• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell& Ross BR 05 Artline Steel and Gold. Edición limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Debo admitir que a primera vista este BR05 Artline no me decía mucho. Ni poco, la verdad. Pero tampoco me lo decía la línea BR05 cuando apareció y ya sabemos que devino en best seller de la marca. Lo que me ha ganado es, como se comentaba hace poco en otro hilo, el "story telling":

El movimiento Streamline, iniciado en Estados Unidos en los años 30, ejemplificala mezcla de la forma, los materiales y los conocimientos técnicos. Combinando el diseño industrial con elementos aerodinámicos, el Streamline encarna el ascenso de la estética funcionalista. Este movimiento marca también el nacimiento de una nueva profesión: la de diseñador. Estos diseñadores no son simples ingenieros o dibujantes. Su tarea consiste en concebir líneas y combinaciones de colores que aporten originalidad y estética a los productos industriales. Los pioneros de este movimiento, en particular Raymond Loewy, introdujeron objetos cotidianos que adoptaban las líneas vanguardistas de los trenes, aviones y automóviles contemporáneos.

Con la serie Artline, Bell & Ross rinde homenaje a estos diseñadores.

No hase falta desir nada más, Loewy es para mí uno de los mayores genios de la Historia en lo que a diseño se refiere.
Edición limitada a 99 unidades. En cuanto sepa el precio edito y lo añado.

Ya: 12.900 €. Gracias, @Albasit

BR05-Artline-Steel-Gold-0.JPG

BR05-Artline-Steel-Gold-1.JPG

BR05-Artline-Steel-Gold-2.JPG

BR05-Artline-Steel-Gold-4.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, xavs126, Ossete y 7 más
A mi me encanta! Como debe ser: escandaloso!!

Me parece que el precio se va a ir por las nubes…

Me parece original y me gusta.

Me parece muy bonito

A mi no me va , en absoluto.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Menudo espectáculo de reloj!. Precioso.

Pues tiene su punto, yo me lo pondría sin problema, eso sí inalcanzable para mí. Gracias por el aporte.

No es un reloj que me compraría, pero es bastante resultón.

Pues si…a mi me produce ese efecto extraño que a primera vista no te agrada, pero conforme lo vas viendo sin saber porque, pero cada vez te atrae más y la verdad, me gusta, tiene un aire setentero retro que me gusta…también me da un aire la caja y el brazalete, salvando muchas distancias, al Cartier Santos

Me gusta pero no para pagar 12.900€ por él.
Gracias por traerlo!

Una locura, excepcional.

El copper edition es más asequible, aunque este... es un pepino. Veo diferentes medidas para esta caja, según el sitio.
Alguien sabe si es 40 o 41mm?

Gracias por darlo a conocer y la información sobre el.
El reloj en cuestión no me transmite mucho, más allá de verlo como un buen ejemplo de reloj que mezcla a la perfección elegancia y deportividad. Ahora bien, Si me lo pudiera permitir estoy totalmente seguro de que tendría un BR-03 “normal”.

Me genera sentimientos muy contrarios.

Atrás
Arriba Pie