• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soporte reloj para mesilla de noche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder..... que acojono cuando te despiertas a media noche y ves la zarpa esa ..... 😨
Pues estoy pensando en ponerle un guante de latex para que parezca mas "killer", jajaaja.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Pues yo los dejo en la mesita de noche y sin problemas. Tengo un niño pequeño y será casualidad pero no le da por destrozarme los relojes. Cuando no se que ponerme le pregunto a mi hijo y el va corriendo a la mesita o caja y me trae el que más le gusta ese día. Adorable.:drool::drool::drool:

• Me gusta
Reacciones: JERE y byReapers
Yo tengo el de la segunda fotografía que has puesto. Se siente sólido, siempre y cuando no haya niños o alguien que puedan empujar fuertemente la mesilla y tiren incluso la lámpara de noche.
También es cierto que un niño podría vaciar el "vaciabolsillos" si esta a su alcance.

Te adjuntó una foto para que veas como queda con el Speedmaster sobre el.

tKtq0jl.webp
Es perfecto compañero, dónde lo has adquirido? Yo también ando detrás de uno así.

donde mejor esta el reloj es en los cajones de dentro de la mesita en la tapa de la mesita tarde o peor temprano tendra un accidente con caida​

Un soporte de esos me parece peligroso, si le das un manotazo dormido puede haber tragedia.

Pues yo uso un maletín en el que guardo todos mis relojes, en mi caso lo tengo en el escritorio pero lo podría tener fácilmente sobre la mesita. Además, tengo un joyero al lado para anillos, cadenas y pulseras.

IMG_20210106_144416.webp

Yo estoy muy contento, incluso si se cállese el maletín, creo que lo peor que podría pasar es que se abollase este.

Quizá estaría bien unificar el relojero con el joyero pero de momento lo dejo así.

Si tuviese un único reloj y buscas comodidad optaría por algo así, aunque no se si necesitas dejar alguna joya y tal:
kronokeeper-watch-stand-granite-grey.webp

Ya depende de tu estilo, pero si necesitas dejar más cosas quizá te interesa un vacía bolsillos y tal. Eso sí, no optaría por nada que no fuese cuero, espuma, felpa, terciopelo o algo así, comprar un soporte de madera, cerámica o algo así te lo rayara igual que la mesa.

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie