• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Son 10.000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, compañero! A mi los 10.000 me quedan muy lejos todavía! :laughing1:

Enhorabona i que siguin més!! :clap:

Felicidades por la calidad y duración, gran elección el explorer ii

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena compañero,un autentico placer y lujo poder leer tus hilos,aportaciones y que nos dejes ver esas piezas tan espectaculares como bonitas.

Enhorabuena y que sigas así, disfrutando de los relojes.

Espero que ese Explorer II colme todas tus expectativas.

El original buff... creo que deberían reeditarlo.
Sin agujas mercedes, sólo le sobra la lupa, pero lo perdonaría.
attachment.php

La lupa no me importa pero la aguja mercedes no es precisamente mi preferida.

Muchas felicidades Joan, no sabía que se cumplian esos años de la salida del explorer, como todas tus entradas muy pensada y con motivos.

Un placer leerte siempre, aportas grandes hilos y sentido comun en ajenos.

Vaya colección tienes, no se si esperaras al Rolex para mostrarla pero los que he visto me gustan todos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Saludos Iñaki. Espero que nos veamos en Madrid en el WLE, y podamos compartir unas birras o unos vinos.

10000 gracias por tu participación en el foro y tu pasión por los relojes.
Me ha gustado mucho las fotos sobre la evolución del explorer, el último lo encuentro aún más bonito que los demás que también son preciosos.
Saludos y a seguir mucho tiempo compartiendo experiencias relojeras.

Felicidades por los 10.000 y por estar siempre aprendiendo
Por cierto fantasticos relojes compañero
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enhorabuena por esos 10.000 mensajes y por tu próxima adquisición.

El Explorer es un modelo menos valorado del catálogo,tuve uno y me parece un relojazo.

Felicidades y gracias por todo lo que nos has aportado, el otro día casi mato a un compañero para robarle un Batman como ese pero el Explorer II no te puede faltar, enhorabuena.

Enhorabuena, ahora a disfrutar del tiempo hasta que decidas hacerte con tu Explorer.

Enhorabuena por esos 10,000, y alabo tu gusto con el Explorer II.

A seguir disfrutandi.

Felicidades por esos 10000 y por esa preciosidad que te estás planteando adquirir.

Saludos Iñaki. Espero que nos veamos en Madrid en el WLE, y podamos compartir unas birras o unos vinos.
Alli nos vemos, intentare que sean muchos para darte el cambiazo del pam por un marine militare ja ja ja.

El speedy lo llevo seguro como te dije.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

No quería dejar pasar la ocasión de felicitarte por tu participación y por ese futuro "peluco" que vislumbro en tu muñeca. Enhorabuena. :clap:

Enhorabuena por esos 10.000, ahora a por los 20.000!!!

Me sumo a la celebración. Enhorabuena y espero que sigas por mucho tiempo más.

Respecto al Rolex nada que añadir. Siendo Rolex acierto seguro.

Enhorabuena, buena cifra para celebrar e incorporar otra excelente pieza a tu colección.

Si tuviera que destacar algo de ti no sabría por dónde empezar. Sobresales en todo.
Eres como el Messi del foro. Espero seguir leyéndote mucho tiempo.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enhorabuena, Joan. Gracias por tus aportaciones.

Enhorabuena Indy, pero sobretodo, gracias por esos 10.000, un gusto leerte.

Por cierto, resulta que soy del año del explorer II, el 71, me acabo de enterar, gracias otra vez.

Un saludo.

Felicidades por esos 10000!! Por tu saber estar y elegancia en el foro! 10000 felicidades compañero!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie