Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tuviera que destacar algo de ti no sabría por dónde empezar. Sobresales en todo.
Eres como el Messi del foro. Espero seguir leyéndote mucho tiempo.
Un saludo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Para nada, Joan. Aportaciones de calidad, participación, educación,... Sigo?TAS PASSAO Xavi. Pero gracias por tus palabras.
Para nada, Joan. Aportaciones de calidad, participación, educación,... Sigo?
A ver si no se tuerce nada y nos vemos en Madrid el 18.
Un abrazo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A estas alturas del hilo poco se puede añadir sin repetirse uno, pero me gustaría decir que en mi opinión la proporción de 10.000 mensajes en nueve años es cercana a la perfección.
Tres mensajes por día, 1.111 por año (que no por mes ). Y si además están llenos de contenido interesante y por encima de eso de "seny", tenemos un forero modelo.
Gracias por tu contribución al nivel del foro, por esos 10K y muchas felicidades por tu decisión. Estoy seguro de que ese Explorer te va a dar muchas satisfacciones.
Felicidades por esa cifra redonda y por esa próxima incorporación. Me encanta ese explorer en los dos dos colores, mucho más que el GMT aunque mi preferido de siempre en Rolex ha sido el explorer I y el sea deweler, relojes que por otro lado creo que no podré tener ya que se escapan de mi presupuesto y tendría que vender para hacerme con uno cosa que ya a mi mediana edad me cuesta demasiado. Me alegro de que llegues a ese punto en que ya te planteas llegar al Rolex como cuklmen de una colección de nivel usuario medio/alto y es el camino que vengo observando llevan los foreros al ir cumpliendo años y post en el foro. Lo malo de todo esto es que llegados a este cruce de caminos y conseguido el culmen de una colección parece que el placer de la colección decae y se pierde la afición. Suerte amigo y nos seguimos leyendo por Elk foro.
Lo sé, hombre. ¡ Sólo era un comentario de coña. A Germán, cualquier día, lo nombran Miembro HonoríficoQuerido compañero, no se trata de ningún concurso, ni de llegar a ninguna cantidad, ni de alcanzar a compañeros como Cabanillas que lleva aquí desde los inicios del foro, sino de aportar algo que valga la pena compartir con los demás foreros, y aprender unos de otros, para afianzar la afición cada día un poco más.
Yo siempre he defendido dos actitudes que me parecen fundamentales:
1.- Saber disfrutar de lo que tienes.
2.- Saber disfrutar de lo que tienen los demás.
Pero siempre y al fin y al cabo, saber disfrutar de las cosas.
Lo sé, hombre. ¡ Sólo era un comentario de coña. A Germán, cualquier día, lo nombran Miembro Honorífico
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk