• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinais de este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta! Es un pepinazo y muy veraniego, yo me lo quedaba sin dudar
Que pena que ya no sea verano, jajaja. Pero si. Para el verano tiene que ser una pasad

Me parece un reloj espectacular y llamativo que, por este motivo, restringe bastante sus partidarios y adeptos. Ahora bien si compras un reloj pensando en su probable salida, tal vez deberías buscar otro reloj, hay muchos peces en este océano.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Es un reloj muy particular que entiendo tendrá un público muy limitado. Por ello creo que, como comentas, si te acaba no encajando y lo quieres sacar, lo acabarás 'regalando de precio'. Por eso sólo lo compraría en el caso de tener clarísimo que el reloj es para ti. ¿Has preguntado a tu conocido cuáles son los motivos de su venta y del precio que te da? ¿Has mirado en CH24 a qué precios se anuncia este modelo? Tal vez te ayude a decidirte.

Buenas tardes a todos

Pues el caso es que un amiguete me ha ofrecido este reloj de este verano, completo de caja y documentación y en estado de reestreno y ha despertado mi curiosidad y me ha entrado el gusanillo, para no variar

El caso es que al ser una pieza tan concreta me surge la duda de si, caso de no cuadrar y tuviera que sacarlo a la venta, me fuese a costar más de lo normal, deshacerme de él

Por eso, me gustaría saber vuestra opinión acerca del mismo.

Gracias, de antemano, por las aportaciones que seguro que serán muy clarificantes

La referencia es: 21592465101003

Ver el archivos adjunto 2950653
Si cuadra precio, iba del tirón. El reloj es simplemente espectacular.

Experimentos con gaseosa... Como se suele decir.

Desembolsos de estas cantidades, por mi parte, los tengo que tener muy claros. Si se que es un reloj que voy a disfrutar una buena temporada o que definitivamente se queda.

Si por otro lado, lo que me apetece es probar un estilo... Lo hago en otra medida.

Y si es un reloj que nunca te lo habías planteado... Quizá no me liaría la manta a la cabeza...
Pensaría que si.. Es un reloj muy bonito y especial... Pero como tantos otros que hay.

Si te gusta, adelante, pero si piensas en ganarle dinero al revenderlo , olvídate a no ser que lo compres a precio de chollo.
El reloj, efectivamente, es muy especial, digamos que para cliente muy “nicho”

A ver ... pepinaco es, pero pienso lo mismo que algunos compañeros, solo lo compraría si estuviese seguro.

Lo primero que debes de saber es si lo quieres para tenerlo o te surgen dudas que se puedas hartar pronto de él por ser tan llamativo y no lo veo para llevarlo a diario.

Es guapisimo y original! adelane compañero!

Parece un Moonswatch :flirt:

Buenas tardes a todos

Pues el caso es que un amiguete me ha ofrecido este reloj de este verano, completo de caja y documentación y en estado de reestreno y ha despertado mi curiosidad y me ha entrado el gusanillo, para no variar

El caso es que al ser una pieza tan concreta me surge la duda de si, caso de no cuadrar y tuviera que sacarlo a la venta, me fuese a costar más de lo normal, deshacerme de él

Gracias, de antemano, por las aportaciones que seguro que serán muy clarificantes

Para tener mas de 5 o 6 relojes y tener uno muy distinto me mola mucho!
Pero como dices tu al salirse del estandar en caso de venderlo seguramente te cueste mas.
Pero repito se ve muy chulo!

Y si mi amiguete me lo dejase en 6k?

Aleeee, ahi va la liebre. A ver quien la coge! Opiniones s’il vous plait!🙏

Buenas tardes a todos

No lo conzco este modelo, pero mas que 50% por este reloj de segunda mano, yo no pago y creo otros tampoco.

Con tanto negro y turquesa puede ser cualquier reloj de Seiko. La gente que gastan tanto por un reloj, tambien quieren que lo ven el valor que tiene. Aqui la gente normal no ven ni mil Euros.
Si lo compras para ti y no quieres vender, pues adelante.

• Me gusta
Reacciones: lalofranco
En mi opinion, si puedes, quedatelo. Es un relojancancano precioso' y la alta calidad, la tiene. Ademas de ser bastante exclusivo...que siempre hace!

Atrás
Arriba Pie