• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sony presenta una correa que convierte cualquier reloj en smartwatch

  • Iniciador del hilo THESS
  • Fecha de inicio
  • #26
Original es, sin duda. Y además ese armis es hasta bonito.
Habia que verlo puesto en alguno de nuestros relojes para apreciar el resultado final.
Me asalta la duda de a casi todos, esa pantalla está situada donde sabemos que más pelillos y rayazos recibe el reloj...
 
  • #27
Por cierto, hace tiempo que busco una pulsera inteligente sin pantalla ni nada que, simplemente, dé la información a través del telefono móvil y no la encuentro. EMO es perfectamente factible y sería muy interesante para los que nos gusta llevar reloj sin tener que ponernos un segundo reloj en la otra muñeca, algo que, desde mi punto de vista, queda más que mal estéticamente.
 
  • #28
Es el comienzo de una era... o será como en MiniDisc y quedará en nada, quién sabe.

Desde luego han tocado un palo interesantísimo, sobre todo para nosotros.
 
  • #29
Claro. Así funciona el progreso. Se van lanzando al mercado ideas de las que nueve de cada diez fracasan de forma más o menos inmediata y una pocas se quedan ahí, a su vez con más o menos éxito.

En el momento no lo parece pero cuando se mira hacia atrás con perspectiva se ve claramente.

Desde luego por lo que yo no creo que pase es por llevar dos relojes a la vez. O uno u otro. Ya veremos. Esta idea a un precio razonable me parece muy interesante. El hecho de que se raye o no pues no me preocupa excesivamente. Me parece lógico y asumible que cualquier bien de consumo que se emplee se deteriore con el uso, sea una lavadora, un coche o un reloj. A mí eso de llevar las cosas entre algodones como que no me va.

Es el comienzo de una era... o será como en MiniDisc y quedará en nada, quién sabe.

Desde luego han tocado un palo interesantísimo, sobre todo para nosotros.
 
  • #30
Por cierto, hace tiempo que busco una pulsera inteligente sin pantalla ni nada que, simplemente, dé la información a través del telefono móvil y no la encuentro. EMO es perfectamente factible y sería muy interesante para los que nos gusta llevar reloj sin tener que ponernos un segundo reloj en la otra muñeca, algo que, desde mi punto de vista, queda más que mal estéticamente.

Fitbit tiene modelos así, solo con los sensores https://www.fitbit.com/global/es/products, de silicona e incluso un brazalete metálico
 
  • #33
Me gusta la idea pero con la de armis bonitos que hay...

Desde luego, una solución integrada sin pantalla suena muy bien.

Por cierto, cuando he leído “un reloj que solo da la hora...” en fin... que se nota que el redactor de la nota de prensa sabe de lo que habla. Modo ironía on.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Yo también la veo muy interesante. Seguramente tendría que evolucionar un poco pero como idea no está nada mal.
 
  • #36
Ufff... No conocía el sistema de Sinn... Lo veo bien como ejercicio de diseño de primeros cursos de la carrera... destinado al fracaso comercial o al suspenso de la asignatura.
 
  • #38
Pues a mí me parece una idea perfecta, será porque también tengo un Minidisc :D. Eso sí, considero imprescindible que lleve integrado un sistema que permita pagar al estilo de Apple Pay, que hoy por hoy es la principal razón por la que muchos días se quedan mis relojes en el cajón.

Claro. Así funciona el progreso. Se van lanzando al mercado ideas de las que nueve de cada diez fracasan de forma más o menos inmediata y una pocas se quedan ahí, a su vez con más o menos éxito.

En el momento no lo parece pero cuando se mira hacia atrás con perspectiva se ve claramente.

Desde luego por lo que yo no creo que pase es por llevar dos relojes a la vez. O uno u otro. Ya veremos. Esta idea a un precio razonable me parece muy interesante. El hecho de que se raye o no pues no me preocupa excesivamente. Me parece lógico y asumible que cualquier bien de consumo que se emplee se deteriore con el uso, sea una lavadora, un coche o un reloj. A mí eso de llevar las cosas entre algodones como que no me va.
 
  • #39
Pues como idea hay cosas interesantes...

Pero por el momento yo seguiré llevando mi reloj en la muñeca y el movil en el bolsillo

Intento usarlo y mirarlo lo menos posible, llevar algo en la muñeca avisandome de que estan llegando mensajes o llamadas es algo que me saca de quicio

Ya tuve un smartwatch y a los pocos meses decidí prescindir de él
 
  • #40
Pues como idea hay cosas interesantes...

Pero por el momento yo seguiré llevando mi reloj en la muñeca y el movil en el bolsillo

Intento usarlo y mirarlo lo menos posible, llevar algo en la muñeca avisandome de que estan llegando mensajes o llamadas es algo que me saca de quicio

Ya tuve un smartwatch y a los pocos meses decidí prescindir de él


Bueno, hay una cosa que se llama personalización o ajustes y que permite desactivar las notificaciones o restringirlas...
 
  • #41
Bueno, hay una cosa que se llama personalización o ajustes y que permite desactivar las notificaciones o restringirlas...
Entonces prefiero mi glycine que no lo tengo que poner a cargar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Entonces prefiero mi glycine que no lo tengo que poner a cargar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Es que la ventaja de todo esto es que puedes elegir. No te convence, no lo compras. Fácil y barato.

Pero si no existen alternativas la cosa se complica.
 
  • #43
Me parece muy buena idea que tendrá que evolucionar un poco, pero que va a ayudar mucho a nuestra afición.
 
  • #44
Hay ediciones muy guais.

Seiko's mechanical watch and wena 3 have collaborated. The mechanical watch (head) has a wena original design inspired by the popular domestic diver's watch "Seiko Divers". It is a unique model that combines the heritage design of Seiko Divers, which has supported many adventurers and explorers, with Sony's cutting-edge technology. A blue leather band is used to match the color of the bezel, and wena 3 is mounted on the buckle.




y_WNW-SC21A_brand.jpg


Wena 3 has collaborated with Seiko's brand "BRIGHTZ", which is celebrating its 20th anniversary this year. "BRIGHTZ" is a new sense standard watch for global-oriented businessmen who have a sense of discerning the essence. The head part is a "world time" model of BRIGHTZ's solar radio clock, and is equipped with a dual time (second time zone) display function and a retrograde day display function. In addition, it has a well-balanced treatment of elegant gold as a whole, and has a wena original design such as "LIMITED EDITION" on the back cover. The leather band is made of tasty black leather, and the buckle is equipped with wena 3.





y_WNW-SC22A_brand.jpg



Citizen's full-scale sports watch brand "PROMASTER" and wena 3 have collaborated. The head is based on a multifunctional world time radio clock inspired by motorsport, with a wena original design. The eco-drive radio clock is also equipped with a world time function that quickly switches to the time in 24 cities around the world. The metal band of PROMASTER is adopted as a band part, and wena 3 is carried in the buckle part.





y_WNW-SB21A_brand.jpg


Aquí hay mas información del modelo . Los relojes con los que va la banda, si mas no la anterior, son automáticos. La correa lleva el sistema de cambio rápido, por lo cual seria fácil llevar la misma correa con diferentes relojes (siempre que tengan la misma distancia entre patas)
https://www-sony-jp.translate.goog/..._metal/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=es
La correa lleva el sistema de cambio rápido, por lo cual seria fácil llevar la misma correa con diferentes relojes (siempre que tengan la misma distancia entre patas) Así se puede comprobar, con la fotografía.
WNW-B21A.jpg

Suica es el sistema de pago.

y_WNW-B21A_display.jpg



y_WNW-B21A_health.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WNW-B21A.jpg
    WNW-B21A.jpg
    30,5 KB · Visitas: 112
  • y_WNW-B21A_display.jpg
    y_WNW-B21A_display.jpg
    39,4 KB · Visitas: 112
  • #45
Me parece una idea bastante ingeniosa, según con que reloj podría no desentonar
 
  • #46
Para mí sería perfecto si no llevara pantalla y obviamente es crítica la duración de la batería que, sin pantalla, supongo que sería superior.
 
  • #47
Pues como idea hay cosas interesantes...

Pero por el momento yo seguiré llevando mi reloj en la muñeca y el movil en el bolsillo

Intento usarlo y mirarlo lo menos posible, llevar algo en la muñeca avisandome de que estan llegando mensajes o llamadas es algo que me saca de quicio

Ya tuve un smartwatch y a los pocos meses decidí prescindir de él

A mí me pasa algo parecido y no sólo eso, sino que cuando llego a casa, dejo el móvil tiraoo en cualquier sitio y ni me acuerdo de él. Luego salgo a pasear con la perrita y me lo dejo en casa y, curiosamente, lo que nunca me dejo, es el reloj.

Después tengo que oír la cantinela de mis hijos, "Papá ¿Que no has visto el whatsapp que te acabo de enviar?:laughing1:
 
  • #48
En mi caso siempre llevo el reloj puesto excepto para ducharme aunque también llevo siempre el móvil, incluso en casa porque si estoy en el piso de arriba o en el jardín no lo oiría y tengo que estar disponible permanentemente por motivos profesionales, pero vamos que no representa ninguna carga para mí.


A mí me pasa algo parecido y no sólo eso, sino que cuando llego a casa, dejo el móvil tiraoo en cualquier sitio y ni me acuerdo de él. Luego salgo a pasear con la perrita y me lo dejo en casa y, curiosamente, lo que nunca me dejo, es el reloj.

Después tengo que oír la cantinela de mis hijos, "Papá ¿Que no has visto el whatsapp que te acabo de enviar?:laughing1:
 
  • #49
Es una idea original y muy ingeniosa.
 
  • #50
Paso mucho del móvil, todo lo que puedo encima otro artilugio que me lo recuerde.
Aunque no es una mala idea y no quedará bien en todos los relojes por no tener endlinks
 
Atrás
Arriba Pie