Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cangurito?Si no llega a ser porque es muy feo tendría hace tiempo el cangurito de pulp fiction
Pues si me despierto a la noche y veo al robot me da un "yuyu"Justo iba a poner el que comentaba el compañero Fucop, a mi me gusta dejármelo puesto, pero sino tendría el modelo robot que me parece genial 😂
Ver el archivos adjunto 917012
EstimoArt en Etsy.com, no son baratos pero hay otras opciones del mismo estilo ,sólo madera, más asequiblesy este soporte donde se puede conseguir?
Las fotos geniales 😂😂😂 , mierda me voy a acabar comprando uno lo veo venir 😅 (aunque uff la lista de espera y el precio pueden hacer que me eche para atrás, no voy a mirar más fotos que la lío 😅 ), gracias por la info Fucop! 😊La verdad es que están muy bien 😂😂
Lo peor el precio 175eur y hay lista de espera!!! 😩😩 Algo muy de moda últimamente...
![]()
Welcome to MB&F
Maximilian Büsser broke the chains and standards to initiate a rebellion called MB&F (Maximilan Büsser & Friends) with independent watchmakers: they are the friends. MB&F turns traditional watchmaking into creative timekeeping Machines. These are Machines that tell the time, rather than Machines...shop.madgallery.ch
Ver el archivos adjunto 917041
Ver el archivos adjunto 917039Ver el archivos adjunto 917040
Cangurito?
Si si, ese es el reloj del padre de Butch!, pero no recordaba el cangurito! 🤣🤣 Gracias por decirlo, no había caído.Ver el archivos adjunto 917221
Aquí, el boxeador guardaba el famoso reloj de su padre.
Hasta hace poco lo había visto en venta en distintas plataformas. La cola para anillos, la bolsa para el reloj y un agujero en la espalda para la cartera... Me parece muy feo, muy de los años 80, pero me hace gracia por su aportación a una película que me encanta.
Yo tengo el de la segunda fotografía que has puesto. Se siente sólido, siempre y cuando no haya niños o alguien que puedan empujar fuertemente la mesilla y tiren incluso la lámpara de noche.Buenas a tod@s!
Pues que no se porque me ha entrado el gusanillo después de verlo por internet de buscar un soporte de reloj lo más cómo posible para dejar el reloj, la verdad es que no me gusta dejar el reloj con el armis sobre la mesa por eso de que se ralla con el simple movimiento de dejarlo y recogerlo (o eso me parece a mi) con lo que lo dejo siempre sobre una especie de gamuza pequeña ...
La pregunta es la siguiente: ¿alguien puede aconsejarme de algún soporte que sea adecuado y cómodo para dejar el reloj por la noche?
Me refiero a soportes como estos por poner ejemplos:;
Ver el archivos adjunto 916692Ver el archivos adjunto 916693
Gracias!!
🤣🤣🤣🤣 me acabo de acordar de SAWEste es el mío, desde hace unas semanas y estoy muy contento, hasta te puedes rascar la espalda:
Ver el archivos adjunto 917860
Ver el archivos adjunto 917861
Ver el archivos adjunto 917862
No, es "la cosa", la mano independiente de la familia Adams.🤣🤣🤣🤣 me acabo de acordar de SAW
¡Que original!Este es el mío, desde hace unas semanas y estoy muy contento, hasta te puedes rascar la espalda:
Y práctico, más cuando el vendedor me pidió cuanto era el contorno de mi muñeca, y te la hace a medida.¡Que original!
Como hacía yo... Cajón cerrado de la mesita y se acaba el problema.Tengo dos hijos. El que llevo ese día duerme en el cajón de la mesilla.
Joder..... que acojono cuando te despiertas a media noche y ves la zarpa esa ..... 😨Este es el mío, desde hace unas semanas y estoy muy contento, hasta te puedes rascar la espalda: