• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Son 10.000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que decir que no se haya dicho ya?

Solo me limitaré a darte la enhorabuena por esos 10.000, que hay que ir a por otros 10.000 y yo también me inclino por el explorer en blanco! :ok::

Si tuviera que destacar algo de ti no sabría por dónde empezar. Sobresales en todo.
Eres como el Messi del foro. Espero seguir leyéndote mucho tiempo.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

TAS PASSAO Xavi. Pero gracias por tus palabras.

10.000 uauuu. Enhorabuena.

A estas alturas del hilo poco se puede añadir sin repetirse uno, pero me gustaría decir que en mi opinión la proporción de 10.000 mensajes en nueve años es cercana a la perfección.
Tres mensajes por día, 1.111 por año (que no por mes :-P). Y si además están llenos de contenido interesante y por encima de eso de "seny", tenemos un forero modelo.

Gracias por tu contribución al nivel del foro, por esos 10K y muchas felicidades por tu decisión. Estoy seguro de que ese Explorer te va a dar muchas satisfacciones.

TAS PASSAO Xavi. Pero gracias por tus palabras.
Para nada, Joan. Aportaciones de calidad, participación, educación,... Sigo?

A ver si no se tuerce nada y nos vemos en Madrid el 18.
Un abrazo.

Para nada, Joan. Aportaciones de calidad, participación, educación,... Sigo?

A ver si no se tuerce nada y nos vemos en Madrid el 18.
Un abrazo.

Si. Con ganas de conocer a algunos foreros que como tu van a asistir. Allí nos veremos.

A estas alturas del hilo poco se puede añadir sin repetirse uno, pero me gustaría decir que en mi opinión la proporción de 10.000 mensajes en nueve años es cercana a la perfección.
Tres mensajes por día, 1.111 por año (que no por mes :-P). Y si además están llenos de contenido interesante y por encima de eso de "seny", tenemos un forero modelo.

Gracias por tu contribución al nivel del foro, por esos 10K y muchas felicidades por tu decisión. Estoy seguro de que ese Explorer te va a dar muchas satisfacciones.

Gracias Anton por tus amables palabras.

Enhorabuena por las aportaciones, por ese gran homenaje a ti mismo y a ese gran reloj que vas a adquirir. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Felicidades por los 10...

enhorabuena Indy!! piezon el que te vas a comprar y te queda muy bien!!

Saludos.

Felicidades por los 10k.!!
Felicidades por tu elección. El Explorer II es un relojazo.
Muchas gracias por tus aportaciones y por tu ponderación y saber estar. Un placer leerte siempre.

Felicidades por los 10000 y por el próximo objetivo! :Cheers:

Felicidades por esa cifra redonda y por esa próxima incorporación. Me encanta ese explorer en los dos dos colores, mucho más que el GMT aunque mi preferido de siempre en Rolex ha sido el explorer I y el sea deweler, relojes que por otro lado creo que no podré tener ya que se escapan de mi presupuesto y tendría que vender para hacerme con uno cosa que ya a mi mediana edad me cuesta demasiado. Me alegro de que llegues a ese punto en que ya te planteas llegar al Rolex como cuklmen de una colección de nivel usuario medio/alto y es el camino que vengo observando llevan los foreros al ir cumpliendo años y post en el foro. Lo malo de todo esto es que llegados a este cruce de caminos y conseguido el culmen de una colección parece que el placer de la colección decae y se pierde la afición. Suerte amigo y nos seguimos leyendo por Elk foro.

Enhorabuena por esos 10.000 y por ese relojazo. Ahora por otros 10.000.

Saludos

Felicidades Indy y gracias también por aportar tanto al foro.

Felicidades Indi y que siga disfrutando de este gran foro.
Preciosos todos sus relojes.
Un abrazo.

Felicidades por esa cifra redonda y por esa próxima incorporación. Me encanta ese explorer en los dos dos colores, mucho más que el GMT aunque mi preferido de siempre en Rolex ha sido el explorer I y el sea deweler, relojes que por otro lado creo que no podré tener ya que se escapan de mi presupuesto y tendría que vender para hacerme con uno cosa que ya a mi mediana edad me cuesta demasiado. Me alegro de que llegues a ese punto en que ya te planteas llegar al Rolex como cuklmen de una colección de nivel usuario medio/alto y es el camino que vengo observando llevan los foreros al ir cumpliendo años y post en el foro. Lo malo de todo esto es que llegados a este cruce de caminos y conseguido el culmen de una colección parece que el placer de la colección decae y se pierde la afición. Suerte amigo y nos seguimos leyendo por Elk foro.

Yo siempre he defendido dos actitudes que me parecen fundamentales:
1.- Saber disfrutar de lo que tienes.
2.- Saber disfrutar de lo que tienen los demás.

Pero siempre y al fin y al cabo, saber disfrutar de las cosas.

Querido compañero, no se trata de ningún concurso, ni de llegar a ninguna cantidad, ni de alcanzar a compañeros como Cabanillas que lleva aquí desde los inicios del foro, sino de aportar algo que valga la pena compartir con los demás foreros, y aprender unos de otros, para afianzar la afición cada día un poco más. ;-)
Lo sé, hombre. ¡ Sólo era un comentario de coña. A Germán, cualquier día, lo nombran Miembro Honorífico

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Buenas, muchas gracias por compartir los ratos de ocio con nosotros y a seguir por los 15K, mínimo
El explorer tanto en blanco como en negro, seguro que no te defrauda
saludos :)

Yo siempre he defendido dos actitudes que me parecen fundamentales:
1.- Saber disfrutar de lo que tienes.
2.- Saber disfrutar de lo que tienen los demás.

Pero siempre y al fin y al cabo, saber disfrutar de las cosas.

Esa es la actitud en general de la vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo sé, hombre. ¡ Sólo era un comentario de coña. A Germán, cualquier día, lo nombran Miembro Honorífico

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Eso lo tenemos claro tu y yo y muchos mas pero todavia hay compañeros que el futuro no les deja disfrutar del presente.

Increíble.Enhorabuena!

Impecables tus intervenciones y tus relojes.
A seguir.

Enhorabuena por los 10.000 y tu buen gusto

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios tan amables y vuestros "likes". Un abrazo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie