• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soporte reloj para mesilla de noche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

masgav

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s!

Pues que no se porque me ha entrado el gusanillo después de verlo por internet de buscar un soporte de reloj lo más cómo posible para dejar el reloj, la verdad es que no me gusta dejar el reloj con el armis sobre la mesa por eso de que se ralla con el simple movimiento de dejarlo y recogerlo (o eso me parece a mi) con lo que lo dejo siempre sobre una especie de gamuza pequeña ...

La pregunta es la siguiente: ¿alguien puede aconsejarme de algún soporte que sea adecuado y cómodo para dejar el reloj por la noche?

Me refiero a soportes como estos por poner ejemplos:;

1CF5AC9A-DBD2-40A2-8EBC-0A119E232CA3.webp
86A996D8-FA3C-4E1B-A7C2-2E3E614EDFA6.webp

Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Korben y Slash
...a mí me resulta cómodo éste, 2-3 relojes o relojes + joyerío, los hay para 1 reloj, 4 relojes, 1 reloj + móvil etc. by EstimoArt

il_794xN.2378921992_9kq2.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Vania, Imgchat y 3 más
Pues muy interesante, cierto es que a mi no me gusta mucho dejarlo sobre la mesilla, aunque no me lo habia planteado hasta ahora.

Parece buena idea un soporte de estos. El primero parece muy original, ¿sabes dónde se puede conseguir?

Que curioso, nunca me lo habia planteado.

En mi caso, con el primer soporte tendría muchos que el reloj acabara en el suelo.

• Me gusta
Reacciones: jetneger y IVANON
Hay unos soportes de mb&f robotoys que son una pasada y bastante coñeros... 😂😂... Lo malo es su precio, pero están genial!!

Screenshot_20210123_093248.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, TaxusBaccata, javier ochoa y 9 más
En mi opinión esa opción es un poco aparatosa y engorrosa. A mi tampoco me gusta dejarlos sin más sobre la mesilla, así que hace un par de años busque un "vacía bolsillos" que tuviese un tacto que me asegurase que no rayase los relojes, y me hice con este. Es cómodo y seguro.
IMG_20210123_093358~2_resize_54.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, hordierez, Deme y 6 más
Suscribo lo preopinado. El vaciabolsillos es lo ideal.

Genial propuesta, aparte de la caja, ciertamente todas las noches se queda tirado el reloj del día en la mesilla y tampoco es que eso me agrade demasiado, estaré atento al hilo a ver que propuestas salen!!

En mi opinión esa opción es un poco aparatosa y engorrosa. A mi tampoco me gusta dejarlos sin más sobre la mesilla, así que hace un par de años busque un "vacía bolsillos" que tuviese un tacto que me asegurase que no rayase los relojes, y me hice con este. Es cómodo y seguro.Ver el archivos adjunto 916811
Si, lo de vaciabolsillo lo habia pensado, però es que también me inquieta la ralladura interior del Amis ... 😜

• Me gusta
Reacciones: juanjob
Interesante. Los robots son una pasada. La caja es una buena opción. Gracias por compartir

Entiendo que queréis el soporte como opción a la caja ¿verdad? Yo por la noche los dejo en la caja: van directamente de la muñeca a la caja.

• Me gusta
Reacciones: chmm
¿Hay alguno de seguridad anti niños?

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Mirate un vaciabolsillos de terciopelo por dentro. Es de lo más socorrido. Te sacas el reloj y lo dejas hasta caer con toda seguridad si quieres. Rápido, barato, elegante.

vaciabolsillos-plata-ley-925m-bilaminada-rombos-exterior-madera-blanca-tela-interior-ac1059-.webp

Justo iba a poner el que comentaba el compañero Fucop, a mi me gusta dejármelo puesto, pero sino tendría el modelo robot que me parece genial 😂

Robot Stand.jpg

• Me gusta
Reacciones: hordierez y fucop
Justo iba a poner el que comentaba el compañero Fucop, a mi me gusta dejármelo puesto, pero sino tendría el modelo robot que me parece genial 😂

Ver el archivos adjunto 917012

La verdad es que están muy bien 😂😂

Lo peor el precio 175eur y hay lista de espera!!! 😩😩 Algo muy de moda últimamente...

Screenshot_20210123_153715.jpg

Screenshot_20210123_153323.jpg
Screenshot_20210123_153114.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, MathewMole, hordierez y 1 persona más
...a mí me resulta cómodo éste, 2-3 relojes o relojes + joyerío, los hay para 1 reloj, 4 relojes, 1 reloj + móvil etc. by EstimoArt
Los he visto en etsy, don super chulos.

Atrás
Arriba Pie