• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo puede quedar uno!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zeus74

zeus74

Milpostista
Sin verificar
Os pregunto, porque soy un mar de dudas, de entre estos dos relojes solo puede quedar uno en casa, así de primeras longines es mi marca favorita, tengo 4 piezas, pero este nomos es brutal, y de ahí mis dudas, con cual os quedáis vosotros, no tengáis en cuenta el tema monetario, ya que en este caso no influye, mil gracias a todos de antemano.

IMG_20260308_103723.webp

Screenshot_2026-03-07-19-24-31-52_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Puff.

A quien quieres más, a mamá o a papá?...

Me quedaría con el Longines porque seguro complementa los otros 3 que ya dispones.

Es tu marca favorita y lo echarías de menos enseguida.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Depende de las otras piezas que tengas. De si tienes que se parecen mucho, de sus funciones, etc.

• Me gusta
Yo tengo ese nomos y es una pasada

• Me gusta
Sin tener en cuenta nada más, como comentan compañeros: otras piezas de la colección, funciones, parecidos, etc... Me quedaría el Longines.

• Me gusta
Uff, que difícil !!
Yo creo que me quedaría con el Longines.

• Me gusta
Puff.

A quien quieres más, a mamá o a papá?...

Me quedaría con el Longines porque seguro complementa los otros 3 que ya dispones.

Es tu marca favorita y lo echarías de menos enseguida.
Sería mi quinto longines, pero de ese estilo vintage no hay ninguno

Depende de las otras piezas que tengas. De si tienes que se parecen mucho, de sus funciones, etc.
Tengo uno parecido al nomos un alpinist Gimza que jamás saldrá,

Screenshot_2025-04-16-11-32-35-60_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

• Me gusta
Reacciones: HTC
Longines también es mi marca preferida y además en este caso me gusta más el crono que el Nomos, así que....

• Me gusta
Sin tener en cuenta nada más, como comentan compañeros: otras piezas de la colección, funciones, parecidos, etc... Me quedaría el Longines.
El longines a mí me saca una sonrisa cuando lo miro

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: PadreKarras, Chrysoberyl y miminh0
Yo, para mi caja, independientemente del resto de la colección, me quedaría con el Nomos.

Me parece un reloj espectacular!!!😍

Esa línea de Longines me gusta mucho, pero en los modelos 3 agujas. En crono no acaba de convencerme.

• Me gusta
Yo, para mi caja, independientemente del resto de la colección, me quedaría con el Nomos.

Me parece un reloj espectacular!!!😍

Esa línea de Longines me gusta mucho, pero en los modelos 3 agujas. En crono no acaba de convencerme.
El nomos se ve más limpio de esfera, también tengo 3 cronos más, de ahí mis dudas

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
No se va ninguno, y cuento la historia cuando uno de los dos debía irse!

• Me gusta
Ese Longines tiene un "je ne sais quoi". Me quedaría el Longines.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y zeus74
Votaria por quedarme con el Nomos, pero...

Tengo uno parecido al nomos un alpinist Gimza que jamás saldrá,

Ver el archivos adjunto 3450474

Visto eso, me quedaba con el Longines.
Aunque el Nomos me encante y sea mucho mas fino que el Seiko, son la misma tonalidad de colores, va a ser mas facil conseguirlo de nuevo si te arrepientes (e incluso eligiendo otro color) y no se me ocurre ocasion donde no estes cubierto con esta preciosidad.

• Me gusta
De los dos que presentas me gusta más el Nomos (tiene un color de esfera muy bonito y una lectura más clara que el crono)

Peeero sí es cierto que podría solaparse con el precioso Ginza que ya tienes.

Por lo tanto, en tu caso, probablemente optaría por el crono (de ser "obligatorio" quedarse con uno).

Un saludo.

• Me gusta
Me encanta eso de que "el tema monetario" no influye...
Pues si es así, que problema ves tú en tener los dos??
Feliz Domingo. Saludos 🙂

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie