• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vacheron Constantin Malte Regulador Dual Time

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orionreloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso... Enhorabuena y gracias por compartirlo!

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Elegante maravilla, que lo disfrutes un montón compa, y también debo decir que desconocía este regulador de VC. :ok:

• Me gusta
Me parece una pasada de reloj. Un maquinón que tiene toda la esencia de VC.
Pregunta de novato: Para que sirve una trasera con tapa si luego se puede levantar y hay un cristal protegiendo el mecanismo? No sería mejor solo el cristal?
Gracias por compartir

• Me gusta
Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy muy contento con el reloj.
Me alegra de que os haya gustado.

Me parece una pasada de reloj. Un maquinón que tiene toda la esencia de VC.
Pregunta de novato: Para que sirve una trasera con tapa si luego se puede levantar y hay un cristal protegiendo el mecanismo? No sería mejor solo el cristal?
Gracias por compartir
Hola! Muchas gracias.
La caja officer o half-hunter, en mi opinión, es una reminiscencia de los relojes de bolsillo, aparte de brindar una protección adicional al reloj por golpes/suciedad, hoy, no le veo mucha mas ultilidad que la puramente estética.
(Hay gente que aprovecha la tapa interior para grabar alguna frase o dedicatoria , fecha etc.. y "personalizar" el reloj.)
Es una complicación adicional que no está en el movimiento, sino en la caja. Algunos diseños de caja officer, como por ejemplo el del Patek Philippe 5227, son todo un alarde técnico ( el diseño de la bisagra "oculta" fue para ellos todo un reto de diseño y de artesanía).
Te dejo por aqui un artículo por si quieres echar un vistazo :

Una auténtica preciosidad. Bonito por donde lo mires. A mi me encanta lo de la tapa trasera. Disfruta de él.
Si, las cajas officer tienen su aquel. Muchas gracias
Enhorabuena por conseguir finalmente el reloj que tanto tiempo has perseguido.
Un reloj espectacular, tan original como elegante y, evidentemente, poco visto.

Yo solo he tenido una experiencia con un Regulador y no duró mucho tiempo🤦🏻‍♂️, pero esa es otra historia.

Gracias por mostrarlo.
Muchas gracias
Me gusta mucho compañero, espera larga pero con frutos, disfrútalo mucho!
Gracias
Muchas gracias !
¡Enhorabuena! :clap:Me parece un reloj maravilloso… ¡¡Que lo disfrutes mucho!!
Gracias
Espectacular…
Que lo disfrutes mucho!
Ya nos contarás cuando lo hayas tenido una temporada que tal las sensaciones
Os contaré a ver que tal. De momento muy cómodo.
Un espectáculo de reloj. Bello por fuera y por dentro. Enhorabuena y disfrútalo mucho que se hizo de rogar.
Gracias Luis Miguel
Es un reloj espectacular!!
De otra liga…
Espero que lo disfrutes mucho
Muchas gracias
Simplemente Champions League.
🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Gracias
Palabras mayores, enhorabuena!
Gracias Manu
Gracias por mostrarlo, lo desconocía. Se ve en plena forma.

Aunque es un modelo poco visto su aspecto, sobriedad y mecánica lo convierte un reloj muy especial lo que hace que haya merecido tan larga espera eso servirá para aumentar la satisfacción de ser el poseedor de uno de ellos

Una maravilla, es espectacular, Un reloj para disfrutarlo mucho. Felicidades.

Tremendo reloj, desde luego pocos habrá parecidos.
Muchas gracias,
Enhorabuena!!! El reloj está impoluto, que maravilla de VC
Si, creo que he tenido la suerte de encontrar una unidad en muy buen estado.
Muy bonito, me encantan los relojes con fondo saboneta para abrirlo.

Enhorabuena
Gracias Walter!
Obra de arte.

Esto para mí ya es alta relojería, me parece precioso, enhorabuena

A disfrutarlo. Saludos
:)
Precioso, no lo conocía.
Enhorabuena y muchas gracias por la presentación.
:)
Una maravilla. Enhorabuena!
Gracias
Precioso... Enhorabuena y gracias por compartirlo!
Gracias a ti.
Elegante maravilla, que lo disfrutes un montón compa, y también debo decir que desconocía este regulador de VC. :ok:
Gracias
Muchas gracias a todos!!

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, uryrcde, eduard y 6 más
Como para nó gustarnos, enhorabuena y a disfrutarlo 👌

• Me gusta
Muy bonito, otra liga.

• Me gusta
Muy bonito , enhorabuena , tanta espera mereció la pena
Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Precioso tu VC, una joyita realmente, felicitaciones!! 👏👏👏

• Me gusta
Hola! Muchas gracias.
La caja officer o half-hunter, en mi opinión, es una reminiscencia de los relojes de bolsillo, aparte de brindar una protección adicional al reloj por golpes/suciedad, hoy, no le veo mucha mas ultilidad que la puramente estética.
(Hay gente que aprovecha la tapa interior para grabar alguna frase o dedicatoria , fecha etc.. y "personalizar" el reloj.)
Es una complicación adicional que no está en el movimiento, sino en la caja. Algunos diseños de caja officer, como por ejemplo el del Patek Philippe 5227, son todo un alarde técnico ( el diseño de la bisagra "oculta" fue para ellos todo un reto de diseño y de artesanía).
Te dejo por aqui un artículo por si quieres echar un vistazo :
Muchas gracias por su explicación. En mi caso, prefiero solo el cristal como en los relojes modernos.

• Me gusta
5 años mas que bien invertidos, una pieza exquisita, para mi un calibre con complicación regulador es de mis favoritas, y si le sumas que vacheron es de mis máximos, pues nada mas que agregar, en verdad te felicito por la incorporación, ademas de que se ve que es muy cómodo, a disfrutarlo como se debe

• Me gusta
Precioso, enhorabuena, una verdadera joya, más disfrutada todavía si ha costado cinco años encontrarlo.

Qué decir del reloj, lo mire por donde lo mire me encanta todo. La marca es una de las más grandes, el reloj tiene un estilo clásico que me encanta, se le ve calidad y clase por todos lados. Las asas son preciosas, y junto con otros detalles del reloj le dan una personalidad y un carácter tremendos. El regulador es un tipo de reloj que no tengo y me gustaría desde hace tiempo tenerlo, pero no hay mucho donde elegir que digamos. Desde luego el tuyo es impresionante, y además con complicaciones adicionales que lo enriquecen más aún. A mí me gustan las complicaciones, y más si están bien resueltas estéticamente como en tu Vacheron.

El movimiento es precioso, por supuesto, y la forma de enseñarlo me encanta, con su tapa trasera abisagrada aparte del cristal, que le da más clasicismo y porte todavía al reloj, además de más protección. Y más sorpresa para aquel al que se lo enseñes por detrás, y viendo la tapa ciega, no se espere que se pueda ver el calibre. Por cierto, muy bonita la letra cursiva con la marca en la trasera.

Un placer para la vista, sobre todo para los que nos gusta la alta relojería y sus cosas, podamos acceder a ella o no.

• Me gusta
Ya son palabras mayores, sin duda muy poco visto y espectacular

• Me gusta
Muy guapo compañero!!! A mi personalmente, las cajas half-hunter, como bien dices (reminiscencia de los de bolsillo efectivamente), me encantan…

• Me gusta
Enhorabuena, vaya relojazo

• Me gusta
Pues como no nos va a gustar, es un maquinón, madre mía, eres muy afortunado por poder disfrutar de algo así, es algo con lo que el común de los mortales solo podemos soñar...
Así que cuidalo mucho y ojalá lo disfrutes muchos muchos años, enhorabuena!!
Buen Sábado.
Saludos 🙂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie