la verdad a mi me da pena y ya no suelo ni hablar del tema.
tras una conversacion en la que llevaba el explorer II y me dijeron que era falso, aunque les comente que lo compre en distribuidor y mas detalles.
les daba igual la sentencia es que era falso.
cuando les enseñe a unos amigo el pam 164, uno de ellos me dijo que conocia a un gitano que los vendia a 50 euros y si queria su telefono, a lo cual dije que no evidentemente.
tras explicarles brevemente la historia de panerai,ni me preguntaban ni nada, solo vi caras como diciendo este esta subnormal o algo asi.
lo que mas me duele y eso es debido a mi educacion es que cuando esos mismos me cuentan sus historias que no me interesan lo mas minimo, me las tengo que tragar, asi es la vida
luego llego otro amigo que tiene un armani de esos y dije en alto, Vaya pedazo de reloj que tienes, el se puso enchido de orgullo y los demas callaron como admirados.
en fin ese dia, yo llevaba el explorer II y el otro un armani, ese dia el mio era falso y el suyo era la leche.
es para pegarse un tiro ahi abajo y no echar ni gota.
ya lo solte lo llevaba todo muy dentro
la unica pena en el alma que tengo es que de estos temas de relojes solo se pueda hablar con vosotros y no con mis amigos, que le importa tres pitos.
en fin por lo menos queda este foro
P.D. se me olvidaba otra anecdota en la que estando en puerto banus entre en una joyeria enfrente de gomez y molina creo que se llama tourbillon, me pruebo un reloj y dejo en la mesa el rolex, la dependienta lo coge sin pedirmelo ni nada y empieza a verlo por todos los lados, no pude aguantar mas y le dije que si que era original.
y temblorosa me dice, eh no no es que estaba viendo si era automatico.
juas juas juas.ese dia perdio un futuro cliente