pepeillo
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Que pena que ya no sea verano, jajaja. Pero si. Para el verano tiene que ser una pasadMe gusta! Es un pepinazo y muy veraniego, yo me lo quedaba sin dudar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pena que ya no sea verano, jajaja. Pero si. Para el verano tiene que ser una pasadMe gusta! Es un pepinazo y muy veraniego, yo me lo quedaba sin dudar
Si cuadra precio, iba del tirón. El reloj es simplemente espectacular.Buenas tardes a todos
Pues el caso es que un amiguete me ha ofrecido este reloj de este verano, completo de caja y documentación y en estado de reestreno y ha despertado mi curiosidad y me ha entrado el gusanillo, para no variar
El caso es que al ser una pieza tan concreta me surge la duda de si, caso de no cuadrar y tuviera que sacarlo a la venta, me fuese a costar más de lo normal, deshacerme de él
Por eso, me gustaría saber vuestra opinión acerca del mismo.
Gracias, de antemano, por las aportaciones que seguro que serán muy clarificantes
La referencia es: 21592465101003
Ver el archivos adjunto 2950653
Pues lo guardas para el verano, yo tengo el ultradeep y es una pasada.Que pena que ya no sea verano, jajaja. Pero si. Para el verano tiene que ser una pasad
Para tener mas de 5 o 6 relojes y tener uno muy distinto me mola mucho!Buenas tardes a todos
Pues el caso es que un amiguete me ha ofrecido este reloj de este verano, completo de caja y documentación y en estado de reestreno y ha despertado mi curiosidad y me ha entrado el gusanillo, para no variar
El caso es que al ser una pieza tan concreta me surge la duda de si, caso de no cuadrar y tuviera que sacarlo a la venta, me fuese a costar más de lo normal, deshacerme de él
Gracias, de antemano, por las aportaciones que seguro que serán muy clarificantes
Pues tengo dos y, oye, encantado!😂Parece un Moonswatch![]()
No lo conzco este modelo, pero mas que 50% por este reloj de segunda mano, yo no pago y creo otros tampoco.Buenas tardes a todos