, y encima piden un ojo de la cara por ellos...
 
  • #35
En tenerife tienen PP, rolex, AP, etc...
Eso sí, más caros que si los compran nuevos.
 
  • #36
Yó las pocas veces que fuí a uno de Madrid a mirar otros articulos , dí un vistazo a algun reloj sobre todo vintage y la verdad que no merecian mucho la pena.Seguro que alguna vez entrará alguna ocasión interesante pero és llegar en el momento oportuno.
Un saludo
 
  • #37
yo ví no hace mucho un autozilla por poco menos de 400 y aparentemente en buen estado
de vez en cuando, sale algún chollo...
 
  • #38
Lo de que sean falsos tambien lo he pensado yo pero de los que vi ninguno lo era, os lo puedo asegurar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie