• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soporte reloj para mesilla de noche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no veo un problema en dejar el reloj encima de la mesilla, nunca me he planteado poner un soporte o algo similar, lo mismo era la gota que colmaba el vaso de la paciencia de mi mujer con mis relojes, ... va a ser que no :whist::

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Este tema me lo había planteado recientemente, más que para dejarlo en la mesilla antes de acostarme para cuando me quito el reloj en casa para hacer alguna actividad en la que puedo golpearlo.
Esta ha sido mi opcion
IMG-20210122-WA0050.webp

La he comprado en una famosa wep de segunda mano, estoy esperando a que llegue para restaurarla un poco, ya tengo pedido hasta un trocitos de ante para tapizada.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Algo como esto no te sirve, quitar el polvo del dia y llevar cafe por la manana. Me parece muy practico!

Como.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: secihe y chmm
Si no llega a ser porque es muy feo tendría hace tiempo el cangurito de pulp fiction

Es un tema que me había planteado, sobre todo por el armis pulido a espejo que se raya fácilmente. Al final lo dejo en la caja que además me permite colocarlo en la posición que mejor ajuste el desfase diario (esfera arriba, bocabajo, corona arriba, corona abajo) según adelante o atrase durante el día.

Última edición:
y este soporte donde se puede conseguir?
EstimoArt en Etsy.com, no son baratos pero hay otras opciones del mismo estilo ,sólo madera, más asequibles

il_1140xN.2442121430_odq4.webp

• Me gusta
Reacciones: TaxusBaccata, javier ochoa, Imgchat y 1 persona más
La verdad es que están muy bien 😂😂

Lo peor el precio 175eur y hay lista de espera!!! 😩😩 Algo muy de moda últimamente...

Ver el archivos adjunto 917041
Ver el archivos adjunto 917039Ver el archivos adjunto 917040
Las fotos geniales 😂😂😂 , mierda me voy a acabar comprando uno lo veo venir 😅 (aunque uff la lista de espera y el precio pueden hacer que me eche para atrás, no voy a mirar más fotos que la lío 😅 ), gracias por la info Fucop! 😊

• Me gusta
Reacciones: fucop
vlcsnap-2018-02-19-20h40m20s141.webp

Aquí, el boxeador guardaba el famoso reloj de su padre.
Hasta hace poco lo había visto en venta en distintas plataformas. La cola para anillos, la bolsa para el reloj y un agujero en la espalda para la cartera... Me parece muy feo, muy de los años 80, pero me hace gracia por su aportación a una película que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Ver el archivos adjunto 917221
Aquí, el boxeador guardaba el famoso reloj de su padre.
Hasta hace poco lo había visto en venta en distintas plataformas. La cola para anillos, la bolsa para el reloj y un agujero en la espalda para la cartera... Me parece muy feo, muy de los años 80, pero me hace gracia por su aportación a una película que me encanta.
Si si, ese es el reloj del padre de Butch!, pero no recordaba el cangurito! 🤣🤣 Gracias por decirlo, no había caído.
Gran película y gran director. Me encanta. Está en mi top 5, aunque reinando por encima de todos está Kubrick.

• Me gusta
Reacciones: sugaar
Gracias por el dato!!!

Encima de una gamuza de limpiar gafas

Como cada uno cuenta la suya, os diré que al llegar a casa me quito el reloj y dependiendo del día acaba en la mesa de mi despacho (el de casa) o en el vestidor, junto a la caja de relojes. Si es de correa de dos piezas, abierto y plano y si es de armis cerrado, del costado que no tenga la corona y dibujando una suerte de círculo para no rayar la trasera.

Creo que nunca he dejado un reloj sobre la mesita. Hace muchos años (adolescente y justito post-adolescente) los tenía en el primer cajón de la mesita, en fila. Curioso, estoy ahora en casa de mis padres y la mesita sigue ahí... Sin relojes.

Buenas a tod@s!

Pues que no se porque me ha entrado el gusanillo después de verlo por internet de buscar un soporte de reloj lo más cómo posible para dejar el reloj, la verdad es que no me gusta dejar el reloj con el armis sobre la mesa por eso de que se ralla con el simple movimiento de dejarlo y recogerlo (o eso me parece a mi) con lo que lo dejo siempre sobre una especie de gamuza pequeña ...

La pregunta es la siguiente: ¿alguien puede aconsejarme de algún soporte que sea adecuado y cómodo para dejar el reloj por la noche?

Me refiero a soportes como estos por poner ejemplos:;

Ver el archivos adjunto 916692Ver el archivos adjunto 916693

Gracias!!
Yo tengo el de la segunda fotografía que has puesto. Se siente sólido, siempre y cuando no haya niños o alguien que puedan empujar fuertemente la mesilla y tiren incluso la lámpara de noche.
También es cierto que un niño podría vaciar el "vaciabolsillos" si esta a su alcance.

Te adjuntó una foto para que veas como queda con el Speedmaster sobre el.

tKtq0jl.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar y chmm
Este es el mío, desde hace unas semanas y estoy muy contento, hasta te puedes rascar la espalda:

DSC_0029.webp

DSC_0028.webp

DSC_0027.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y dagonar
Yo en la mesilla tengo un despertador antiguo. Los relojes los dejo en su caja, que ya he oído muchas veces eso de "se me ha caído desde la mesilla", y yo no quiero arriesgar...

Tengo dos hijos. El que llevo ese día duerme en el cajón de la mesilla.

Tengo dos hijos. El que llevo ese día duerme en el cajón de la mesilla.
Como hacía yo... Cajón cerrado de la mesita y se acaba el problema.

Aunque no dejarlo sobre la mesita también es una solución...

Yo le tendría más miedo a mi gata que a los críos si lo dejara en la mesita de noche...

Atrás
Arriba Pie