• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Lunar pilot vs Seiko tortuga Padi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manuejg87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente, de los dos mejores relojes calidad/precio que puedas encontrar. Uno es auto y el otro cuarzo, eso puede determinarte. El padi lo tengo desde hace muchos años, una preciosidad. El Bulova me llegó hace un mes y me parece una preciosidad en la mano. Creo que puede ser determinante el color o el auto. Con ambos tendrás un acierto

Dado que son relojes no comparables, pues mejor los dos.

Muchas gracias por vuestras opiniones
Al final se puso a tiro un Seiko speedtimer panda y lo agregué a la colección. La verdad que salvo el brazalete/cierre que me parece de mucha peor calidad que el reloj estoy encantado.
No obstante estos dos siguen siendo futuribles no sé el orden o por cual decantarme
Gracias por las respuestas

Jeje visto asi suena es verdad, pero no es la cosa. Driver tengo un ph200 y tudor bb58. Cronos es verdad que ninguno pero todos los que tengo son esfera negra….
No se me gustan los dos y creo que me harían la misma ilusión
Mojarse no va a mojarse ninguno la verdad
Cronos es verdad que ninguno pero todos los que tengo son esfera negra….

Tienes cronos o los que tienes son esfera negra?

Yo elegiría primero el seiko porque me parece más cómodo y añadiría un poco de color a los relojes que ya tienes. Siempre viene bien tener una opción más desenfadada en la caja.
Y luego volvería a ahorrar para comprar el lunar pilot 😅.

Atrás
Arriba Pie